Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 10, 2012, 15:53:59
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Querido Diario, Hoy...
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Querido Diario, Hoy...
Autor Mensaje
MorochO
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 16, 2009, 16:28:47 »

... 16 de noviembre me decidi a reportar.

Aunque mas de uno se cagara de risa, yo hice teatro dos años (en 2007 y principio de 2009.. pero porque me gusta) y creo que es por eso que me resulta facil crear un personaje o transmitir con los gestos... porlo menos (y sin agrandarme) me alaban por eso jajaja es decir puedo hacer un C&F y obtengo risas y la propuesta "tenes que hacer teatro/sos re-expresivo, tendrias que hacer teatro/que teatrero que sos.." jajaja etc... (eso sera malo???)

bueno la cosa es que por estos dias estoy intentando abordajes a HBs de todos las calificaciones.. sets mixtos... etc etc etc.. con el objetivo de poder estudiar tecnicas de conversacion para cuando este jugando, poder practicar rutinas ... ser mas funny .... haaaaaaa por sobretodo C-A-L-I-B-R-A-R!!!
jaja por que digo esto???... porque obtuve 2 respuestas iguales de dos chicas diferentes en diferentes dias .... esta respuesta fue "bueno MorochO ya me aburriste../ya me aburriste.." WTF??? dije yo! como puede ser! jajajaja ... bueno la cosa es que recupere esos abordajes porque tuve que aplicar mas DHV e IOD . Pero llegue a la conclusion y gracias a las ayuda de plumadeala me di cuenta que me habia excedido en mis rutinas y les REGALE muchos IOI

asi empieza mi diario... estoy abierto a leer y practicar sus recomendaciones...

saludos!  salud

p/d: desde que me registre hasta el dia de hoy llevo como 20 abordajes... no me acuerdo las conversaciones... prometo historias emocionantes y hots... jajajaj ahora si me voy!
«¥Espectro¥»
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2009, 22:00:50 »

1.- Que Shido que Pongas tus Experiencias en un Diario  aplausos

2.- Eso de Actuar esta muy Bien, te Puede Ayudar Mucho...  Buena onda

3.- A lo Mejor, tu Percepcion era que eras Bueno con tu C&F y tus Conversaciones... pero, si te dicen que les Aburres, esto te puede ayudar a bajarte de tu nube y Buscar Formas de Mejorar... como ya nos comentaste...  cheesy

4.- Anota todo lo que Quieras... Salvo lo que Contradiga las Reglas... pero, si no tienes mucha respuesta no te aguites, tu sigue... es TU Diario... Cuando Pueda [o me acuerde] me dare una vuelta... va?

Un Abrazo!

Tu Amigo
«¥£¥»

"No existe Casualidad, sólo Causalidad"
MorochO
AFC
*

« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2009, 18:41:28 »

buenas comunidad! en algunas horas nos iremos de sarge con mi wing xxxrolxxx

el viernes a la noche fue nuestra primer salida. MUCHO bloqueo de parte mia! xxxrolxxx la hizo re bien jajaja esperemos que esta tarde salgamos a lucirnos

como incentivo nos propusimos que de aqui a tres meses tengamos un juego solido y por lo menos 2 FClose con HB8 9 y/o 10 ... asi que a practicar! pesas

en lo que me respecta
1ro: estoy teniendo buenos resultados con una HB7 que conoci en un boliche.... hay olorcito a  jajajaja ... estoy en la etapa A3 listo para empezar un C1 y C2 
2do: compañera de la facu que me esta proponiendo siertas cositas via sms.. (con ella practicaba algunas rutinas ... por lo visto funcionaron)
3ro: ex compañera de la secundaria a la que le aplico negs y responde muy bien... creo que ahora cuando vuelva a mi ciudad natal habra con quien pasarla bien(veremos que pasa)

saludos comunidad!

espero reportar buenos Approach del dia de hoy!
 salud
MorochO
AFC
*

« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2009, 01:06:21 »

comunidad reabro en mi diaro con un subtema llamado "mi Mision del Novato" porque? mi respuesta es sencilla, soy una persona que se propone cosas pero que le cuesta ejecutar sus planes y quiero darme esa tarea a largo plazo, es por eso que apartir de ahora (... y dicho sea de paso "al carajo los demas approachs") empiezo con mi contador a cero, el de hoy seria un presentacion quiero contabilizar mis approachs desde cero a cien y dejar como una moraleja de lo aprendido en casa una de ellas, hoy es un semi-lluvioso dia sabado de 2009 en la ciudad de cordoba y quiero ver los resultados a lo largo de un año de intenso sargeo ... veremos como cierro este diario alla por el 19 de diciembre de 2010!
Objetivos:
- mejorar como persona
- lograr 100 approachs
- lograr resultado efectivos con rutinas y evolucionar a ser mas expontaneo
- mejorar como wing
- mejorar mi social proof
- mejorar mi pavoneo

hoy soy un AFC mañana un RAFC y ojala un futuro PUA
saludos salud

MorochO
AFC
*

« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2009, 01:23:53 »

hace unos minutos estaba sentado estudiando y me pico el bagre (me dio hambre) me pongo la remera y salgo a comprar unas hamburgesas en lo que estoy saliendo veo a una HB en la puerta con una cerveza y una gaseosa .. probablemente para una joda en algun piso de edificio... por mi mente decia "wow que rutina usar??? que opener debo decir?? ... la mente se me bloqueo y me reinicie" jajaja la puta madre no me acuerdo de nada .. que sea lo que dios quiera pongo la llave mirandola con cara de enojo:

MorochO:hey ya era hora de que llegaran
HB: ??????
MorochO: sos la del delivery de bebidas no? claa con la cara de borrachita que tenes como no vas a ser.. (creditos a xxxrolxxx por lo de cara de borracha jajajaa)
HB: jajajajaa ... - se caga de risa mal (mentalmente decia wow y yo que esperaba q me puteara  tongue) -
MorochO: hey no te rias te estuve esperando desde el sabado pasado tengo a todo los muchachos enloquesidos en el depto quieren tomar ahora!
HB: jaja.. perdoname habia mucho trafico
MorochO: ¡!"#$%&/(#$%&/ !!! - tenia una rutina preparada pero me bloquie para usarla -
HB: ¿? - se queda mirandome -
MorochO: que tengas una linda noche.... - me fui a comprar las hamburgesas  wbyim04 -
EJECT!

moraleja: creo que fue un buen opener circunstancial por lo menos no me mando a cagar jaja creo que porque la forma en que lo dije fue mi decidido y con C&F ... tengo que (por ahora) memorizarme MEJOR al menos 6 rutinas que pueda unirlas unas con otras .. o sea crear en esos huecos de rutina y rutina u opener y rutina alguna conversacion que lleve a otra rutina .. como uds saben para no aburrir al target con preguntas basicas de AFC. la otra es que tengo que solucionar mi problema de bloqueo
saludos  salud
MorochO
AFC
*

« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2009, 04:56:41 »

estoy de vacaciones en Salta. con mi ex-compañero de la secundaria (ahora tambien mi wing plumadeala)
y con otro ex-compañero salimos a festejar mi llegada a la ciudad :D

el antro elegido se llama "Salon"

Entre con un DHV por las nubes! buena musica(aunque demaciado alta para mi gusto) al principio no me importo
pero transcurriendo la noche y ya con ganas de sargear empezo a ser una molestia, los resultados:

entre con una energia indescriptible... para generar mas valor me muevo hacia el corazon de la pista y
con eso hago que mis amigos y mi wing me sigan (a todo esto debo decir que recien habrian el boliche)
bailando y tomando una cerveza con plumadeala y mi otro amigo, diviso un set de 3 HB sacandose fotos...
como eramos los unicos que estabamos en la pista mentalmente me propongo a precalentar

MorochO: ei sos la que saca las fotos en este antro?
HB7: ¿?... no estamos sacandonos fotos entre nosotras
MorochO: wow que copado! quiero que nos saques una foto a mis amigos y a mi!
HB7.5: andate!
MorochO: tu amiga parece que no sale muy seguido!
HB7.5 se va haciendo que todo el set se alejara!
CRASH!

regreso a donde estaba con mis amigos, seguimos bailando. tengo que decir que estaba con una super energia
no me importaba estar haciendo pasar verguenza a mis amigos jajaja es mas ellos se prendieron a mi locura

en un momento estabamos redeados por un set de 2 HB disfrazadas a mi izquierda y un set de 7 :O a mi derecha

ahora que lo noto fue bueno bailar con esa energia y des-inividamente :P ya que una HB del set de 7 se me acerco
pidiendome fuego, saco el celu y se lo doy (ya que tenia una imagen con movimiento en forma de llama de fuego)
fue muy creativo ya que logre que se riera y se acercara otra HB del set:

HBfumadora: ei disculpa que interrumpa tu baile... tenes fuego?
MorochO: aver dejame que consulte... chicos alguno de uds tiene fuego?
plumadeala: uuuy culiau! yo tenia un zipo pero lo deje en casa
MorochO: aver si tengo uno espera que lo busque (busco la imagen y le doy el celu)
HBfumadora: jjajajaja ... espero que me sirva
HBchismosa: aver que es?.... jajaja no creo que mi amiga no puede prender su cigarro...
MorochO: es un vicio que tenes que dejar...
HBfumadora y HBchismosa se van.. wow! eso subio mi DHV mas aun y volviendo a verlos de frente a mis amigos
suena un tema y una de las HB disfrasadas que se encontraban a mi lado izquierdo me dedico el tema...
jajajja nunca me habian dedicado un tema ...aprobecho la situacion:

MorochO: de que estas disfrazada?
HBdisfrazada: - no recuerdo que me dijo -
MorochO: no creas te la voi a dejar asi de facil solo porque me dedicaste este tema eh?!
HBdizfrazada: perdoname entonces... :P
llegan un monton de AMOGs-amigos ... plumadeala y mi otro amigo me dejaron solo jajajaj me cague y me fui a buscarlos

bueno nos tomamos 2 cervezas mas y despues empezamos a buscar mas sets

NO ENCONTRAMOS SETs QUE VALGAN LA PENA jajajaja ... encaro yo y busco un set de 2 para mi amigo y mi wing.. los dejo
voi al baño y sali a sargear solo... wow! supere el miedo a salir solo a abrir sets en un boliche.. cosa que
nunca hize.. ya que siempre me movi en "manada" jajaja. no tuve exito pero por lo menos no tuve miedo de moverme
solo dentro del antro

recibo un sms de plumadeala pidiendome que lo rescate jajaja .. lo cual lei desp de 10 minutos mas tarde
subimos al segundo piso del boliche

divisamos un hermoso set 2

plumadeala: (con lenguaje corporal y sensual llama a las chicas.. jajajaja lo cual me dio mucha gracia mientras
yo me acercaba al set)
MorochO: chicas estan bailando MUUUUUUYY feo!
HBputita: jajaja anda baila con tu amigo...
- a todo esto ni yo me escuchaba.. la musica estaba demaciado alta, no pude meter ni un cochino C&F, ya que la rescataba -
CRASH!

plumadeala: hijo de puta esta muy alta la musica como para sargear...
MorochO: vamos a dar una vuelta, toi cansado a parte (eran las 4:20a.m. aprox.)

nos cansamos y nos sentamos

pasa una HB7 con una cerveza... y yo le doy una palmadita en la cola :D ...
HB7: eiii!!
MorochO: que! que pasa?!! (lo dije fuerte y con seguridad y le di otra palmadita en esa colita :P )
HB7 se sonrie y sigue caminando...

plumadeala se sorprendio porque penso que me pegaba una cachetada ... despues se rio y me dijo que fui mui seguro en
decirle eso en vez de disculparme... asi soy yo viste! ;)

wow! me canse... y ya no tenia energia para seguir ... nos fuimos!

hoy teniamos planeado salir a otro antro pero mi amigo esta enfermo y yo que casi estuve viviendo todo el dia en el baño jajajjaa otra victima de las comidas de las fiestas de navidad jajaj

saludos! salud
K A L
Bootcamper

« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2009, 18:26:17 »

Buena energía, pero le falta ser encaminada, todavía preguntas mucho.

No pienses tanto qué rutina usar, la que sea púlela para que la adaptes según las circunstancias.

Saludos.
MorochO
AFC
*

« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2010, 23:09:48 »

Buena energía, pero le falta ser encaminada, todavía preguntas mucho.

No pienses tanto qué rutina usar, la que sea púlela para que la adaptes según las circunstancias.

Saludos.

KAL te agradesco por ese consejito... lo estuve poniendo en practica! ;)

BUENO CHICAS! despues de mi gran ausencia tengo q contarles q no fue en vano.. realmente me estuve poniendo las pilas en esto del juego. con mi amigo y wing el xxxrolxxx (ahora dandy...) estuvimos dandole duro al sargin-night... los cambios estan siendo sorprendentes.. puedo decir ahora q puedo controlar mi energia cuando abro un set y ... bue estoy crasheando jejeje pero mi inner-game ya no se ve afectado.
Logre "semi-concretar" algunos sarges ... me sentia en el cielo ya q las HBs me pedian mi num (cosa q antes no pasaba). realmente aprendes mucho de los sets... creo q me volvi un hijo de puta al tratar a las mujeres.. es decir, cuando abro los sets entro en confianza a los 5segundos gracias a los NEGs
Que mas les puedo decir chicos! SALGAN SALGAN Y SALGAN!!!
Despues de casi 200 sets por fin de semana estoy empezando a ver la luz del juego! estoi todavia internalizando rutinas y escalando en los cambios de fase(algo q me cuesta demaciado)

Bueno Gente. creo q me ausentare otro mes del foro! prometo que van a poder ver videos de mis sarges .... (solidos o crashes para q se cagen de risa)

los quiere ... MorochO
damian
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2010, 16:43:45 »

q bueno q estes creciendo.
espero ver tus videos

saludos  aplausos

"Lo unico que tengo es mi palabra y mis PELOTAS"
Tony Montana
damian=BLACK STRONG
http://video.libero.it/app/play?id=cf8e57ac32126a77e4f38ade3bfe9251
dandy...
RAFC
**

solo los MEJORES ganan

« Respuesta #9 en: Abril 06, 2010, 17:46:11 »

y bue... por mas que le busco no le encuentro el interruptor de apagado... el meoroch0 tiene mas energia que esos conejitos rosas!!.. la verdad es que ya me sacaste varios pasos de ventaja man!!.. pero ya te voy a alcanzar... jaja te falto decir que varios hombres te pidieron el tel.. jaja esos te cerraron con #close jaja... pero vas bien chabon... y acordate siempre que las cosas se hacen de dos maneras.. a tu manera o a ninguna otra... jaja suerte man y nos vemos en estos dias para ir a crashear un rato!!...

p/d... ey damian.. yo tengo los videos del morochO y n te los pienso mostrar.. muajajaja... naaa voy a ver si los subo un dia de estos... es que no los se poner...
MorochO
AFC
*

« Respuesta #10 en: Julio 11, 2010, 02:42:38 »

jajajaj che dandy... eso de los #closes era secreto.. jajajjaja... pero cuando salimos a duo nos sargeamos todoooo chabon conseguimos #closes de todoo! ademas de crashear bastante tbm!... les cuento que por esa epoca habia avanzado bastante ... con un wing como el dandy es facil llegar a la perfeccion! ahora el es el qie me lleva la ventaja... me dormi en 7 "targets"... bue a no llorar sobre la leche derramada... empiezo una segunda mitad de año con nuevos proyectos y ansioso por conocer mas mujeres!!!

estoy presenciando un cambio de juego insitado por mi amigo el dandy... y a decir verdad me gusta la manera de jugar asi... les cuento que nos estuvimos juntando cn players que utilizan este estilo y la verdad es un lujo verlos en el campo

la unica cosa que me parece que a la mayoria de este foro no va a gustar es que hay que salir a abordar con unos super huevos porq ta mas jodido que jugar indirecto ... pero es algo que quiero probar para esta nueva mitad de año!

bue gente los dejo.. es sabado a la noche y las chicas me esperan :P

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: