estoy de vacaciones en Salta. con mi ex-compañero de la secundaria (ahora tambien mi wing plumadeala)
y con otro ex-compañero salimos a festejar mi llegada a la ciudad :D
el antro elegido se llama "Salon"
Entre con un DHV por las nubes! buena musica(aunque demaciado alta para mi gusto) al principio no me importo
pero transcurriendo la noche y ya con ganas de sargear empezo a ser una molestia, los resultados:
entre con una energia indescriptible... para generar mas valor me muevo hacia el corazon de la pista y
con eso hago que mis amigos y mi wing me sigan (a todo esto debo decir que recien habrian el boliche)
bailando y tomando una cerveza con plumadeala y mi otro amigo, diviso un set de 3 HB sacandose fotos...
como eramos los unicos que estabamos en la pista mentalmente me propongo a precalentar
MorochO: ei sos la que saca las fotos en este antro?
HB7: ¿?... no estamos sacandonos fotos entre nosotras
MorochO: wow que copado! quiero que nos saques una foto a mis amigos y a mi!
HB7.5: andate!
MorochO: tu amiga parece que no sale muy seguido!
HB7.5 se va haciendo que todo el set se alejara!
CRASH!
regreso a donde estaba con mis amigos, seguimos bailando. tengo que decir que estaba con una super energia
no me importaba estar haciendo pasar verguenza a mis amigos jajaja es mas ellos se prendieron a mi locura
en un momento estabamos redeados por un set de 2 HB disfrazadas a mi izquierda y un set de 7 :O a mi derecha
ahora que lo noto fue bueno bailar con esa energia y des-inividamente :P ya que una HB del set de 7 se me acerco
pidiendome fuego, saco el celu y se lo doy (ya que tenia una imagen con movimiento en forma de llama de fuego)
fue muy creativo ya que logre que se riera y se acercara otra HB del set:
HBfumadora: ei disculpa que interrumpa tu baile... tenes fuego?
MorochO: aver dejame que consulte... chicos alguno de uds tiene fuego?
plumadeala: uuuy culiau! yo tenia un zipo pero lo deje en casa
MorochO: aver si tengo uno espera que lo busque (busco la imagen y le doy el celu)
HBfumadora: jjajajaja ... espero que me sirva
HBchismosa: aver que es?.... jajaja no creo que mi amiga no puede prender su cigarro...
MorochO: es un vicio que tenes que dejar...
HBfumadora y HBchismosa se van.. wow! eso subio mi DHV mas aun y volviendo a verlos de frente a mis amigos
suena un tema y una de las HB disfrasadas que se encontraban a mi lado izquierdo me dedico el tema...
jajajja nunca me habian dedicado un tema ...aprobecho la situacion:
MorochO: de que estas disfrazada?
HBdisfrazada: - no recuerdo que me dijo -
MorochO: no creas te la voi a dejar asi de facil solo porque me dedicaste este tema eh?!
HBdizfrazada: perdoname entonces... :P
llegan un monton de AMOGs-amigos ... plumadeala y mi otro amigo me dejaron solo jajajaj me cague y me fui a buscarlos
bueno nos tomamos 2 cervezas mas y despues empezamos a buscar mas sets
NO ENCONTRAMOS SETs QUE VALGAN LA PENA jajajaja ... encaro yo y busco un set de 2 para mi amigo y mi wing.. los dejo
voi al baño y sali a sargear solo... wow! supere el miedo a salir solo a abrir sets en un boliche.. cosa que
nunca hize.. ya que siempre me movi en "manada" jajaja. no tuve exito pero por lo menos no tuve miedo de moverme
solo dentro del antro
recibo un sms de plumadeala pidiendome que lo rescate jajaja .. lo cual lei desp de 10 minutos mas tarde
subimos al segundo piso del boliche
divisamos un hermoso set 2
plumadeala: (con lenguaje corporal y sensual llama a las chicas.. jajajaja lo cual me dio mucha gracia mientras
yo me acercaba al set)
MorochO: chicas estan bailando MUUUUUUYY feo!
HBputita: jajaja anda baila con tu amigo...
- a todo esto ni yo me escuchaba.. la musica estaba demaciado alta, no pude meter ni un cochino C&F, ya que la rescataba -
CRASH!
plumadeala: hijo de puta esta muy alta la musica como para sargear...
MorochO: vamos a dar una vuelta, toi cansado a parte (eran las 4:20a.m. aprox.)
nos cansamos y nos sentamos
pasa una HB7 con una cerveza... y yo le doy una palmadita en la cola :D ...
HB7: eiii!!
MorochO: que! que pasa?!! (lo dije fuerte y con seguridad y le di otra palmadita en esa colita :P )
HB7 se sonrie y sigue caminando...
plumadeala se sorprendio porque penso que me pegaba una cachetada ... despues se rio y me dijo que fui mui seguro en
decirle eso en vez de disculparme... asi soy yo viste! ;)
wow! me canse... y ya no tenia energia para seguir ... nos fuimos!
hoy teniamos planeado salir a otro antro pero mi amigo esta enfermo y yo que casi estuve viviendo todo el dia en el baño jajajjaa otra victima de las comidas de las fiestas de navidad jajaj
saludos!