Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 11, 2012, 14:05:43
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
3 CRASH, en que falle?
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

3 CRASH, en que falle?
Autor Mensaje
sabbath
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 23, 2009, 06:56:38 »

Pues habia estado en periodo de examenes y no habia podido salir la verdad. Este fin sali a una fiesta grandecita con mis amigos pero no hubo nada de suerte.

Habia estado platicando un rato con mis amigos acerca de caricaturas de los 80 y se me ocurrio un opener, cuando fui al banio con mi amigo habia dos HB. en la fila, Una HB 7 y la otra HB 8.5

Yo : Hey, necesito preguntarte algo muy importante pero solo tengo un minuto, te acuerdas de la caricatura Alvin y las ardillas?
HB 7 : ajah ( BL a la defensiva )
Yo : Quien era Alvin? El tipo o la ardilla vestida de rojo?
Hb: jajaja la ardilla duh
Yo : Yo digo que era el tipo, por eso se llamaba Alvin Y las ardillas no?
Las dos HB :  Jaajaja Noooo
Hb 7 : Porque me preguntas eso? jaja ( Aqui su actitud parecia mucho mas amable y empezo a sonreir mas )
Yo : Ah pues estaba platicando con unas amigas sobre los 80's y nos quedo la duda, son bien buena onda, vamos a que las conozcan
Hb 9: No pues, estamos esperando a que nuestra amiga salga del banio...
Yo : Ella es de las que habla por todas no? ( hacia la hb 7 , tratandole de hacer body rocking a la HB 9 )
"Sale la amiga del banio "
Hb 7 : Bueno.. ahi nos saludas a las ardillas byeee
CRAAASH

Segui chupando con mi amigo que decia que tenia ganas de ligar , entonces lo rete a que abriera uno de donde hubiera dos viejas. Vimos a unas chicas no tan guapas pero que pasaban.
Amigo : Oye a ti te he visto en Monterrey verdad?
Hb 6 : No...
Yo : Claro que si eres! Yo me acuerdo de ti, estabas en una fiesta en San Pedro ( lugar de clase alta de Monterrey ) y andabas bieeeen borracha ( Aqui creo que interrumpi a mi amigo y no se si estuvo chido)
Hb 6 : No te juro que noooo, es mas nunca he ido a monterrey jaja
Amigo : Ah entonces me estoy confuundiendo.. ustedes de donde conocen a "nombre del anfitrion " ?
Hb 6 : Iba en la prepa con nosotras bla bla bla

Aqui senti que se iba a joder todo por la conversacion de "hueva", aunque las viejas parecian disfrutarlo.. ademas no se me ocurria nada muy original, solo me se la rutina de los anillos y no traia! jajaja
Yo: Quieren ir por un trago?
Hbs : Si, vamos...
No me acuerdo bien de que estabamos platicando pero vieron a otro grupo ,
HB: aaah mira ahi esta alejandra, nos vemos chicos
CRAAASH.

Estos crashes mas o menos entendi en que la cague, pero el proximo la verdad no se que paso. Estuvo rarisimo..
Ya me estaba dando por vencido, entre a la casa ( lo demas habia sido el jardin ) vi a unos amigos sentados en la sala. Me sente con ellos  la sala estaba muy bien ubicada porque me daba chance de ver mas o menos todo. Y ser visto tambien, por eso trate de poner mucho empenio en mi BL.  Note a una HB 7 caminando cerca, le eche un eye contact, me sonrio. Pero como estaba sentado no se me ocurria como abordarla.
( Pregunta : Es bueno simplemente pararse y hacerlo ? )
En lo que la estaba pensando, la vieja se me acerco a mi!!!
Hb 7 : Oye a ti te conozco de algun lado no? (  No sabia si era un milagro o algun chiste o algo asi )
Yo : Jaja. Esa es tu frase para ligar? No soy tan facil he...
Hb 7 : Esque en serio te me haces muy conocido, como te llamas ?
Yo : Adivina
Hb 7 : Ay que mamon! jajajaja Como quieres que adivine?
Yo : Pues no se de que tengo cara?
Hb 7 : Hmmm.. Alberto?
Yo : No no... muy mal tu sexto sentido femenino.. Me llamo Mauricio, tu como te llamas?
Hb7 : Adivina. ( Aqui ya habia iois cabrones, se tocaba el pelo, se arreglaba la blusa, se me quedaba viendo uchisimo a los ojos )
Yo: Que original... ( Empece kino muy ligero en el  brazo )  Ya dime.
Hb : Pues ahora no te digo jajaja, solo te puedo decir que me dicen Cecco ( no se si este bien poner el apodo de la chava pero aqui fue fundamental )
Yo : Checo como de la republica checa, o c-e-c-c-o como la marca de spaghettis?
Hb : Wooow eres el primero que le atina a como la marca de spaghettis!!!! ( IOI activo, me empieza a tomar del brazo )
Yo : Esque estuve tomando clases de italiano, tal vez por eso
Hb : Que padre!

Aqui ya veia todo tan chido que crei que seria bueno empezar comfort,

Yo:A ver... sientate conmigo..
Yo: Y que haces de tu vida?
Hb : Voy en el " nombre de escuela de cine "
Yo : Aaaaaah entonces de ahi te conozco!! Una vez fui a una fiesta de estreno de unos cortos( Jajajaj en realidad la vieja si me habia conocido y yo no me acordaba de ella, no me habia ido a abrir nada mas porque si)
Hb : A ves! No te estaba tratando de ligar!ibas con un amigo que es como japones no?
Yo : Pero me estas tratando de ligar ahora jajaja si iba con mi amigo "..."
Hb: Ay que menso!!
Yo: Oye, tienes un acento medio raro no? De donde eres?
Hb : Wow !! Mira... que buen oido..se me nota mucho? Segun yo ya lo estaba perdiendo... adivina de donde soy
Yo: Pues esque esta medio raro.. se escucha medio del norte pero tambien parece como de colombia..
Hb : Si si soy del norte, soy de Hermosillo
Yo : Que padre, yo tambien soy del norte.. chocalas!
( Hice eso para seguir con mas kino , hice le test del apreton, volvio a apretar, empezamos a jugar con los dedos bastante sexy )

Segui hablando de mi familia despues seguimos hablando de cine y la empece a validar mas , en un momento le dije que me impresionaba lo que ella hacia, despues hablamos de lo que yo estudio, parecia interesarle.. Kino bastante rico, me empezo a abrazar..
segun yo la estaba rifando bien cabron, quise aislarla.
Yo : Oyee, ya no hay cervezas, me acompanias por unas al oxxo? ( Tienda de autoservicio )
Hb: Hmm noo.. me va a dar frio..
Yo: Te presto mi chamarra
Hb: Me da flojera...
Yo: Bu. Bueno quien me acompania?

Hubiera abortado el plan Oxxo, pero no se porque crei que era lo mas sensato hacer para ser mas congruente, ademas de que se me antojaba una cerveza, finalmente me acompanio un amigo y cuando regrese la vieja ya no estaba!!! La busque y no la volvi a ver. No le pedi su numero, valio madre. No entiendo que fue lo que paso  :muytriste

Gracias por dejar sus opiniones..

On goute une douceur extreme a reduire, par cent hommages le couer d'une jeunne beaute, a voir de jour en jour les petits progres qu'on y fait [...] et la mener doucement ou nous avons envie de la faire venir.
Dom Juan
hml
AFC
*

« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2009, 13:04:07 »

hola desde mi punto de vista lo que me parecio es que la metiste en factor fulana o sea las mujeres en general no van a ligar somos los hombres que hacemos eso desde la epoca de tu abuelo que los hombres toman la iniciativa para encarar que una mujer encare a un hombre se le considera facil aunque  no lo fuese y vos se lo hiciste saber todo el tiempo ella se sintio de esa manera y seguro queria demostrar que no queria ligar con vos. cuando se aserco tuviste un idi muy grande tendrias que calibrar bien y buscar otra forma para hacer c&f igual master segui asi encarando que de los errores se aprende abrazo
puagdl
Bootcamper

« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2009, 18:17:16 »

Yo : Hey, necesito preguntarte algo muy importante pero solo tengo un minuto, te acuerdas de la caricatura Alvin y las ardillas?

Utiliza otro opener, ese es muy patético... ¿a quién carajos le importa quienes eran esas estúpidas ardillas? A no ser que quieras sargear niñas de 6 años o quieras parecer tonto LOL

Utiliza un tema que le interese a las mujeres, como temas de relaciones, lo espiritual, etc. Busca en el foro, hay mucho material.

Te falta también más estructura, no dejes las cosas al azar, ten un plan predefinido de lo que vas a hablar, a no ser que seas MUY bueno para mantener e improvisar una conversación interesante.

suerte!

puagdl
Bootcamper

« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2009, 18:23:25 »

Ah, una cosa más, desde mi punto de vista, no fueron en realidad CRASHES, puesto que por lo que escribes no te "batearon" a la primera, por lo menos te dieron el beneficio de la duda para hacer tu juego; tu descripcion no hace mención de actitudes "bitch-shield" altas.

El problema es que como que alcanzas a despegar, pero no puedes mantener el vuelo, por eso necesitas seguir (por lo menos al inicio), una estructura o plan.

Espero que te sirvan en algo mis observaciones

saludos

sabbath
AFC
*

« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2009, 00:01:50 »

No nada mas el primer set si tenia bitch shields, pero medio que se les bajo y despues lo volvieron a subir. El segundo estuvo buen pedo pero igual no sabia como seguir. Como estoy segun yo haciendo la mision Glimmerman como que me valio madres pensar en la estructura siguiente. Pero voy a seguir leyendo material. Gracias por tu comentario.

On goute une douceur extreme a reduire, par cent hommages le couer d'une jeunne beaute, a voir de jour en jour les petits progres qu'on y fait [...] et la mener doucement ou nous avons envie de la faire venir.
Dom Juan
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2009, 00:16:13 »

Iba bien, pero pedirle ir a un oxxo es un hoop MUY grande sino a pasado ninguno antes, era más fácil decirle que te acompañara a buscar a una amiga dentro de la fiesta o que querías ir al baño que te cuidara que no abrieran o algo parecido y de esa forma aislar..

Suerte!

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
CoVra
Bootcamper

« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2009, 03:57:06 »

Utiliza otro opener, ese es muy patético... ¿a quién carajos le importa quienes eran esas estúpidas ardillas? A no ser que quieras sargear niñas de 6 años o quieras parecer tonto LOL

Yo si me rei cuando lei el openner jaja.
No estoy de acuerdo con tu comentario. Sobre todo por eso de "a quien carajos le importa..."
¿donde dejas el delivery?
Un compa de aca abrio diciendo:
"hey amigas, soy un pollo" (y moviendo sus brazos como si aleteara). Y abrio!!! jajaja (en mas de una ocasion --daygame y nightgame)

delivery, vibra, estado, actitud, etc...
Me sorprende que a un bootcamper se le pase eso tan basico...

saludos,
Pinos
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2009, 04:35:19 »

No estoy de acuerdo con tu comentario. Sobre todo por eso de "a quien carajos le importa..."
"hey amigas, soy un pollo" (y moviendo sus brazos como si aleteara). Y abrio!!! jajaja (en mas de una ocasion --daygame y nightgame)

saludos,

no mames jajajajajaj si abrieron con eso? pense que era broma... yo quiero grabar eso, es muy gracioso
CoVra
Bootcamper

« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2009, 04:49:02 »

saludos,

no mames jajajajajaj si abrieron con eso? pense que era broma... yo quiero grabar eso, es muy gracioso

jaja, no wey. Si fue real. Estuvo cagadisimo jaja. A ver si la proxima salida me lo aviento yo jaja.

saludos
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2009, 06:05:57 »

saludos,

Una cosa es abrir por abrir y otra jugar o crear atracción, digo si quieres ponle un disfraz de pollo a tu compa para hacer más real el delivery.. a fin de cuentas es abrir...  wink

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
Pinos
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2009, 06:22:24 »

saludos,

Una cosa es abrir por abrir y otra jugar o crear atracción, digo si quieres ponle un disfraz de pollo a tu compa para hacer más real el delivery.. a fin de cuentas es abrir...  wink

el opener del pollo es sólido jajajaja
puagdl
Bootcamper

« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2009, 18:40:54 »

saludos,

En eso tienes razón, de hecho en realidad puedes abrir con cualquier cosa, mucho se basa en la CONGRUENCIA.

Pero si apenas vas empezando, y tu frame es débil, y no tienes experiencia, lo que menos necesitas es hacerte las cosas más díficiles, cuando puedes utilizar un opener ya probado y comprobado.

De por sí batallas con la ansiedad por abordar, y encima por falta de calibración, quedas como un estúpido, no creo que sea la mejor estrategia a seguir, porque eso creaun precedente negativo en la mente.

Lo mejor es tener éxitos inicialmente, aunque sean pequeños, para impulsarte a continuar y no tirar la toalla.

Vestirse como pollo y tener FClose en un baño público a los 10 min. ya es más avanzado.... LOL

saludos
CoVra
Bootcamper

« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2009, 02:27:12 »

En eso tienes razón, de hecho en realidad puedes abrir con cualquier cosa, mucho se basa en la CONGRUENCIA.

Pero si apenas vas empezando, y tu frame es débil, y no tienes experiencia, lo que menos necesitas es hacerte las cosas más díficiles, cuando puedes utilizar un opener ya probado y comprobado.

De por sí batallas con la ansiedad por abordar, y encima por falta de calibración, quedas como un estúpido, no creo que sea la mejor estrategia a seguir, porque eso creaun precedente negativo en la mente.

Totalmente de acuerdo

Lo que tratas de decir es que no puedes jugar/crear atraccion y demas con openners SOLIDOS como el del pollo? (jajaja)
Porque cuando hice enfasis en el "y abrio!!!"  es porque no fue crash y de ahi pudo seguir su juego para crear atraccion.

¿O cual es tu punto?

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: