Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 10, 2012, 16:28:23
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Juego por telefono para no bajar de valor
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Juego por telefono para no bajar de valor
Autor Mensaje
lightspeed
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 03, 2009, 06:00:06 »

Hola,

Cuando invitan a salir a una HB por telefono, como le dicen? No tengo problemas con las que ya tenia enganchadas antes, pero hay muchas q tengo solo como 5 min para hacer #-close. Despues, hablando con ellas, siento que si insisto mucho en "vamos a vernos", pierdo valor muy rapido y es casi imposible sacarlas a salir en la siguiente llamada si no se pudo en la primera. Que tanto, y como,  se debe de "empujar" una cita a la hora de la llamada?
K A L
Bootcamper

« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2009, 07:37:01 »

a) Llamada "accidental".
b) Llamada para pasar por ella
b') Llamada para quedar

Saludos.

Kal
Harland
Miembro VIP

« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2009, 08:33:13 »

Si fue un #Close en 5 minutos lo que haría en la primera llamada es sólo conversar, conocerla mejor y platicarle de mí. No la invitaría a salir tan rápido.

Al llamar por teléfono, yo uso Future Projections para calibrar si la invito o no a salir: "Si te portas bien algún un día te voy a llevar a _________ ".

Dependiendo de su reacción decido si invitarla en esa misma llamada o esperar hasta la próxima. Las HBs siempre dan pistas, escucha el entusiasmo en su voz. Con experiencia vas a desarrollar un "sexto sentido" que te va a decir cúal es el momento ideal para invitarla.

Saludos
razbahk
Bootcamper

« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2009, 01:42:12 »

Cuando invitan a salir a una HB por telefono, como le dicen? No tengo problemas con las que ya tenia enganchadas antes

Mhhhh una idea  muy radical tal vez demasiado loca, algo totalmente nuevo, pues enganchalas y luego se ponen de acuerdo para salir.

R.

P.D Simpatico nombre el del post.
lightspeed
AFC
*

« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2009, 04:31:27 »

Mhhhh una idea  muy radical tal vez demasiado loca, algo totalmente nuevo, pues enganchalas y luego se ponen de acuerdo para salir

Sí es una idea radical, porque no puedo enganchar por telefono de la misma manera q en vivo. Falta lenguaje corporal, gestos, expersiones faciales, kino...

Kal,

que es la llamada accidental y la llamada para quedar?
trabad0
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2009, 02:49:36 »

No estoy seguro, pero me imagino que es:

Llamada accidental:

tu: Wey, donde andas pendejo ? te estamos esperando cabron.... !!
ella: ..... hola?
tu: ay wey, pense que eras mi amigo el mofles...
ella: no..
tu: bueno, pos ya que me contestaste, que onda como te va?

Llamada para quedar:

tu: que onda, como estas blah blah
ella: bien, bien blah blah
tu: Oye voy a ir al bar de un amigo, vamos y alla seguimos platicando...

"LOL"
K A L
Bootcamper

« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2009, 03:08:23 »

No estoy seguro, pero me imagino que es:

Llamada accidental:

ella: ..... hola?
tu: ay wey, pense que eras mi amigo el mofles...
ella: no..
tu: bueno, pos ya que me contestaste, que onda como te va?

Llamada para quedar:

tu: que onda, como estas blah blah
ella: bien, bien blah blah
tu: Oye voy a ir al bar de un amigo, vamos y alla seguimos platicando...

Jajajaja! no andas perdido Trabado.

Accidental: muchas veces les hablo a las hb's porque "me acorde de tí, no me vas a creer, estoy viendo X cosa y dije: aaaah... fulanita X es... haha! todavía andas haciendo X?" regularmente en la interacción les pongo un nombre y las "anclo" para que no se les olvide quién soy y que me tienen que contestar X cosa... después de eso a veces finjo que me están llamando y les digo: Fulanita X, TENGO que irme, pero te hablo después porque por ahí quedó algo... te veo luego" y ya.

Mi llamada "accidental" no dura más de dos minutos, sólo les refresco la memoria.

Después sí, les hablo brevemente para quedar o para continuar con el sarge dependiendo el momento, pero en todo momento hablo de emociones, no hago preguntas regularmente.

Tal vez las sondeo para ver como andan de actividad y que nos veamos en X lugar, pero la segunda y tercer llamada fueron mucho más "normales" que la primera en las que no digan: "heeeey, soy fulanito, te acuerdas de mí?" nah...

Saludos.
lightspeed
AFC
*

« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2009, 04:33:52 »

jaja, me gusto y la voy a usar alguna vez... aunque no creo q funcione... de hecho, ya lo hice sin querer una vez cuando perdi mi cel y mis contactos, pero desafortunadamente fue al reves: le hable a un amigo pensando q es una HB...

Accidental: muchas veces les hablo a las hb's porque "me acorde de tí, no me vas a creer, estoy viendo X cosa y dije: aaaah... fulanita X es... haha! todavía andas haciendo X?"

estaba viendo los expedientes secretos X  grin

Gracias por sus respuestas!
razbahk
Bootcamper

« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2009, 20:31:03 »

Mhhhh una idea  muy radical tal vez demasiado loca, algo totalmente nuevo, pues enganchalas y luego se ponen de acuerdo para salir

Sí es una idea radical, porque no puedo enganchar por telefono de la misma manera q en vivo. Falta lenguaje corporal, gestos, expersiones faciales, kino...

Si generalmente falta eso, quien sabe  porque pasa eso en la llamadas telefonicas, pero así pasa.

Enfocate en lo que tienes, no en lo que no tienes. Por ejemplo yo se que no tengo la cara de Brad Pitt o el cuerpo Vin Diesel, o el dinero de Slim, pero si tengo el pene del tamaño de  Ron Jeremy entonces enfoco todo mi juego basado en eso. Enfocate en lo que tienes, ahora en phone game que tienes  tu voz, tu imaginación y unos magnificos conocimientos de phone game que te han dado.

R.

sikandar
AFC
*

SIKANDAR

« Respuesta #9 en: Enero 17, 2010, 05:19:31 »

Las platicas por teléfono son para las mujeres, los hombres solo usamos el teléfono para quedar y arreglar algún asunto que requiere una respuesta rápida, yo que tu no perdía el tiempo en esas llamadas sin sentido, obvio las mujeres no son tontas y se dan cuenta que querías hablar con ellas y les subes su valor.  La idea que mas me ha funcionado es marcarle y decirle en el momento "hola como estas, oye te veo en tal lado en 30 minutos, voy a ir a comprar un disco (o el pretexto que quieras) y quiero aprovechar para verte" ya de ahí le dejas poco tiempo para pensar en un pretexto, ya que si le das tiempo enseguida la mujer piensa en algo para poder safarse del compromiso, si te dice "no inventes, mejor en 1 hora porque no estoy lista o estoy lejos o lo que sea, ya le dices que no abuse y te inventas algo chistoso aprovechando el momento y le dices, bueno tienes 40 minutos. (siempre es posible que lo que te diga es cierto). 

Solo te digo lo q mas me ha funcionado, porque la mejor manera de no salir es decirle, "mira te hablo mañana y ahí nos ponemos de acuerdo a ver a que hora salimos".... Ahí tiene el tiempo perfecto para planear el pretexto para mandarte lejos o simplemente no contestarte.

Suerte

Modesty is not a word that applies to me in any way - I hope it never will

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: