Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Agosto 01, 2010, 03:54:16
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
¿Se puede llevar a la cama a una chica en la primer cita?
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

¿Se puede llevar a la cama a una chica en la primer cita?
Autor Mensaje
seducctorr
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 23, 2009, 00:59:40 »

Hola a todos, solo queria hacerles una pregunta a todos los seductores de este foro, cuantos de ustedes se lleva a una chica a la cama en la primer cita? Es que he leido mucho artículos sobre como llevarse mujeres a la cama en la primer cita

Pero ahora quiero entran a la vida real
Citryc
Instructor SL
*

Un Citryco muy agridulce

« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2009, 05:22:18 »

Claro que se puede, incluso desde el día en que la conoces, se llama ONS.

Es algo que requiere de mucha practica y mucha calibración.

BootCamps SL
Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2009, 07:30:17 »

o si por alguna extraña razon, por haceres del destino, haciedno un fool mate!!!!

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
dukk7
AFC
*

« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2009, 16:30:25 »

Hasta los que nunca han leido nada de seduccion, a veces llevan a la cama a una xika en la primera cita. Y ya no te digo si encima sabes algo del tema, pero claro no es nada facil.
sikandar
AFC
*

SIKANDAR

« Respuesta #4 en: Enero 17, 2010, 05:49:59 »

Re: ¿Se puede llevar a la cama a una chica en la primer cita?

SI

Modesty is not a word that applies to me in any way - I hope it never will
Pancho Pantera
AFC
*

« Respuesta #5 en: Enero 23, 2010, 20:14:24 »

Como??? existe otra oportunidad DESPUES de la primea cita???
dragonpuastar
AFC
*

« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2010, 05:40:46 »

por supuesto que si ......claro, no es cosa de todos los dias pero es cuestion del nivel que tengas y la combinacion de varios factores, entre elos:

1. situacion de la chava: con esto me refiero a que por ejemplo es mas facil  llevar a la cama a una chava que esta de viaje por unos diasn en tu ciudad, y que viaja sola, que a una que esta en un set mixto y que sus papas siempre la van a recoger a todas partes., debes saber identificar que chava es bueno intentar llevar a la cama en el primer dia y cual es preferible hacer un juego mas solido y no tan rapido.

2. buen juego: con esto me refiero saber dominar los conceptos basicos de una buena manera, no existe el juego perfecto, pero hay cosas basicas que no puedes dejar de hacer, como por ejemplo, generar atraccion, crear la confianza suficiente, y saber como dominar cosas como la ansiedad antes de tener sexo y por supuesto denotar cualidades como seguridad, liderazgo etc..

3. logisticas:  debes estar preparado para aprovechar una oportunidad de llevar a la cama a alguna chava en la primera cita o en el momento que la conoces , es decir, es mas facil tener tu propia casa o departamento, y llevar a la chava por cualquier "pretexto" distinto al sexo, que decirle directamente vamos al motel ya que esto alzara mucho sus defensas y si ella tenia cualquier duda de tener sexo contigo seguramente dira no gracias.

otra cuestion dentro de las logisticas es  el momento en que te encuentres, es decir, si conoces a una chava que va camino a su trabajo a las 10 de la mañana o a la hora de la comida y tiene que regresar a su trabajo pues va a ser mil veces mas dificil que si conoces a alguna chava en la tarde o en un antro cuando se supone tiene mas disponibilidad de tiempo .

toma en cuenta que lla etapa fuerte de la seduccion se dara en el lugar ya completamente aislados, es decir, casa, departamento, etc.. y no en el lugar que la hayas conocido, muchas veces sucede que piensas que la cosa no va tan bien, pero al momento de tener aislada a la chava en tu ksa o departamento te encontraras con la sorpresa que lo unio que faltaba era que la chava se sintiera en un lugar comodo y donde nadie la observara para deshacerse de las inhibiciones y lo que pensaste no llegaria a nada terminara siendo una noche de f close

saludos...
darksoul_
AFC
*

« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2010, 21:21:11 »

te voy a dar la respuesta mas profunda:

SI.

Si buscas darksoul pua en internet.. Te puedes llegar a sorprender Wink
lavaniego
AFC
*

« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2010, 08:30:20 »

Cuando el PickUP se vuelve parte de tu vida y actúas con naturalidad y seguridad sin estar aprendiendote rutinas, latotas, etc... Y tienes experiencia de campo, sales y te diviertes tus Fcloses en la primera cita aumentan. Pero debes tener cuidado. Te expones a tirartela una sola noche y después ella manifiesta el remordimiento del comprador, a pesar de que hayas sido el chico más encantador con el que ella ha estado. Es una especie de remordimiento de conciencia que le da a la chica por tirarse a un completo desconocido.

A mi me ha pasado muy a menudo, pero la verdad haychicas maravillosas que no son solo para una noche y yo quisiera seguir con ellas aparte de darle  pero su lógica no se lo permite. A pesar de que soy muy apasionado y se tratarlas como don juan de marco. Así que mi mejor consejo es que al principio lo experimentes, pero después no vale la pena. Lo mejor es darle su chance de que enganchen bien el anzuelo y no se lleven la carnada y te abandonen.

Ya habrá quienes busken una aventurilla de una noche pero puedes estarte perdiendo de noches maravillosas con varias chicas igual de maravillosas y no una sola noche de Q-lea y olvida

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: