Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 10, 2012, 16:55:29
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Patron de destruccion de novios?? naaa, o si?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

Patron de destruccion de novios?? naaa, o si?
Autor Mensaje
dandy...
RAFC
**
Desconectado Desconectado

solo los MEJORES ganan

« Respuesta #15 en: Abril 07, 2010, 18:59:55 »

lo que cambio es que en aquella epoca no lo habia puesto en practica y recien estaba entrando en el tema de la seducion acelerada... hoy todo es distinto... y ya lo he puesto en practica y si funciona.. osea la parte para crear confort y todo eso... cuando colgue el patron hacia horas que lo habia leido, y justo vi el hilo este del patron asique lo colgue.. despues me interese mas sobre este tema y lei el patron del hombre de octubre... y bue... utilice varias de sus rutinas... y si funcionan... o tal vez a mi si me funcionan... oviamente no tenes que decirlo todo tal cual esta ahi... pero si conoces la estructura... creas rutinas en cuestion de segundos.. y manipulas el sentimiento que queres en cuestion de segundos... y si no preguntenle al morochO si no le desperte en menos de 15 min una autoconfianza instantanea...

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: