Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 11, 2012, 14:45:13
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Tiempo para Caminar (Despedida al 2009)
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Tiempo para Caminar (Despedida al 2009)
Autor Mensaje
CITRYC
Instructor SL
Desconectado Desconectado

El Instructor, De Los Instructores

« en: Diciembre 31, 2009, 05:19:16 »

Hola,

El 2009 se nos va y antes de eso, quise pasar por aquí a escribir algo en el foro.

Se me hace bastante atractiva la magia del año nuevo, el estado mental en el que nos pone, tiempo para alinear nuestros propósitos, iniciar con todo el año siguiente y sobre todo esperando que sea mejor, corriendo con las maletas por las calles, todo un ritual mental  e indicadores para hacer un cambio, muchas veces sólo tenemos que seguir con ese comportamiento de hacer las cosas y perseguir lo que queremos.

Si cada 3-4 meses hiciéramos un ritual muy parecido, veríamos avances sorprendentes.

Bien,

Ahora hago un repaso de TODO lo que me ha sucedido este año como Seductor, como Instructor y vaya, creo que personalmente he roto más records que los que se rompieron en el libro de guiness, Todo un año lleno de BootCamps, conociendo a miles de chicas, con todo y que inicie el año con una novia, Kiss close vs el mundo, Lays de sabores, mi cumpleaños a ritmo de samba con dos brasileñas y Fclose con una de ellas con un tiempo record de hora y media en la misma noche, alcance un porcentaje de efectividad inimaginable en los sets de demostración en los BootCamps, vaya.. realmente no me alcanzaría el tiempo para enumerar todas las cosas, rompí mi record de estar con la mujer más chica  y con la más grande... he dado 2 o 3 saltos cuánticos enormes en mi juego, vaya sin duda un gran año lleno de miles de imágenes, de miles de recuerdos.

Para que muchos de esos cambios y de esos propósitos se alcanzaran quiero agradecer a algunas personas.

A Glimmer por su Amistad, Apoyo y Confianza que ha tenido para todas las cosas que hemos hecho en el año, desde el apartado de seducción hasta las cosas personales que compartimos, por las salidas de chicharroncitos y de toma aguileee,  también gracias por el comentario siempre a tiempo que termina de armar mi rompecabezas mental, por estar en la buenas, en las malas y en las peores.. por todos y cada uno de los consejos y tips.. por las cientos de platicas y momentos extra "sarch" jaja aaah nooo bueno..

A Kal, por que es con quien he caminado durante todo mi avance en el Pick-Up, por su amistad, por el apoyo en los negocios, por todas y cada una de las salidas, por las cosas que me ha enseñado aún cuando el no me las enseñe conscientemente pero que siempre me deja aprender de él, también por la invitación a sus conferencias, por las llamadas, por los momentos de valemadrismo así como el del vive latino y no sigo por que quizás no alcanzaría... ... y por estar siempre y en todo momento.

A los chicos del lair, por cada salida y el regreso a casa, por los momentos wicks, por procurar cerrar siempre a la más buena del antro aunque no la dejen hablar jaja, por el apoyo y por unirse a mis proyectos personales o mis ideas de locura, por las wingueadas,  por las miles de salidas,por dejarnos cerrar en su casa, por empujarse siempre un paso más.. y sobre todo por divertirse uds mismos y con nosotros.

A TODOS y cada uno de los BootCampers, por confiar en nosotros, por alcanzar lo que parecía imposible en tan sólo dos noches, una noche, por dejarnos mejorar como instructores, por dejarnos recordar lo que se es posible empujándose siempre un paso más allá, por enseñarnos cosas nuevas, pero sobre todo por su amistad y por confiar y empujarse uds mismos a niveles que parecen imposibles.

A todos los chicos que conocí en persona este año, vaya.. que buenos momentos, historias, risas, comidas.. cenas con el lair, por siempre querer ver acción aún cuando eso no sea algo que me guste mucho, por pedir un consejo y lo siguen.. por cumplir y acceder al ritual de iniciación en el MexicoLair, por admirarse.. no sé como hago ese efecto, pero me sigue causando curiosidad.

A todos los chicos que vienen y cuelgan sus experiencias en este foro, que nos comparten cosas, que lo toman como el sillón de un psicólogo o como twitter, por dejarnos ver cómo aprenden y las cosas que hacen.

A todas las chicas que conocí, que me dejaron mejorar, experimentar y darles la noche de su vida, también doy las gracias de que no pueden leer esto, sino seguramente mi teléfono no pararía de sonar , mi correo estaría abarrotado y habría toda una fila de chicas a la puerta de mi casa emocionadas por que les contara y respondiera a sus preguntas de pero cómo, cuándo, funciona, por qué no me lo dijiste, yo quiero participar... jaja lo bueno que no lo leen.

A El Universo por todos los regalos que me ha mandado este año, y vaya que han sido buenos, no me puedo quejar en lo más mínimo y que los he disfrutado una y mil veces.

A mi, a Citryc, por hacerlo posible, por ir abrir y por seguir con los objetivos fijos de mejorar y hacer el proceso más efectivo desde aquella junta del reloj hasta el momento, y por decidirme a cambiar mi vida, desde el primer momento que oí sobre Mystery Method hasta los repasos mentales y alineación consciente y consistente de mis objetivos y lo que hago, así como abrirme a nuevas creencias y mejorar siempre con un objetivo en mente en cada salida, por competir primero conmigo mismo, después con las circunstancias y al final con el resto del mundo, por que siempre, siempre mi prioridad ha sido el proceso antes que los resultados o los indicadores de éxito y por la paciencia que muchas veces me hace mantenerla el pensar en el proceso.

También a todos los que no creeyeron en mi, en SL, a los que nos tiraron una y mil veces, a los que siempre tratan de jugarnos o de hacernos reaccionar, a los que nos trataron mal.. a los que nos criticaron sin rencor, y a los que lo siguen y seguirán haciendolo, les tengo una noticia, nunca vamos a ser grises, o somos blanco o negro.. nunca gris.. y si.. tal como diría Dieguito.. y con el perdón de las damitas... que la.... jaja

(estás últimas líneas se las agradezco a EL Diego por darnos una de las 5 mejores frases del año, sin duda)

Por qué agradezco?

En primer lugar por que es algo que me nace, también por que la vida y el camino del sarge sabe mejor con un gesto de gratitud y nos ayuda a ver las cosas buenas y disfrutar más lo que hacemos, sobre todo a valorarlo,  también por que sin todas esas personas, sin esos momentos, sin esos días, sin esas circunstancias excelentes y en algunas ocasiones de horror esto no sería posible, en lo más mínimo, otra de las cosas es por que con tantas cosas buenas que me han sucedido en este año, sería injusto que todo el merito fuera mio.

Para el año siguiente tengo en mente muchas cosas, una de ellas.. convertirme en Master PUA, quizás muchos piensen que estoy lejos, otro tanto dirá que estoy cerca, habrá quien diga que para eso se necesitan 5 o 6 años abriendo, otro pequeño grupo creerá en mi, también habrá quien diga que estoy loco.. y que no soy alguien normal, y eso me alegra, por que no quiero ser normal.. pero eso no es lo importante si lo consigo este año o en dos más, lo importante es que se para dónde voy a navegar y las cosas que tengo que hacer para conseguirlo y las que estoy haciendo ahora, así como las nuevas creencias y actitudes que seguramente voy a adquirir y que me van a ayudar.

Siempre teniendo como prioridad el proceso como lo tuve desde mi primer día de sarge y como lo sigo teniendo ahora, antes que los resultados o esos indicadores de éxito o la impaciencia por siempre querer una 9 o 10.

El camino a ser PUA o Master PUA o Instructor es fácil?

Por supuesto que no, no es algo que se pueda hacer con la mano en la cintura, ni algo que sólo se pueda sostener con la actitud, la seguridad o las creencias, para ello hay que hacer las cosas y amarrarse bien los pantalones para ir y abrir un set, para abrir a esa mujer de porte intimidante y de ojos impactantes, hay que entenderlo, saber enseñarlo, saber aplicarlo y ser congruente a todo momento, hay que hacerlo, ir abrir y practicar.

Tampoco es algo que sea haga de la noche a la mañana o en dos días, para ello se necesita PACIENCIA y es algo que muuuy pocos tienen, yo se que se pueden llegar a hartar de seguir un método u otro, o de cerrar puras 8´s y no ver en su cama a las 9´s y 10´s, pero sino pueden tener un proceso exitoso y consistente con una 7 o una fea o una gorda o una 8 o lo que quieran, si no tienen el compromiso de salir a practicar y practicar y mejorar sus habilidades no esperen cerrar a la más buena o a una mujer de ensueño cuando no tienen lo que se necesita, las habilidades, el entendimiento, el dominio total de un proceso en TODAS sus fases con todo y las circunstancias..

No se desesperen, no dejen de abrir y sólo esperen a que aparezca una chica que a la vista valga la pena o sea 9 o 10, eso sería un Error, por que cuando aparezca.. no van a estar ni el mind set, ni con las habilidades a tope, tampoco se limiten a un "abro y juego pero no cierro por que es 8 y quiero 9´s", pues no sólo se trata de tener sexo con ella, o de si la puedes besar, o de si estas seguro de llevártela a tu casa, aún cuando puedan hacer eso hay mucho por mejorar, quizás la velocidad o la efectividad o probar cosas nuevas, eso es realmente lo importante.. evolucionar de manera consciente y dirigida.

Así que a darle con todo este año que viene, a romper records, a conocer mujeres y mejorar nuestros procesos.

Disfrútenlo y crean que lo pueden hacer.

Hagan su lista de objetivos, compartanla y seguramente si el feedback en este foro los puede ayudar, ahí estará, para que alcancen esos objetivos pero que abran consistentemente y no sólo sean que pregunten una vez al mes.

Y vuelvan cada mes y revísenla, o cada dos o cada 3 las veces y el tiempo que sea suficiente para que se den cuenta que tan lejos o que tanto se están acercando a esas prioridades, a esos objetivos y vuelvan a cambiar, salgan a abrir.. vayan y hagan el cambio, si algo les puedo decir, es que realmente vale la pena aprender esto, hacerse bueno.

Feliz año!

Citryc

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2009, 23:51:51 »

Nice very nice!  :cry:

Habré de seguir trabajando mis objetivos y nuevas cosas el año que entra. El proceso y todas sus fases es lo más importante. Ya hasta quiero seguir trabajando para ser como uds. (y eso que no era mi prioridad)  wink, después de ver algunos cambios y no solo con las HBs (trabajo, familia, amigos, psicología, relaciones sociales, estudio etc etc.).

¡Ah!, y por supuesto las HBs: mi primer Kclose MM después del BC, una novia (HBcello), un Kclose difícil después del reset wingueando a Tattoo, Foreplay con HB Española, otro con HBDH, luego otro mas decente con mi vecina y luego mi Fclose con HBDH en day3, cuantos crashes, risas, dudas, desvelos, sets, paginas de libros, BC y Cold readings, posts, feedbacks etc. para resucitar de una inercia AFC.

El camino es largo (proceso) y gracias por recordarme que hay que ser muy paciente, independientemente de los resultados.

Citryc rules!  Buena onda

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad!
Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Enero 01, 2010, 01:07:26 »

que se puede decir de este año,
que se puede decir en tampoco tiempo de conocer a los players,
solo una cosa es importante, el tiempo es importante, y el buen citric nos demuestra que este nuevo año simplemente es para seguir aprendiendo, para seguir cometiendo todos los errores que se deben cometer y sobre todo aprender de ellos, solo puedo decir que gracias por la oportunidfad de aprender de aquellos que son los mejores y sobre todo que permitanme a supèrarme en todos los aspectos de mi vida gracias a todos ustedes,

SALUDOS Y FELICES FIESTAS Y CACERIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
K A L
Bootcamper

« Respuesta #3 en: Enero 01, 2010, 05:48:33 »

Ah que año, definitivamente intenso.

Sin duda inspirador tu relato Citryc; yo ando corriendo pero quiero agradecer un poco:

A SL por cambiar mi vida, porque es dificil ser Instructor, porque en verdad puedo voltear hace 3 años y ver mi vida cambiada, siempre en progreso, pero veo las diferencias eentre Kal y mi yo anterior, simplemente es ABISMAL.

A todos los Bootcampers, por creer en nosotros, por aventurarse, por iniciar una transformaciòn, por recordarnos cada Bootcamp nuestra propia historia, por empujarnos a ser mejores cada vez.

A Deo por ser tan gay-lee, por andar siempre en las salidas, por aguantar vara, por las aventuras y las wingueadas con las feas y gordas, por estar ahì.

A Raz por ser mi nuevo "padawan", por escucharme en mis momentos màs acres, por ser mi compadre, por los viajes, por las putas, por ser el Horacio Cascarìn, por todas esas salidas, por los bootcamps!

A Citryc por ser el claro ejemplo de la transformaciòn, por escucharme, por crecer conmigo, por ser mi burò, por toooooodos los Bootcamps, por mis Oneitis, por los sapes, por andar ahì siempre a pesar de los pedos que salen.

A GlimmerMan: Porque este año simplemente fue de mucha chamba en otros àmbitos, porque creyò en en tì, porque creyò en mì para sostener los Bootcamps, porque luego nos acomoda algunas cosas en las cabezas, porque sus apuestas y sus HB's, ojalà el año que viene sea recompensado econòmicamente y màs tranquilo; porque el trabajo de los Bootcamps se refleje en lo que tenemos en la cabeza. 

... y a todos esos culeros que me la pelan...!! GRACIAS!!

... a todas las viejas que besè: GRACIAS!  (y a las viejas que ni me acuerdo y que he besado en estado de ebriedad)

... a mi exnovia Polly: GRACIAS!!!

... y a mis Oneitis: HBPsico, mi extrañìsima HBUP y a mi hermosisisisisisisisisisisisima HBDK: GRACIAS!! me hacen sentir vivo!!!

GRACIAS DIOS MÌO!!! PINCHE 2009 YA PELÒOOOOO!!!

VEAMOS QUE TRAE EL 2010.

Kal. evil

A
perverse
Bootcamper

« Respuesta #4 en: Enero 03, 2010, 23:27:19 »

Hey compas PUAS:

Muchas gracias por los que me han dado algun consejo la verdad es que lo valoro mucho.

Cytryc: tu mensaje no cabe duda que es inspirador y en especial gracias por las veces que te has tomado el tiempo de leer mis reportes y responderlos. No dudo nada que seas un gran master, ojala pronto tenga el gusto de concocerte.

En cuanto a poner mis metas de este año las tengo muy claras: salir con 10 mujeres arrba de 8 y de estas escojer a una LTR. Se que mi avance ha sido muy lento pero en lugar de ahuitarme me da mas fuerza para seguir adelante; por ejemplo hoy abri 10 sets en un centro comercial y me enfoque meramente en el proceso, busco hacer minimo 100 abordajes en este mes de enero. En este año que se fue significo mucho aprendizaje la verdad es que obtuve dos fcloses pero no los reporte porque se derivaron de relaciones de HBs que ya concocia y pues mi meta es que se deriven del Game.

Tambien gracias aquellos que me me apoyaron aunque sea contestandome un mensaje no importa y tan bien aquellos  que me cagaron, ya que sacas mas de la critica dura y despiadadamente honestas que de los elogios.

Mucho Sexito este 2010
P   
Tattoo
Bootcamper

Skirts drop down like the stock market

« Respuesta #5 en: Enero 04, 2010, 22:41:58 »

Heyy qiero poner algo aki desde el 31 cuando lo lei en el celular de Kal..
Ahorita regresamos los Mexlair de hermosa Guadalajara a nuestras casas en Monstrito Federal  smiley
Y qien estaba alli sabe xke digo monstrito federal jaja..
Entonces q loco año estaba el 2009!! lleno de experiencias,desisiones,cambios,y mucho rocknroll

Hice un gran cambio de ciudad cuando movi al Mex despues de 10 meses en cancun..Era diferente,ya no era fiesta cada dia
y no playa,pero acostumbre cool
llegue solo,pero como en todos anteriores lugares q fui,tambien aki nunca estaba solo
Este año tuve el desision de no regresar a mi pais y segir viviendo en Mexico..Y entre al Pick hace medio año mas o menos
despues de leer algunos cosas en internet y The Game..
Y despues de tomar un Bootcamp se cambio mi vida!!Y ya no voy a repetir 100 veses q dije antes sobre el bootcamp
pero talves si...vale la penaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Y hay algunos personas q qiero decir les gracias por ese año,
Kal..Fuiste siempre mas q un instructor,eres mi amigo,y mi abogado y siempre me ayudaste con
cual qier cosa,en el pick up,en mi negocio y con mi situation migratorio
Y aveses(o siempre)yo fui un impasiente pain in the ass,pero segiste ayudar me.Hay siempre gente q tenian o tienen dudas sobre
tus abilidades,o aveses hay q creen q los instructores y los bootcampers no existen smiley
Q somos todos son una creation de algun Kj o algo..
Y sobre eso,yo vi en vivo en Guadalajara como Kal saco un NC en un strip club de una teibolera,
Y no esta facil,believe me..Entonces gracias Kal

Citryc Y Raz,les vi un poco menos pero gracias por exelente bootcamp y sus consejos tambien
despues.los 2 son muy buenos instructores y PUAs

A Deo,como dijo Kal eres un Gaylee smiley eres buen amigo gracias por los wingeadas,salidas y motivacion

A Wicks,ya dijeron todo sobre Wicks,pero qiero decir te tambien gracias por los salidas tan chistosas
y todos los sets q qemamos y cagamos,si no fuiste como eres it just wasnt the same

Y gracias a Style por escribir The Game..sin eso no estuve aki con ustedes..

Entonces les qiero decir feliz año 2010 sigen saliendo,postiando,crashiando y cerando
 salud

Tattoo
razbahk
Bootcamper

« Respuesta #6 en: Enero 17, 2010, 18:19:33 »

Ya me puse a pensar
y no alcanzo a cubrir
tan lindas intenciones.

Gracias- Jose  Alfredo Jimenez

Gracias a:

A Kal por ser más allá de un maestro de si mismo, quien es más extraordinario de lo que él cree, hace mucho tiempo que nos conocemos, igual no tanto  en tiempo. Por los cosas que no son tangibles.

A Citryc quien es más grande de lo que parece, por esa vision del mundo que es incomparable y por el futuro.

A Glimmer que creo este lugar increible, cuantas cosas han pasado gracias a él, uhhhh,increible las historias que han pasado por este lugar.

A Girl Hunter que es de las personas con las metas más clara que he conocido.

A DS por su increible forma de ver el "game". 

A Deo que fue mi primer wing y que hoy en día es algo más que eso.

A los chicos(y a los que son ya no son tan chicos) del lair, que conoci desde el principio y  que de alguna o otra forma me enseñaron cosas al principio.

A la gente que he conocido en los Bootcamps, que son extraordinarias personas que estan cambiando su vida y que estan enriqueciendo esta comunidad, como no recordar a Wicks y a Tatto podiendo a trabajar sus mentas juntas e inventando el mejor opener que jamas yo haya oido, en realidad todavía no sé si sirva para ligar, pero si, sirve  para divertirte.

A Fernando Pessoa porque ve el mundo más allá de lo posible.

A Eddie Guerrero por ser una inspiración constante en todas mis luchas.

A Horacio Cascarín por inventar el mejor peacocking jámas visto.

A todos los lugares y personas que he conocido en este año, de verdad ha sido extraordinario el camino hasta aquí.

Quisiera seguir agradeciendo a un millon de personas más pero no me alcanzaría el tiempo, fuera del juego y dentro,
así que, gracias de verdad.

Gracias totales.

Y que viene para el 2010 pues simple una sola cosa, ser...

R.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: