Este es mi primer dia de DIrect Game.
Estaba leyendo los post de esta sección de direct game, y pues mas me motive con los sarges que comentan todos los de este foro.. cada vez que leia cada anécdota mas me impulsaba.. asi que saque mi carro y directo a la plaza mas cercana de mi casa. Y me propuse que no llegaría a mi casa si no conseguía por lo menos un numero de teléfono. Asi que manos a la obra¡
Al llegar estuve un poco con la ansiedad caminando por toda el lugar, asi que lo primero que vi a una hb de cara linda que atendía un puestode lentes. Ella estaba con otra chica compañera suya.
1er abordaje.
Me acerco de frente a ella…
Pasión: hola¡¡¡ …..(pausa, ella se me queda mirando y yo hago lo mismo)..la verdad es que no me atrevía pero la verdad me gustaste mucho.. (ella se sonroja) quisiera conocerte..
Hb: es que ya tengo novio
Pasión: esta bien, asi cuando el no este estare yo
Hb: no es que no puedo.
Pasión: nunca mencione que quería ser tu novio simplemente conocerte. Talvez se de algo bueno,(pausas…..) talvez no
Hb: no no puedo
Pasión: ok gusto de conocerte…
2do abordaje. Empiezo a arrancar motores, sigo caminando y veo salir a una hb8 de una tienda de deportes. Me aproximo, reglade tres segundos…
Pasión:hey¡¡ hola sabes me la verdad me gustaste mucho
Hb: (ella sigue avanzando) No no puedo mi novio esta aya de veras¡¡¡ (cada vez corre mas)
Pasión: ok bye EJECT
3er abordaje. Veo a una chica linda de puntuación 8.5 sentada como si estuviera esperando a alguien.
Pasión: hola¡¡¡ (pausas se me queda viendo como preguntándose ¿de donde salió este?)..sabes esto te sonara muy raro, pero me decidi venir para no andar con mas rodeos….
Hb: ok dime…..
Pasión: me gustaste desde que te vi……me encantas ….. y pues me gustaría conocerte como vez??
Hb: es que es muy extraño, no te conozco
Pasión: si yo se.. pero pues tenia que hacerlo si no era hoy pues nunca….
Hb: estoy esperando…a alguien
Pasión: me vas a decir que a tu novio????
Hb: no en realidad es un amigo… pero no se
Pasión: ok ya ,me tengo que ir… escribe tu celular aquí….
Hb: no,,,,, no puedo… no te conozco
Pasión: ni yo tampoco… pero nos podemos conocer,, ¿Qué puedes perder?? Igual si no se da nada pues no y si se de pues que bien…
Hb: no la verdad no puedo
Pasión: ok… que estes bien ejecct.
4 to abordaje.
Veo a una edecan de Telcel… completamente 10¡¡¡ super hot. Me acerco de frente y ella me da el volante que estaba repartiendo..
Pasión: hola¡¡¡ bueno…..pausas……la verdad…… me decidi
Hb telcel: que???
Pasión: me encantas… estas completamente hermosa¡¡¡
Hb telcel:jajajja gracias¡¡¡¡
Pasión: y …..pues …. Me encantaría conocerte…..
Hb: bueno esque ya estoy casada…
Pasión: en serio???? Ok bueno tu marido es muy afortunado
Hb:jajjaja
Pasión: ok bye¡¡
5to abordaje.
Entro a fabricas de francia.. veo a una chica 8 en la sección de perfumes y ella acomodando los perfumes sin mirarme solo cuando llegue.
Pasión: hey hola¡¡¡
Hb: si…
Pasión: bueno esque llevo varias veces mirándote y pasando por aquí…. Hasta que me decidi…me gustas mucho
Hb: GRACIAS¡¡¡ (pero con un tono de lárgate y cortante))
Pasión: no de veras…realmente quisiera conocerte… que podemos hacer… pasame tu cel..
Hb: GRACIAS¡¡(otra vez de la cortante y tajante) estoy casada¡¡¡
Pasión: ok bye¡¡
Asi que me voy a otra plaza cercana, me voy a mi coche y analizando pensando que a todos nos pasa. Trabajando el inner game.
Entro la verdad esque estaba un poco muerto el lugar. Subo hasta el tercer piso por que no se veía ni madres mas que pura gente mayor.
Veo a un set de dos y aplico qqm.
HBS: pues los hombres.
Pasión: por que?? Seguro ya les mintieron??(dirigiéndome a las dos)
Hbs: sIIII por SUPUESTO¡¡¡
Pasión:mmm bueno mis amigos me esperan,,, pero deben saber que (la novia celosa,,el baul repleto de fotos, cartas, blalbalbalbla y todo lo demás)
Hbs: hooo en serio no pues debería dejarlo¡¡¡¡
Hb1: si de plano. (esta chica tenia unos ojos hermosos verdes)
Pasión oye¡¡ tus ojos son como los de mi gatito¡¡¡¡
Hb1: jajjaja gracias
Pasión: ok chicas gracias¡¡
Hbs:jajjaja
Esto la verdad no me lo esperaba pero pues en esta hb si me fue bien, era otra hb de telcel, linda aparentemente unos 23 años con buen trasero claro fue lo primero que vi por atrás. Al parecer era su mama la que estaba sentada frente a ella en una banca y ella pues como es de saber en el puesto parada entregando volantes. En cuanto llegue vi que la doña le dijo con señas: no los entregues asi¡¡¡, eso dio a entender y me dije Demonios¡¡¡ pero me valio.. y lo primero que hice fue darle la espalda a la doña y hacer mi jugada…
Pasión: (me paro de frente a ella mirándola a los ojos, ella me ve tambien) hola vengo por un volante ( y lo agarro después lo doblo en el instante) Noooo¡¡ no es cierto¡¡¡ la verdad tuve que venir a decirte que me Gustas Mucho¡¡¡ me encantas¡¡ eres preciosa¡¡
Hb telcel: haaa¡¡ gracias ](sonrojada) bueno..
Pasión: y pues que podemos hacer….me gustaría conocerte,,,,,, mis amigos me esperan….pasame tu cel.
Hb: esta bien¡¡
Pasión: ok (le doy mi cel para que lo escriba)
Hb:NOOO¡¡ no puedo me pueden regañar
Pasión: haa ok, ok cual es??(me lo dicta y se lo doy a ver para afirmar)
Hb: si ese es¡
Pasión: como te llamas ¿??
Hb: Hbtelcel
Pasión: ok seguro te llamo¡¡

Hb: ok..
Me sentí como style cuando salió del bar con su primer numero…haha y pues la verdad tampoco me lo esperaba; si cumpli con llegar a mi casa con al menos un numero, si no yo creo que aun estaría en la plaza abordando. Amigos del sarge espero opiniones y criticas constructivas,, la verdad es que de repente se me baja la energía cuando hay crash & burn. Que hacer en ese momento???? Gracias y un abrazo a todos¡¡¡