Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Agosto 01, 2010, 03:49:40
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Sargeo Situacional
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Sargeo Situacional
Autor Mensaje
Kover Code
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Enero 13, 2010, 04:55:06 »

Eits aquí dejando un aporte de campo, en estos últimos días  he salido de una REM por lo cual me encontraba algo consternado por la situación…  al salir de ese agradable momento (creo que si me dolió),  estaba un poco fuera de juego , ahora he vuelto este año con mucha ímpetu.. y comenzando con un sargeo poco estructurado.. Más digamos al estilo natural... 

El día de ayer fui a la skool a checar un tramite en el sistema abierto (mi próxima casa para sargear), es hay donde me encuentro una amiga y me lleva al lugar, y me deja a mi suerte (lugar donde conozco a una niña muy linda en este caso la llamare Sonrisas) pero oh sorpresa al voltear  estaba una linda tb8 (sonrisas)... Muy agradable a la vista…

Abridor situacional

YO: Hola...(con seguridad ) veo que eres de sistema abierto Vda..
HB: Sip... (pues aquí estoy)
Yo: déjame adivinar … de seguro eres una freke con lentes mmm... Eres….  de  Sistemas...
HB: jajjaja… pues claro.. pero no soy ninguna freke…
YO; mmm.. (mirada retadora) … pruébalo…
HB.: jajaja.. cállate…(riendo y un poco rojiza)
Yo.: Lo sabia..

Lo que viene después de esto, fue que aplique un poco del estilo Averiguador (no se como llamarlo pero es guiar la conversación de acuerdo a lo que comparte tu objetivo, se que lo escuche de algún lugar y tiene un nombre pero no lo recuerdo ahorita)… digamos que impuse marco... . Con lo que surgía en tema.. aplicaba chulifresco.. salía de tema.. y rápidamente regresaba a el ..

YO: y la niña freke... que hace además de Estudiar (simulo un diske estudiar con mis manos , ella rie..)
HB; Pues fíjate k trabaje en… y en…. Y recuerdo que tambn en sultana (tienda de helado) me ponía ese trajecito de rayas..
YO: Ha si... interesante… Yo de niño recuerdo que me gustaba mucho el helado…(cuento una historia loca de mi infancia jeje  muy buenas… uno de niño hace muchas churradas)  (Y dsps de contar la historia regreso al tema de nuevo.. ai va..) Ah por cierto… decirme la verdad.. era comodo vestir de botarga..
HB.: jajaj no k NO.. yo no era la botarga.. era.. la que……………

Continuamos la conversación… sin gran estructura de Juego , pero con la intuición de saber en que etapa me staba moviendo, tan bien no la estábamos pàsando, que comenzamos a ser el centro de atención (los maestros dejan de hacer lo que estaban haciendo por un minuto y nos prestan atención)(Agradezco que los maestros estaban en su convivio lo cual rápidamente aproveche para abordar  a Sonrisas) 
En eso le llaman a ella… y tambn a mi.. Estábamos a punto de separarnos...En eso tomo su mano...

Yo : (tomo su mano... mi mirada en ella) mucho gusto Soy Kover.(aquí yo digo mi nombre)...
HB: jiji Soy Alejandra
YO: (saco mi cel de mi bolsillo oprimo la tecla Cool(la tecla 8 en Monterrey es el primero numero de un celular) Toma pasame tu numero! (con una confianza)
HB: (se rie,.. se sonroja) Woo.. ya tienes el 8 …Como le pongo Ale o Alejandra.. de seguro has de tener muchas
Yo:  (solo sonrio) TE dare una perdida (llamada) Ya te tengo,…. Prometo no hacerte llamadas a a las 3 de la madrugada va… eso tambn va para ti
HB: jaja lo prometo

Nos despedimos de beso …(mejilla) (no era momento de Kiss Close)

Sargeo en la facultad de contaduría publica y administración de la UANL  (Lunes 11 Enero 2010 aprox 19:20 hrs) en el area de sistema abierto (mi próxima casa para sargear) en pleno convivio de maestros mientras Sonrisas y Yo esperábamos ser atendidos (dos situaciones pudieron pasar,.. una quedarme sentado y sin hablar hasta que me atendieran y regresara mi amiga, Dos .. abordar a Sonrisas  y conocer a una chica la verdad muy agradable.. Lo bueno que paso esto ultimo)

Disculparme por mi ortografía.. quería subir un aporte fresco en campo lo mas pronto antes de que olvidara el hilo de conversación… por lo mismo que ando con un estilo poco estructurado me es difícil recordar todo a detalle..

Saludos y mucha suerte.. y recordar que para abordar (iniciar algo) se necesitan dos cosas ,,: “DOS HUEVOS”… ..
Un video de Mystery  http://www.youtube.com/watch?v=Ihnnq5b8ScY

By Kover

"ONe Color, ONe Life, ONe Think , ONe Love"
sikandar
AFC
*

SIKANDAR

« Respuesta #1 en: Enero 17, 2010, 05:01:03 »

Muy buen post, le llegaste con todo, lastima q estabas esperando a tu amiga si no ahi mismo le hubieras sacado una cita instantanea jaja  aplausos

Modesty is not a word that applies to me in any way - I hope it never will
Harland
Miembro VIP

« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2010, 12:00:32 »

Yo : (tomo su mano... mi mirada en ella) mucho gusto Soy Kover.(aquí yo digo mi nombre)...
HB: jiji Soy Alejandra
YO: (saco mi cel de mi bolsillo oprimo la tecla Cool(la tecla 8 en Monterrey es el primero numero de un celular) Toma pasame tu numero! (con una confianza)
HB: (se rie,.. se sonroja) Woo.. ya tienes el 8 …Como le pongo Ale o Alejandra.. de seguro has de tener muchas
Yo:  (solo sonrio) TE dare una perdida (llamada) Ya te tengo,…. Prometo no hacerte llamadas a a las 3 de la madrugada va… eso tambn va para ti
HB: jaja lo prometo

Nos despedimos de beso …(mejilla) (no era momento de Kiss Close)

Bien Bien.

Despues del NumberClose, siempre quedate platicando unos minutos con ella. No dejes que piense que solo querias su numero y ya.

Saludos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: