Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 22:17:23
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Un poco de CRAIG (PUA)
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Un poco de CRAIG (PUA)
Autor Mensaje
Aristóteles
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Enero 05, 2006, 15:59:58 »

Un poco de Craig.

Calígula me pasó un video de un programa de MTV llamado elimiDATE. El programa va de conquistar a una conejita de playboy, 4 concursantes. En ese video aparece Craig como concursante, un PUA reconocido en fast seduction (entre los TOP TEN PUAs, según Thundercat)

Por lo que aprendí del video, y eso que no tengo conocimiento del inglés hablado, vi las diferencias entre los 4 concursantes. Un AFC (nice guy), un natural (algo neddy), un natural aventajado (peacocking, guitarrista de una banda de Pnnk) y Craig.

La cita tiene lugar en varios sitios, conforme iba eliminando a uno de ellos, van los 4 con ella, y de lo que se trata es de darse a conocer. Los finalistas han sido el natural aventajado y Craig.

Ambos presentan DHV, son muy C&F. La conejita se ríe mucho con ellos. Y de lo que he visto, pude comprobar el porqué la elección final del ganador a Craig.

El natural, aún siendo bromista, actúo de forma que ella pudiera aceptarle (validación), se nota en el lenguaje corporal y en el baile.

En cambio, Craig, no ha mostrado ningún comportamiento que induce a validación. Es más, por la forma de bailar de Craig, da a entender que la está tratando a ella de forma se sintiera mujer de verdad, sin mostrar interés excesivo. ESTÁ HACIENDO QUE ELLA SE SINTIERA MUJER (lo escribo en mayúsculas).

Craig ganó. Excelente PU. Si pudiera felicitarle,…

Os dejo a vosotros algo de material de Craig. Hay muchas cosas. En SL tenemos 3 cosas de él. Lo he recopilado para ponerlo aquí debajo.

Pez opener

Una apertura clasica de Mystery, descrita por Craig en el Boletin de Seducción de Clifford:

"Caminas hacia una chica, mueves tu cabeza hacia un lado y aparentas seriedad, te quedas mirando por
un segundo y esperas a que ella te ponga una cara de "que quieres". Suelta una media sonrisa y saca el Pez.

Yo: "Pez?" (Esto es jodidamente irreal... puedes usarlo en cualquier parte y siempre obtienes una sonrisa.
Y a quien no le encanta el Pez?) Ella: "jajaja... Me encanta el Pez!"
Yo: "No te advirtio tu mami que no aceptaras dulces de extraños?"
Ella: "Si...."
Yo: "Ademas es dañino para tu dentadura."
Ella: "Si, pero a mi me gusta!"
Yo: "No es muy divertido como lo que es peligroso puede ser tan excitante?? Te dire una cosa...
[Transición a proceder a charlar sobre cafe o un patron o pedir su #, etc]""

• Haz el juego de las cuatro preguntas de Craig ->{El Juego: se trata de hacer cuatro simples preguntas al objetivo (el método para introducir el juego de forma natural puede ser o que lo has visto en la tele o que lo has leído o que te lo han hecho unas chicas –como no-) 1ª-Pregúntale como se sentiría en una habitación completamente blanca sin puertas ni ventanas. 2ª-Pregúntale cual es su color favorito. 3ª-Pregúntale cual es su animal favorito. 4ª-En una playa pregúntale que es lo que más le gusta hacer. -Las soluciones son las siguientes: 1-Como ve la muerte; 2-Indica todo lo relacionado con su propia imagen (de la tía); 3-Indica lo que tu crees que tus amigos piensan de ti; 4-Indica que opina sobre el sexo y las relaciones sexuales. Evidentemente dale las soluciones. -Te pedirá, y si no dilas tu, tus respuestas, estas han de ser: 1-Soledad; 2-Amarillo (que destaca y que atrae la atención); 3-Pajaros/Gatos (se ve todo desde arriba y se llega lejos, el felino confiere también astucia); 4-Andar en la arena y "meterse poco a poco hasta dentro" en el agua.

• Juega al "Haz cualquier pregunta" de Craig; es como "Verdad o Atrevimiento", pero sin el atrevimiento, es decir solo es hacerse preguntas directas a las que hay que responder {Para introducirlo, puedes hacerlo de mil maneras: 1-Vamos a jugar al juego que jugué el otro día con un amiga; 2-He oído hablar de este juego; 3-Vamos a jugar al "Verdad o Atrevimiento" pero sin atrevimiento; ...}.
• Empieza: ¿Cuantos novios has tenido?
• Sigue con preguntas tontas y pregunta lo mismo que te pregunte ella
• Med. 1: ¿Te has liado con algún tío justo después de haberle conocido?
• Med. 2: ¿Te ha pasado alguna vez de follar con un tío una noche y no volverle a ver?
• Med. 3 ¿?) ¿Has hecho alguna vez un trío?
• ... haz preguntas cada vez más profundas {Pude ser ya un buen momento para lanzarte}.

En fast seductíon he leido algunas cosas muy buenas, como la técnica del beso, del mismo Craig, eso lo dejo para los que quieran traducir.

"Toda la actividad humana está motivada por el deseo o el impulso." BERTRAND RUSSELL
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Enero 05, 2006, 17:16:36 »

¿Mystery Method en estado puro?

Un par de cosas:
¿El programa estaba enfocado a ver a PUA Craig en accion? o ¿simplemente el llego como un concursante mas para fustigar al resto?

Me gustaria verlo, ¿cuanto ocupa?
Aristóteles
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Enero 05, 2006, 17:57:23 »

Cita de: SirLouen
¿Mystery Method en estado puro?

Un par de cosas:
¿El programa estaba enfocado a ver a PUA Craig en accion? o ¿simplemente el llego como un concursante mas para fustigar al resto?

Me gustaria verlo, ¿cuanto ocupa?

Llegó como un concursante.

Ocupa unos 39 megas, 12 minutos más omenos de video. En emule, escribe "craig elimidate"

"Toda la actividad humana está motivada por el deseo o el impulso." BERTRAND RUSSELL
Pinos
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Enero 06, 2006, 06:48:19 »

Ya vi el video, bastante interesante en cuanto a ver su BL, no tanto lo que dice porque no ponen muchos dialogos
franfocus
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Enero 06, 2006, 10:12:19 »

Hola, yo he visto el video de craig y tengo un duda en cuanto a los detalles que tiene con la chica. Su BL es desinteresado pero la sorpresa de las flores y el champan no creis que muestras interes por su parte en sorprender? Al final se lleva a la chica pero no se si sera correcto todo lo que hace.

"Murcia Pick-Up Artists Community."

[PuaOne]
Artemio
RAFC
**

Recobrando la capacidad de asombro.

« Respuesta #5 en: Enero 06, 2006, 15:22:52 »

Hola Aristóteles.

Puedes hacernos un favor, se trata de subir el video para compartirlo. en mi caso tengo cerrados los puertos en mi trabajo. y seria genial mirar ese video.

http://www.badongo.com/index.php?s=

Saludos.

Arte Cruz.

----
Ya era de noche. Y de noche, me convertía en un vampiro chupasangre travestido.
Así estaba. Vestida para fagocitar un alma masculina con problemitas de identificación sexual.
Naty Menstrual.

¿Y qué?, ¿me tienes envidia?
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Enero 06, 2006, 17:45:20 »

Cita de: franfocus
Hola, yo he visto el video de craig y tengo un duda en cuanto a los detalles que tiene con la chica. Su BL es desinteresado pero la sorpresa de las flores y el champan no creis que muestras interes por su parte en sorprender? Al final se lleva a la chica pero no se si sera correcto todo lo que hace.

Acabo de verlo yo tambien: y lo malo es que ACABO de verlo.

Vamos a poner las ideas en orden. Craig le regala flores y champan, acaba de destrozar a DeAngelo y a Mystery con sus firmes intenciones. Ya solo le falto invitarle a una copa mientras bailaban.

A parte de eso (que me gustaria que alguien me lo explicase porque acaba de hundir todos mis esquemas), estaba bastante claro como iban eliminandose ellos poco a poco. En la primera ronda, Mr. Nice Guy no hablo nada y Mr. Jerk obviamente le AMOGEO. Lo del beso es una estupidez... ¿acaso parece needy? Aqui en España al menos, nadie le da la mano a una chica, ni siquiera los mas Naturales... (Solo en cuestiones de negocios). Pero bueno, supongo que sera esa la cultura anglosajona.

Segunda ronda. Sentaditos Mr.Jerk estaba claro que era el siguiente. Estaba compintiendo contra Mr.Rutinas_Craig y Mr.Natural y obviamente Mr.Natural iba a ser quien le AMOGease.

Y ya en la ultima ronda, Craig demuestra sobre la pista de baile su fenomenal estilo y Mr.Natural como buen cantante de rock no tiene ni idea de bailar musica disco.

Para mi personalmente el triunfador de esa noche fue Mr.Natural, porque ya ven, al final se llevo a dos chicas cheesy (aunque todo esto sea medianamente ficticio). Actos naturales, tenia sus rutinas, C&F, todo lo que necesitamos en un PUA...

No me ha servido esto para nada, y es mas, que alguien me aclare lo de los regalitos porque me esta llevando a la confusion!!!!!!!
CALIGULA DI SANTOME
Miembro VIP

Todo empezo en la fiesta de mi gato

« Respuesta #7 en: Enero 06, 2006, 18:48:40 »

Mi punto de vista  :)

Craig saluda dando la mano y la sostiene sin ningún morbo ... es sociable ... ¿ cual es lo malo de ello ? creo que en todas partes del mundo la gente se saluda dando la mano ¿ no ? salvo los Orientales que tiene otras costumbres ... pero en Occidente es algo Natural y es Kino suave =)

Craig usa su BL relajado ... y le da un comentario C&F ...

...

El Punk se ve que tiene habilidades sociales, es SOCIABLE , pero es la "amiguita" ... ¡ NO CREA TENSION SEXUAL ... !

Cuando saluda toca la mano, la sostiene ... muy bien ... pero esta parado a TRES METROS DE ELLA !! acaso le tiene miedo ? acaso EL tiene la creencia que tocar es malo ? PORQUE SE PARA A TRES METROS ??!!

....

El de la chaketa muy aburrido ...

.....

Y el de la camisa con polito blanco dentro (moda de los 80's) apenas dice Hola ... y también se para a 3 metros de ella ...

Solo Carig hizo kino relajado ... e inicio con un C&F ...

.........

Vieron como Craig hablo sobre su rutina del Chihuaha ? y la HB sintió su historia, y los otros 3 entraron en el FRAME de CRAIG ... Ahora todos están hablando de los perros .... =)

Las Flores es un DHV, el contexto de la interacción se presto para eso, y eso refleja que el tipo CRAIG es alguien "detallista" ... eso no es un DHV ?

Y lo llevo una HB ... o sea era bien detallista.

Los otros que hicieron ? que DHV mostraron ? NADA ... solo hablaban y hablaban y hacían chistes u opinaban de ellos mismos ...

Tuvo que eliminar al peor de todos

.............

Mientras todos toman lo que les sirvieron, CRAIG pidió CHAPAGNE ... eso subcomunica que tiene gustos ... eso significa que el hace lo que quiere ... y no se lo tomo SOLO, lo compartió con el resto del grupo ... ESO ES UN DHV .. tener buenos gustos, hacer lo que uno quiere, y compartir ...

También soltó un C&F

"ey sigan hablando ustedes... a mi déjenme abrir este champagne..."

risas... tensión ...

Otra vez CRAIG mostró DHV mientras que los demás hablaban hablaban y hacían sus chistes ...

elimino al peor de todos ...

...

El baile fue otro DHV ...

...

Y al PUNK se le acercaron dos tipas, pero la rubia apenas dejo de hablar se fue RAPIDO ! las chicas adoran las cámaras de TV ... solo es eso ... jajaja ...

Solo esto: las mujeres también necesitan romance, no son unas rocas que hay que tenerlas a punta de NEGS, son seres humanos también ... y sobre todo NESECITAN aventuras en sus vidas y para eso estamos nosotros ...

¡ Saludos !

*Todo se TRATA de SEGURIDAD, Dirígete con SEGURIDAD, HABLA con SEGURIDAD.
* Lleva la situación tan lejos como la lógica lo permita.
* Recuerda SIEMPRE y en TODO MOMENTO quien eres. Tus Habilidádes.
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Enero 06, 2006, 19:03:10 »

Cita de: CALIGULA DI SANTOME

Craig saluda dando la mano y la sostiene sin ningún morbo ... es sociable ... ¿ cual es lo malo de ello ? creo que en todas partes del mundo la gente se saluda dando la mano ¿ no ? salvo los Orientales que tiene otras costumbres ... pero en Occidente es algo Natural y es Kino suave =)

A partir de ahora, cada vez que me presente a una desconocida voy a darla la mano tipo Craig a ver que pasa. En mis años, nunca he visto a nadie que le de la mano a una mujer durante una presentacion (Aqui en España). Es mas, se especula que como trato formal, en temas de negocios a las mujeres se les da la mano, pero suavemente (mientras que a los hombres darles la mano firmemente es simbolo de seguridad)

Cita de: CALIGULA DI SANTOME

Las Flores es un DHV, el contexto de la interacción se presto para eso, y eso refleja que el tipo CRAIG es alguien "detallista" ... eso no es un DHV ?

Vamos a mandarle un email a algun PUG a ver que opina acerca de DHV siendo detallista... ¿Son todas romanticas o son segun el DYD, tragicas?. Yo sinceramente no puedo opinar, porque para mi esto es ha convertido en algo totalmente contradictorio. Lo mismo pasamos de la realidad a la ficcion con este video, o lo mismo todo lo que dicen el sobre los "detalles" DYD y el GWM esta mal...

Peor aun, fijense como al final cuando la HB tiene que decir el porque de su eleccion nombra esos "2 detalles"...

EDIT: Estuve leyendo en mASF acerca de esto, al parecer la gente opina que el hecho pudo relacionarse a una forma de destacar sobre el resto. Ciertamente tiene su logica, puesto que es un juego de AMOGear al rival, y en pocos minutos ha de elimi-nar al contrario como sea.

Otra atribucion directamente traducida: ¿A quien va a elegir, una conejita en una television nacional? ¿A un colgado? O alguien que ofrece flores, champan y puede bailar? Craig gano sin duda, pero solo porque el reconocio que fue un golpe publicitario para ella.
FitnessBoy
RAFC
**

Big Tits Hunter

« Respuesta #9 en: Enero 06, 2006, 20:08:18 »

claro que se da la mano para saludar
bueno aca en mexico la damos alas chicas y yo lo que hago es besar mi mano en lugar de la de ella jaja se ve conmadre 8)

pero pues para saludar es beso en mejiya se da mas eso aca..

estoy por bajar el video..
porcieerto alguien vio el programa de

CASANOVAS.. de  jerry hall ?
en FX!!

She Must Never Be Sure of Having You.
Pinos
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Enero 06, 2006, 20:35:10 »

Cita de: FitnessBoy
claro que se da la mano para saludar
bueno aca en mexico la damos alas chicas y yo lo que hago es besar mi mano en lugar de la de ella jaja se ve conmadre 8)

pero pues para saludar es beso en mejiya se da mas eso aca..

estoy por bajar el video..
porcieerto alguien vio el programa de

CASANOVAS.. de  jerry hall ?
en FX!!

Casanovas? es el de kept?

Sir Louen.. te tas volviendo muy teorico :P

Del video me llama la atención que el segundo en ser despedido trataba de ser C&F y realmente resultó como un arrogante fuera de la realidad además que cuando estaban en el sofa el practicamente estaba sobre ella. Craig no estuvo a su lado si no hasta el final, igual una vez que se presentó se puso a su lado y con BL relajado.

Tambien recuerden que hubo más de lo que se vio, donde probablemente Craig metió DHVs.

Que bueno sería ver un elimidate con varios PUAs de diferenets métodos... Mystery, Shark, DD y.. Ross jeffries (jajaja).

Saludos
batman
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Enero 06, 2006, 22:04:25 »

Acabo de verlo yo tambien: y lo malo es que ACABO de verlo.

Vamos a poner las ideas en orden. Craig le regala flores y champan, acaba de destrozar a DeAngelo y a Mystery con sus firmes intenciones. Ya solo le falto invitarle a una copa mientras bailaban.

Bueno. Era de esperarse que alguien preguntara y hiciera estas observaciones sobre el show Elimidate. Bueno, primero que nada se necesita un poco de "insiders info" para que sepan que paso en realidad. Normalmente en este programa de Elimidate, no tienen a chicas de Playboy. Esta fue uno de esos programas especiales. Y ademas…era Internet Playboy Girl…que significa que la chica ni siquiera estuvo en las paginas de la revista. Solo en la pagina de internet. Aun asi…por la etiqueta de Playboy. Se consideraba una HB10 por el valor que tenia. Ahora, el tiempo que tenian con esta chica era MUY corto..estamos hablando de 15 minutos cuando mucho por lugar y antes de cada eliminacion, se iban a entrevistar en frente de la camara para hacer las observaciones. Regresaban, eliminanban a uno y no mas contacto con la chica. Porque esta se iba con su assitente personal y manager. Asi que los chavos no tenian contacto con la chica hasta que entraban al siguiente venue. De lo cual pasaban horas antes de que sucediera. Estamos hablando que pasaban 15 minutos con la chica…1 hora de entrevistas…cambio a otro lugar….hacian lo mismo….unas horas para cambiarse de ropa y cambio de lugar. La razon por la cual Craig le regalo flores y champagne a esta chica fue para hacerse DIFERENTE en la situacion donde estaban. Ademas, necesitaba subir su valor ante la chica y comparado con los demas chavos. Lo cual lo consiguio por hacer estas cosas. Tenia 15 minutos para SUBIRLE su estado emocional. Tengo casi 1 año o mas que no vuelvo a ver el video. Pero si recuerdo bien, justo cuando le da tanto las flores como la champagne, se nota que sube su estado emocional de la chica. Ya cuando estaba contra el ultimo chavo que era un "natural" a medias diria yo, con su baile…lo destrozo. Porque de nuevo…subio su valor y subio el estado emocional de la chica. Algo que el tatuado rockero no pudo hacer. Asi que facilmente gano Craig. Durante este show demostro muchas tecnicas de Tyler D. Subiendo su BT, DHV, Cocky & Funny. En si hasta Craig dijo despues que salio este video al aire que utilizo estas tecnicas "afc" para diferenciarse de los demas cuates. Con decirles que aunque gano…solo tuvo creo 1 hora con la chica y como se acabo el show…ahí quedo todo.

A parte de eso (que me gustaria que alguien me lo explicase porque acaba de hundir todos mis esquemas), estaba bastante claro como iban eliminandose ellos poco a poco. En la primera ronda, Mr. Nice Guy no hablo nada y Mr. Jerk obviamente le AMOGEO. Lo del beso es una estupidez... ¿acaso parece needy? Aqui en España al menos, nadie le da la mano a una chica, ni siquiera los mas Naturales... (Solo en cuestiones de negocios). Pero bueno, supongo que sera esa la cultura anglosajona.

Segunda ronda. Sentaditos Mr.Jerk estaba claro que era el siguiente. Estaba compintiendo contra Mr.Rutinas_Craig y Mr.Natural y obviamente Mr.Natural iba a ser quien le AMOGease.

Y ya en la ultima ronda, Craig demuestra sobre la pista de baile su fenomenal estilo y Mr.Natural como buen cantante de rock no tiene ni idea de bailar musica disco.

Sobre lo del Beso en la mejilla y el darle la mano a una HB…en Estados Unidos no se acostumbra saludar de Beso. Aca en mexico es casi una obligacion…jaja…Alla es de Abrazo falso. Porque casi ni te le repegas a la HB…o como en este caso tambien de mano. Para no instruir en su espacio. Son mas delicadas alla para esas cosas….estan locas.

Para mi personalmente el triunfador de esa noche fue Mr.Natural, porque ya ven, al final se llevo a dos chicas cheesy (aunque todo esto sea medianamente ficticio). Actos naturales, tenia sus rutinas, C&F, todo lo que necesitamos en un PUA...

No me ha servido esto para nada, y es mas, que alguien me aclare lo de los regalitos porque me esta llevando a la confusion!!!!!!!

Tienes razon. Es mejor quedarse con dos HB6-7 a una HB10 de playboy.com y ser ganadar de un show que transmiten a nivel nacional en estados unidos. Jaja. En buen plan, Craig hizo lo necesario para GANAR el concurso y ENTONCES SI poder trabajar a la chica Sin comprarle nada, ect….

Cheating is like getting pregnant. It’s 100% a Woman’s fault 100% of the time
franfocus
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Enero 07, 2006, 12:55:39 »

Los que sabeis bastante ingles ¿podriaIs postear la conversación en ingles o traduccion al castellano de todo lo que dice Craig en el video? Podria ser util a muchos de nosotros que no controlamos mucho el ingles oral. gracias

"Murcia Pick-Up Artists Community."

[PuaOne]
Memfiz
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Enero 13, 2006, 04:11:11 »

El darle la mano a la target, subcomunica muchas cosas, y en un ambiente donde los jovenes como yo se saludan de beso es COMPLETAMENTE DIFERENTE.

"

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: