Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 11, 2012, 18:44:03
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
FAJECLOSE CON HB DE DISCO
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

FAJECLOSE CON HB DE DISCO
Autor Mensaje
elmodefoque
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 10, 2010, 04:34:31 »

El sabado conoci una HB en una disco, y me la termina fajando esa misma noche en mi apartamento. La cosa es esta. Ella me dejo su telefono y su correo. Yo le llame un par de veces pero la linea estaba desconectada, entonces le mande un correo y ella me agrego al Messenger. Como el Messenger era la unica forma de conversar con ella, conversamos una hora.

Durante esa hora ella me dio la impresion que ella no queria que yo la vea mal porque se acosto conmigo.

#1. En una parte de la conversacion me dijo que "ella nunca habia echo eso en su vida". Yo le dije que la respeto igual y que todo estaba bien.

#2. Despues en otra parte de la conversacion me comento que yo "solo quiero sexo, y que en eso nomas pienso". yo le dije que eso no tenia nada malo

#3. Yo voy a viajar a otra ciudad y cuando le dije eso ella me comento que alla voy a tener muchas mujeres.

#4. La amiga dejo su arete en mi casa, y lo dije que se lo guardaria bien, entonces ella me dijo "si guardalo para que no lo vean tus demas nenas". Yo le dije "ok lo que tu digas"

#5. Estabamos hablando en que salgamos a bailar cuando regrese di mi viaje y ella me dise que si va salir conmigo pero "que no se va acostar conmigo". Yo le respondi "yo tambien me acostare contigo".

En toda la conversacion me paresio que ella no quiere que yo piense que ella es facil... como la puede hacer sentir mejor. Ustedes que piensan de mis respuestas?? como puedo areglar esta situacion para hacerle sentir mas comoda?

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: