Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 11, 2012, 18:22:35
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Buena noche
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Buena noche
Autor Mensaje
Darkmatt13
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Agosto 08, 2010, 22:37:46 »

Hola Seductores

Pues les comento que ayer por la noche sin querer logre 2 #close pero tengo algunas dudas.

Todo empezo por el cumple de una amiga en un bar, empezo con algo de toqueteo con una 7 y pues sin buscarlo y durante un momento me aleje de todos a sentarme y tomar un trago y ella se sento a lado mio y se recosto despues ella tomo mi mano y la llevo a la parte mas dotada de su cuerpo y pues con ese vestido q tenia pues todo bien, empezo a bailarme en la sala y pues yo me saque de onda... Empezo la musica de banda y ella me jalo a bailar y la verdad no soy fan de la musica de banda pero acepto que es la mejor manera para bailar cerca de una HB pero total que ella no era mi target asi q termino la primera cancion y ni tonto ni perezoso que jalo a una amiga de ella que era un HB8 y empeze a bailar con ella y ella si me abrazo con fuerza y muy pegado a mi y pues bailamos 3 canciones, terminaba la primera y no me soltaba y seguiamos asi, despues termino lo bailable y ella se quedo cerca de mi y pues termino con el primer #close, despues con con una amiga de un amigo que etambien era una HB8 y pues ella solo me bailaba tambien muy pegado pero estas eran canciones no indicadas para eso pero ella seguia asi que termino en el segundo #close pero esta chava tiene novio... aunque me dejo muy en claro que el se lo pierde por dejarla sola... pero aqui la duda cuando deje el lugar la que mas me intereso fue el primer #close y de hecho me mando un mensaje que decia "cuando saldriamos, que estaria bien o no?" y le conteste que si, que veriamos cuando se nos hacia mas idoneo salir y a donde... La pregunta es que es lo que debo de hacer? Cuanto es el mejor tiempo para volver a salir con ella siendo que en realidad (a mi parecer) solo se utilizo algo de kino pero en si no lleve una estructura en concreto... Espero sus respuestas y ayuda... Muchas gracias!  grin
K A L
Bootcamper

« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2010, 02:57:00 »

Te registraste en Enero de 2009 y hasta hoy preguntas esto?.

Lee las reglas, y postea entonces.

Saludos!
Mature
AFC
*

« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2010, 22:44:41 »

Pues al parecer no deberías pensártelo mucho, ya que ella no ha dado motivo para que entren en el juego del gato y el ratón. Al parecer ella se está entregando bien.

En vez de estar al pendiente de cuando citarse, preocúpate por saber hasta dónde quieren llegar.

Creo que las cosas se te dieron fáciles, suerte, atracción momentánea, suele pasar.

Soy el resultado y responsable de mis propias desiciones...
Darkmatt13
AFC
*

« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2010, 20:02:17 »

Lo siento KAL pero debido a un accidente estube fuera de cualquier tipo de comunicacion y por ese motivo mi ausencia desde el dia de registro y pues no crei q se fuera a tomar tan apecho ese detalle... Pero pues aqui estamos nuevamente y esperemos poder contar con los consejos de todos... Muchas gracias!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: