MADRID22
AFC
|
 |
« en: Agosto 14, 2010, 22:34:54 » |
|
...Aunque al principio no sabía que iba a suceder dadas las condiciones (citarte con extraños en la glorieta de insurgentes, donde dudabas a preguntar o no por la gran cantidad de homosexuales ahí), algo dentro de mí me decía QUEDATE, la verdad que me hubiera perdido de una gran noche de no haberlo hecho. Pasaron 20 min después de lo citado cuando me encontraron 2 de los players a conocer; la verdad me dieron muy buena espina... pensé, no tienen cara de matones. Claro que después llegó otro que dije no mames éste si me mata, pero no, resulto ser muy alivianado; para no alargar esto, nos fuimos en total 6, 4 ya miembros y 2 aspirantes a un antro que nunca verás en Berlín, Munich, LA, sólo en México (que siendo sincero está padre el ambiente).
Después de un rato de platicar, llegó Kal... divertido marcó las reglas del juego.
A jugar.... La verdad nunca había salido de antro exclusivamente para Sargear, la verdad estaba muy confiado antes de entrar al antro hasta abrí un set sin mucho pedo, pero ya entrando... la verdad si me dio un poco de temor a cagarla, a ser visto. Pero después me dije, "no mames, tienes que hacerlo como lo haces siempre y después que te digan tus errores para mejorarlo".
Estuve abriendo varios sets sin importancia, sirvió uno mucho para que Kal y Tattoo me dijeran que reflejaba movimientos de seguridad con los sets aún a pesar de tener su atención.
Después vino la novatada, consistía en abrir un set de 2 y conseguir el número de mi target (una gorda mamona). Abrí el set sin mayor problemas, le dije que tenía una pregunta rápida para ellas, Les conté que mi mejor amigo estaba afuera peleándose con su vieja por que encontró mensajes de otra chava, pero que es su amiga (Ellas que harían, quién es celosa, como te calmarías, que quisieras escuchar, etc).
Todo iba aparentemente bien, la guapa del set resulto participar más que la gorda. El problema vino cuando llegó una amiga feísima, del tema le pregunte...¿Eres celosa?, la vieja hizo una cara horrible, le dije... no lo tomes así, no por que les pregunte a tus amigas algo quiere decir que me las quiero dar, habemos weyes distintos. Las otras viejas como que les convenció mi argumento, pero la vieja se pusó en su plan y acaparó la atención de ellas. Me dijo que tenía que hablar cosas de mujeres, le dije de por sí me iba a ver a mi cuate, me despedí de las otras dos y hasta ahí.
Llege con Kal y Tattoo y me mandaron a cagar, me dijeron teléfono aunque le mates un pollo, le des varo. Total me fumé un cigarro, que la neta era más que nada hacer tiempo para que mis "amigos regresaran a su respectivo lugar".
Después del nega que se aventó la vieja se me puso la mente en blanco, así que no tenía idea de que decir. La verdad si lo pensaba más se me iba a complicar (y mi pretexto del cigarro se me había acabado literalmente), llegué le dije que me hiciera un paro que iba a salir a hablar con la novia de mi cuate, que se hiciera pasar por mi amiga y que ella conocía a la otra vieja y que ni madres.
En fin obtuve su teléfono, Kal y Tattoo lo confirmaron y aunque no fue número de teléfono para salir a algo más la neta me sentí bastante bien. Estuvo muy cagado y la neta te das cuenta que necesitas muchas cosas más. Como dirían los ya miembros, te puedes leer 1000 libros pero si no lo aplicas, no aprendes, yo abrí con 1 o 2 openners, siendo que he visto más de 7 por lo menos.
En fin, eso fue mi novatada. Saludos
|