Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 10, 2012, 16:57:55
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
mis reprtes de practica
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

mis reprtes de practica
Autor Mensaje
NexxoN
Staff SL
Desconectado Desconectado

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2010, 00:03:44 »

ok yill, pues tona me a contado buenas cosas acerca de ti., asi que agregame a tu correo y te die algunas cosillas que talvez vos si podras hacer, llevo AÑOS diciendoselas a tonatello y nunca hace caso el wey, peor bueno quizas vos las entendas mejor y se las expliques en persona a el.

En tus sets simplemnte te falto algo, que es crucial, y es tan simple de hacer: Buying temperatue, el set se te cayo, porque las hbs no se estaban divirtiendo, te dare algunos ejercicios para que los hagas, y veras que es SUPER FACIL usar el Bt, es mas hasta te vas a olvidar de las rutinas magicas, como los anillos, accesorios, y cosas asi, simplemnte con frame, BT, y romper raport podars hacer lo que quieras en cualquier set.

Aqui mi correo demolisher_pua@hotmail.com

NeXXoN

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
Yill
RAFC
**

Convierte tu debilidad en poder!!

« Respuesta #16 en: Mayo 27, 2010, 02:55:34 »

claro hermano estamos  en contacto un saludo ya te agrege!!!
Yill
RAFC
**

Convierte tu debilidad en poder!!

« Respuesta #17 en: Agosto 12, 2010, 19:39:34 »

hola foro, ya tenia rato sin postear, no he tenido mucho tiempo, prometo subir un reporte completo en estos dias

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: