Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 11, 2012, 09:31:28
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
mis reprtes de practica
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

mis reprtes de practica
Autor Mensaje
Yill
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Convierte tu debilidad en poder!!

« en: Enero 21, 2010, 02:18:25 »

bueno aqui les tengo un kiss close q consegui hace un mes, decidido con mucho entusiasmo a sargear entonces empece abrir sets, primero en un lugar donde se juega futbol estaban unas porristas bn buenas jajaja dos 7 y una 9, primero lleguie preguntando q q tal estaba el partido respondieron positivamente despues interrumpia a mi tarjet la 9, segui haciendo comentarios cook and funny del lugar, empece a decir cosas como en la forma q estas parada dice mucho de ti,le dije chilindrina a mi tarjet , engnache bn pero despues la interaccion se callo y me despedi no tenia caso seguir ahi, luego me fui de ese lugar ya q de echo venia con unos amigos q se quedaron jugando futbol me despedi de ellos y me fui emepce a caminar a buscar mi combi y me perdi jajajajajaj entonces use esto parta preguntar sobre donde pasaba mi ruta entable converscaion como de 5 min con una estudiante de enfermeria pero no consegui nada , despues me segui pase por una universidad y emepce a preguntar a las chicas q si alguna me podria orientar , se portaban amables pero no encontraba el pto de engaanche asi q me segui ya ubicado vi una 7 desde lejos y decidi soltarle lo mismo q si me pdorai orientar, le pregunte le dije q no sabia y q si estaba segura de q ese liugar era q no me fuera a perder(neg) ella me dijo pues si quieres te acompaño(wawwwwwww tremendo ioi) acepte , empece a hacerle comentarios coook and funny sobre su vestimenta yuna vez q empece a sentir iois decidi avanzar ams rapido, una caudra antes de llegar habia unas bancas le dije q si estaba muy cansado q si me espera 23 min q me hiba a sentar y le dije q si queria sentarce conmigo ella accedio empece a aumetnar la kino escala diciendole q hacia mucho frio q necesitaba un abrazo me lo da entonce decidi jugar por el beso la mire fijamente a los ojos y le decia q q opinaba de mi mirada q si era inocente o le comunicaba algo, depues me hacerque ella aparto su boca entonces gire y le robe el beso, estuve por 30 sg besandola sin usar lengua, despues le dijeq  ya tenia animos para seguir caminando me acompaño a mi bus y me despedi con un  pico, intercambiamos correos , despues  a los dos dias se conecta pero muy indiferente creo q no cree raport y me salte a3 al no jsutificar mutua atraccion posiblemente entro el remordimiento pero ni hablar jaja q dicen
Yill
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Enero 21, 2010, 02:19:51 »

jajajaj me equivocuq en lo de los min son 2 no 23 jajaja perdon error de dedo
Yill
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2010, 01:45:01 »

q onda ayer en la noche fui de  sarge con tonatello y rafax a un conocido antro de cholula, fue una experiencia interesante.
una vez adentro del antro empese abrir sets, el primero fue de una hb y una ug me gane fue un set para calentar consegui a1y a2 de parte del tarjert pero luego llego otra y crash , despues estuve en la barra con tona y rafax  me tome una chela y despues me acerca a una 6 y a una hb 8.5 para mi gusto mi linda la chava, abri de una manera cook and fuuny diciendole q q bebida me hib a a invitar ellas rieron y me dieron iois de manera muy facil todo hiba  bn inclusivo me convido de su bebida y se puso mi sombrero q traia, luego me dijo q me veia mejor sin sombrero todo hiba bn hasta q por error no me fije q era un set mixto y el amog habia ido al baño, cuando llego estuvo dadno lata jodiendo a mi tarjet haciendole caras q se fuera con el y ya no pude contener al amog y crash ni hablar me fui sonriendole a mi tarjet; despues de un  rato nos movimos  a otra parte del antro, ahi estuve platicando con varios amogs yo no hice ya mucho abri otro set pero tmb fue crash a las 3 min,despues nos salimos del antro y estuvimos platicando un rato tona abrio varios sets afuera mietras rafax y yo platicabamos , despues como de una hra tona me hizo paro abriendo una cahva y me la dejo para q entrara directo solo me rpesente y le saque su numero no tuive q hacer gran cosa, ya para irnos vi una 7 sola parada en la esquina y fui a  abrirla de manera directa diciendoq  se me hacia una chava interesante y queria conocerla estuvecomo 7 o 10 min con ella saque numero fui por el beso pero no se dio jaja ni hablar la cague al no jugar bn la etapa de confort ddandole negs innecesarios bueno  grax por q se tomen el tiempo en leer mi post saludos  bye.
Yill
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2010, 03:19:10 »

que onda aqui les cuento otra experiencia vi a una 7 y  llevaba una bolsa de churritos entonces lleuge de frente y le dije q me convidara , me convido (ioi genail) despues le dije q se me hacia una chava interesante y q queria conocerla q como se llamaba  me lo dijo xxxx (tenia una risa de nervios ) despues le hice rutina de apreton de manos , y luego la empece a cualificar con la rutina de la lampara de aladino, le saque numero y nos despedimos a la francesa 3 besos dos en la mejilla y un pico.
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2010, 03:02:25 »

no mamessss     jajajajaj    inche yill   estas bien marciano   congratulations,  ayer me gustó sargear contigo primo   nos apuntamos para el otro fin  salud
Yill
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2010, 02:18:30 »

SI claro nso vemos este fin la neta eres cabron.
Que onda com han estado, les dire hacerca de este sabado q paso sali de sarge con rafax y tonatello, fue una noche divertida abrimos varios sets y nos la pasamos genial que es lo que vale la pena salimos a divertirnos al jugar, bueno mi primer set crashee muy rapido, me presente con directo diciendo q se me hacia una chava interesante y q  la queria conocer pero q si era divertida, a lo cual respondio con un no(bith shield) estuve otro min intentando enganchar pero opte por irme(me mostre muy necesitado),  despues tona abrio un set y yo entre como su wing distrallendo a sus dos co blocks, las mantuve bn entretenidas use la rutina de las mejores amigas,apreton de manos, comparacion de dedos,y depsues estuvivos confort hablando sobre gustos musicales, cuando tona crashea con su tarjet y me veo obligado a retirarme.

Despues no la pense dos veces cuando sali de ese set y abri un set q  estaba atras, me presente, le diejq  tal se la estaba pasadno , rutina de dedos, despues llega el amog(disque amog)  estuvimos platicando sobre le ambiente del anotr un rato me lo gane la tarjet se va al baño cuando me dice tona q abra otro set que porq era de escaso valor esperar a la tarjet, para ese entonces teniamos mucho social prof asi que abrimos otro set, mi tarjet un 8 linda para mi gusto, estuve usando rutinas las mismsas pareton de manos, lectura de dedos,la lampara de aladino, entramos a confort bailamos, me dijo q bailaba bn(ioi)Y ppues le pide q me dira beso en la mejilla me la da, despues estuimos besandonos las mejillas por un rato , cada vez q itnetnaba ir por el beso se volteaba lo maximo q consegui fue un pico y#close  pero bueno  estubo bn.

De ahi ya no hice anda destacable asi q ese fue todo saludos.
Yill
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2010, 00:50:59 »

Saludos el día de hoy era un día especial en mi colegio ya que era un encuentro de mi escuela con otras escuelas que venían a ver las instalaciones, yo tenia al puesto de rolador (encargado de guiar a los alumnos para que pasen a ver los talleres del colegio)  entonces me decidí a  sargear pero no tenia mucho tiempo de jugar tenia que ser muy rápido para que no me cacharon los profesores que estaba “ligando” en un momento que según ellos era de “trabajo”; así que decidí jugar directo no tenia tiempo de entablar mucha conversación, lo que hice fue dar eye contac a mis tarjet si respondían les decía la siguiente frase.- oye me gustas y quiero conocerte no tengo mucho tiempo pásame tu numero y luego te hablo.
Iba todo de maravilla hasta que me cacho una profesora y me quito mi celular, después una vez concluidas las actividades de mi puesto o nos llevaron al otro edificio donde estaba como una especie de show  con animadores había lo clásico: baile, comida, botanas, animadoras y competencia de jalar la cuerda.

Yo tuve mucha social proft al estar  participando en todo volviendo el centro de atención una vez creada empece a abordar a las hbs de otros colegios, abrí un set de 5 metiendo a un amigo al set para q me ayudara con los co blocs (algo que no logro) les dije que como se la estaban pasando, rutina de apretón de manos, mejores amigas, comparación de dedo índice, todo hiba bien hasta que llego una amiga y me dijo delante de mi set que ya estaba de perro!!!!!!!!!!!!!!! Carajo crash, buneo ni hablar se alejaron y abri una hb 8 de lo mejor que encontré , me presente directo le dije que se me hacia una chava buenisima onda y queria conocerla, a los 2 min la aisle y me la lleva a sentar a un lugar cómodo igual use apretón de manos,comparación de dedos, 5 preguntas, y después empezamos a jugar a los esposos le dije que me queria casr con ella y le bese la mano mucha Kino por cierto, después hice un dhv muy bueno al parar a un hb 7.5 de las que vinieron y le dije que nos hibamos a casar que necesitabamos cocinera y le pregunte que que tal cocinaba (ya tenia 2 hbs interesadas en mi, generando mas atracción en mi tarjet) después la hb se presento y estuvimos platicando por 5 min y después se tubo que ir porque la dejaba su autobús, asi que otra vez me quede solo con mi tarjet, la tenia muy atraida hacia mi de echo le pedi que me acompañara a buscara a una amiga que se habia quedado con mis gafas y nos fuimos agarrados de las manos, después nos regresamos a sentar a donde estabamos y ya se tuvo que ir ,  me despedí con doble beso en la mejilla y le saque #close a mi tarjet ajjaja carajo la tenia para niveles  de kiss close pero creo que me quede estancado en atracción me falto hacer mas confort (pero aparte sus amigas estaban fregando para que se fuera)  y jugarmela por el kiss pero no hay bronca la hb va en mi escuela asi que hay tiempo para sargearla después, la proxima vez que la vea no dudare en jugar por el kiss.
sensualist
AFC
*

« Respuesta #7 en: Abril 25, 2010, 03:01:23 »

k onda campeon! komo vez que ya ando por aca jaja
fuerte abrazo!.
Yill
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2010, 04:12:04 »

genial deberias aplicarte hermano saludos y mucha suerte
hector_marcos
AFC
*

« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2010, 04:23:34 »

Que onda señor:

Un gusto encontrarlo por aqui. Que chido que sigues practicando. Yo yambien hago lo que puedo, pero rara vez tengo tiempo de escribirlo. Pero bueno, felicidades por tus reportes, a ver que dia salimos a sargear. Lo que si te digo es que aprendas a redactar que me duelen los ojitos de tratar de leer tus enunciados-parrafo.

Saludos.

I am the storm I am the wonder
And the flashlights nightmares
And sudden explosions
pminosua
RAFC
**

YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS

« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2010, 17:34:59 »

QUE ONDA YILL YA APLICANDOTE COMO VAS CON TU CIRUGIA!!!!!! QUE TODO SALGA BIEN HABER CUANDO SALIMOS A SARGEAR!!!!!!!!!!!!!!!1 SALUDOS Y QUE TENGAS MUCHOS

no es tu sexo lo que con tu sexo busco sino desflorar tu alma ensuciar con todo el barro de la vida lo que aun no ha vivido
Yill
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2010, 20:44:01 »

Que tal foro hace un buen rato sin postear asi que aqui les  dejo un reporte breve.-
Fui a sargear al zocalo de mi ciudad con otros wingmans, la verdad no recuerdo la interaccion de los anteriores sets asi que solo les contare de mi ultimo set.

Era una HB 8 poniendose exigentes 7.5 la verdad yo no queria abrir porque era un set 2 y mi ala me dice que entrara directo, aunque la idea no me parecio mucho ,dije esta bien no pierdo nada; así con la presion de mi Ala fui y abrí directo.- "Hola chicas perdon que las interrumpa pero esque via lo lejos a tu amiga y dije waaaaw!!! es una chica muy ,muy mmm.... atractiva ( la chia se sonroja a la vez que se le pinta una enorme sonrisa en la cara)empeszamos a platicar, me pregunto mi nombre se lo digo de una manera divertida con una rutina que tengo con mis gafas  al estilo james bond jajaj, ella me dice que nos vayamos a la banca a sentar, para eso mi wing se encargo de la coblock distrayendola por completo.
Y a una vez sentados en la banca empezamos a platicar un poco (raport) y comence a escalar  para intentar el beso metiendo tension sexual en cada momento, le decia que me la queria comer, que fueramos a mi casa hacer el amor (todo de una manera juguetona)jajaja , intente besarla carajo se quita,  me retiro seguimos hablando sobre gustos musicales , la chca me sigue mandando IOIS la intento besar se aparta y le beso al mejilla, despues la otra y despues se vuelve a quitar jaja demonios  se guimos hablando me retiro un poco para volver a intentar ,para eso le pido su numero y la agrgue como amnte delante de ella y se empezo a reir ajajj intento otra vez besarla esta vez no se quito fue un pico pero nada mas mi ala me dijo que ya se tenia que ir y que lo  mejor seria que otro dia saliera con ella, mm en fin quedamos de vernos en la semana y que le marcaria haber que tal, mi ala me da retroalimentacion que estuvo bien todo, pero que la necesitaba aislar ya que la cobocl estaba cerca, rayas caray algo tan obio nunca se me ocurrio paresco nuevo jaja.

Gracias por leer este post le dare continuacion si tengo dia 2  y les contare si hubo F klose o fue flake jaja bye saludos!!! ( la chica vive sola en su apartamento asi  que el F close sera mas facil si me aplico y  claro si eme contesta la llamada)
pminosua
RAFC
**

YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS

« Respuesta #12 en: Mayo 09, 2010, 21:35:52 »

jajaja QUE DE WEBOS SUERTE CANIJO CON ESA TARGET !!!!!!!!!! aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos

no es tu sexo lo que con tu sexo busco sino desflorar tu alma ensuciar con todo el barro de la vida lo que aun no ha vivido
reinhard
AFC
*

« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2010, 02:40:28 »

Que onda Yil, tienes un buen estilo y un buen nivel ya en esto del sargeo, solo recuerda relajarte por que a veces te ves demasiado tenso en tu BL. Creo que vas a llegar a ser un gran sarger, tienes mucha energia y vibra positiva . Animo!!! afro afro
Yill
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Mayo 24, 2010, 15:45:36 »

Gracias mi buen reinhard, si me falta estar mas relax trabajare en eso y un poco con mi ansiedad, en fin fue un plcaer sargear contigo hay que salir mas seguido,hay que subir el nivel de la comunidad en PUEBLA saludos !!!

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: