hola querido foro, habro este post para hablar sobre el cuidado emocional y fisico antes de empezar con materia de seduccion.
bueno, este plan me lo he instalado yo, y me ha dado muy buenos resultados...
primero que nada, la visualizacion mental, un poco de meditacion o yoga temprano por la mañana es algo que considero sumamente importante para la tranquilidad emocional
por la tarde, algunas afirmaciones positivas, "soy un alfa" " las chicas estan por mi, y si no lo estan podrian estarlo siguiendo el metodo correcto" "soy una persona valiosa, me amo a mi mismo" en fin...repetirlas de vez en cuando a lo largo de tu dia hara que sientas mas confianza en ti mismo
terapia floral, este es uno de mis temas favoritos cuando de consentir a tu mente se trata...la terapia floral es una alternativa natural y altamente efectiva para sanar y mantener a raya diversos problemas emocionales, sabemos que todos nosotros sin darnos cuenta tenemos uno que otro (si no es que muchos) problemas emocionales, la terapia floral, a base de un diagnostico energetico y con las esencias adecuadas puede brindarte una estabilidad emocional formidable, esto se reflejara en el FIELD
Tocar algun instrumento musical, leer un libro, reflexionar un rato o solo escuchar musica tambien es una herramienta poderosa que te permitira permanecer rejalajo como todo buen macho alfa
por las noches antes de salir al field mirate en un espejo, mira lo que realmente te gusta de tu persona, y repitete constantemente "soy una persona como ninguna otra, seguro y formidable, astuto y de cuidado, todo yo soy un ser perfecto, diseñado para ser feliz"
a qui tiene mi rutina diaria, pruebenla si les convence o simplemente comenten y añadan alguna otra cosa
adios foro!!!