Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 22:18:45
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Mystery Method (NEG)
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Mystery Method (NEG)
Autor Mensaje
franfocus
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Enero 06, 2006, 17:12:22 »

Hola chicos, tengo una duda acerca de los neg´s que dice Mystery que empleemos para crear interés en la HB y descalificarnos. El caso es que no se si a la hora de decirle el Neg a la HB hay que mantenerse serio como que de verdad lo piensas o sonreir y mostrarse como que claramente son comentarios graciosos y no lo piensas realmente. O sea el Body language es lo que no se exactamente como realizarlo con los negs. Gracias.

"Murcia Pick-Up Artists Community."

[PuaOne]
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Enero 06, 2006, 17:51:57 »

Esto va en el foro de Novatos:

Si sabes ingles leete esto que te resuelve todas tus dudas:
http://www.fastseduction.com/guide/03_Approaching/05_Neg_Hits/neghits.shtml
Memfiz
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Enero 13, 2006, 04:03:15 »

Cita de: franfocus
Hola chicos, tengo una duda acerca de los neg´s que dice Mystery que empleemos para crear interés en la HB y descalificarnos. El caso es que no se si a la hora de decirle el Neg a la HB hay que mantenerse serio como que de verdad lo piensas o sonreir y mostrarse como que claramente son comentarios graciosos y no lo piensas realmente. O sea el Body language es lo que no se exactamente como realizarlo con los negs. Gracias.

Aunque esto vaya en la seccion de novatos, yo tengo experiencia y quiero compartirla:
Antes que nada qué es un neg? un descalificador :) yo tengo entendido que un neg es también un CUMPLIDO, pero un cumplido que atacó algo de su persona (dio con su inseguridad) y que ella falló en tus espectativas (más o menos, con mis propias palabras si hay algo mal ... pues que me lo corrijan xDD)

por ejemplo...
resulta que ves una hb9 por ahí y lleva pupilentes

Memfiz:"Oye... tienes unos ojos muy bonitos..."
HB9:".." (carajo largate hijueputa ya me han dicho eso mil veces)
Memfiz:"son de verdad?"
HB9:"no,.. son pupilentes.." (a mi me dijeron "si son de verdad..!! lo son!" jajajaja y no eran..)
Memfiz:"bueno.. aun así son bonitos :)"

(Esto es un ejemplo)

que hiciste? le hiciste un cumplido (es solo eso, dilo normal, como cuando haces cumplidos, y sonrie jeje) pero que pasó? el cumplido iba hacia sus ojos.. y resultó que tenía pupilentes jajaja lo mismo con las uñas.. "ah son son postisas...."

por cierto son tres tipos de negs.. (te recomiendo que te compres y leas el libro de mystery ahi viene explicado)

saludos..

PD: yo comprendo los neghits como esto: la chica por ejemplo va a una fiesta con un peinado super extravagante, y como dice mystery:"que bonito peinado... como le llamas? el wafle?" jajajaja

"
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Enero 13, 2006, 12:45:22 »

HB9:"no,.. son pupilentes.." (a mi me dijeron "si son de verdad..!! lo son!" jajajaja y no eran..)
Memfiz:"bueno.. aun así son bonitos Smile

Los neghits son neutralizadores de Bitch Shields, para mostrar desinteres por el target (no cumple tus ALTAS expectativas) y a la vez subirte el social proof en un set mixto (aunque no se da siempre). Pero hay que tener cuidado de no confundirlos con los insultos y ante todo deben hacerse con una sonrisa. La base de estos se encuentra en calificar algo de la HB y hacerle un cumplido pero acto seguido trasmitirle inseguridad con una descalificacion sobre eso mismo (o a reves, descalificar y cumplimentar).

En el ejemplo que pusiste, la teoria esta bien, pero no la practica. Como le vas a preguntar a alguien si son sus ojos de verdad? a no ser que notes que tiene ojos falsos, pero ya es muy duro de asimilar y se convierte en insulto. Las lentes (pupilentes) como tu les llamas, son para ver bien, pero los ojos son los mismos!!!. Ese neghit esta totalmente bien ejecutado, estructurado y demas pero no tiene sentido.

Un equivalente seria:

PUA: Que lindo es el color de tu pelo (a una rubia teñida por ejemplo, faciles de detectar) / me gustan tus uñas (uñas postizas),...
PUA: ¿Es/son de verdad?
Ella: No es tintado/son acrilicas...
PUA: Vaya..., bueno esta bien de todas formas.

Uno con los ojos,
PUA: Me gustan tus ojos
Ella: ...
PUA: Sobre todo el derecho
No entiendo muy bien su mecanismo, pero esta puesto en todos sitios y funciona cheesy, supongo que si dices el derecho, la descalificacion consiste en que ella piense que tiene en el izquierdo algo MAL (y la crearas inseguridad desmontando un BS)
CALIGULA DI SANTOME
Miembro VIP

Todo empezo en la fiesta de mi gato

« Respuesta #4 en: Enero 13, 2006, 16:27:53 »

Se abran dado cuenta que los NEGS son primos hermanos de los C&F ?

NEGS = CUMPLIDOS (decir muchos cumplidos es incongruente)
C&F = COMBERSACIONES (EVERY DAY ...)

Navidad navidad ... blanca navidad ...

NEGS (x2) ..... xxxx ..... xxxxx ...... C&F (Y)

Las x ya saben que son Rnas.

La función y la subcomunicación de estos dos hijos de su mamacita linda preciosa chula ... son las mismas, subcomunicar arrogancia de una manera que sonria.

adios!

*Todo se TRATA de SEGURIDAD, Dirígete con SEGURIDAD, HABLA con SEGURIDAD.
* Lleva la situación tan lejos como la lógica lo permita.
* Recuerda SIEMPRE y en TODO MOMENTO quien eres. Tus Habilidádes.
Pinos
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Enero 13, 2006, 23:33:00 »

Cita de: SirLouen
Memfiz:"bueno.. aun así son bonitos Smile

Los neghits son neutralizadores de Bitch Shields, para mostrar desinteres por el target (no cumple tus ALTAS expectativas) y a la vez subirte el social proof en un set mixto (aunque no se da siempre). Pero hay que tener cuidado de no confundirlos con los insultos y ante todo deben hacerse con una sonrisa. La base de estos se encuentra en calificar algo de la HB y hacerle un cumplido pero acto seguido trasmitirle inseguridad con una descalificacion sobre eso mismo (o a reves, descalificar y cumplimentar).

En el ejemplo que pusiste, la teoria esta bien, pero no la practica. Como le vas a preguntar a alguien si son sus ojos de verdad? a no ser que notes que tiene ojos falsos, pero ya es muy duro de asimilar y se convierte en insulto. Las lentes (pupilentes) como tu les llamas, son para ver bien, pero los ojos son los mismos!!!. Ese neghit esta totalmente bien ejecutado, estructurado y demas pero no tiene sentido.

Un equivalente seria:

PUA: Que lindo es el color de tu pelo (a una rubia teñida por ejemplo, faciles de detectar) / me gustan tus uñas (uñas postizas),...
PUA: ¿Es/son de verdad?
Ella: No es tintado/son acrilicas...
PUA: Vaya..., bueno esta bien de todas formas.

Uno con los ojos,
PUA: Me gustan tus ojos
Ella: ...
PUA: Sobre todo el derecho
No entiendo muy bien su mecanismo, pero esta puesto en todos sitios y funciona cheesy, supongo que si dices el derecho, la descalificacion consiste en que ella piense que tiene en el izquierdo algo MAL (y la crearas inseguridad desmontando un BS)

Pupilentes son lentes de contacto que pueden ser de color, por lo tanto es un neg correcto es lo mismo que lo de la rubia teñida.
Memfiz
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Enero 16, 2006, 20:44:29 »

Cuando le dije ese neg a una rubia muy bonita,

entró como un tensión loop

¿por qué mi ojo derecho??????????

¿qué tiene de especial, dime!!""?

"

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir