Memfiz:"Oye... tienes unos ojos muy bonitos..."
HB9:".." (carajo largate hijueputa ya me han dicho eso mil veces)
Memfiz:"son de verdad?"
HB9:"no,.. son pupilentes.." (a mi me dijeron "si son de verdad..!! lo son!" jajajaja y no eran..)
Memfiz:"bueno.. aun así son bonitos Smile
Los neghits son neutralizadores de Bitch Shields, para mostrar desinteres por el target (no cumple tus ALTAS expectativas) y a la vez subirte el social proof en un set mixto (aunque no se da siempre). Pero hay que tener cuidado de no confundirlos con los insultos y ante todo deben hacerse con una sonrisa. La base de estos se encuentra en calificar algo de la HB y hacerle un cumplido pero acto seguido trasmitirle inseguridad con una descalificacion sobre eso mismo (o a reves, descalificar y cumplimentar).
En el ejemplo que pusiste, la teoria esta bien, pero no la practica. Como le vas a preguntar a alguien si son sus ojos de verdad? a no ser que notes que tiene ojos falsos, pero ya es muy duro de asimilar y se convierte en insulto. Las lentes (pupilentes) como tu les llamas, son para ver bien, pero los ojos son los mismos!!!. Ese neghit esta totalmente bien ejecutado, estructurado y demas pero no tiene sentido.
Un equivalente seria:
PUA: Que lindo es el color de tu pelo (a una rubia teñida por ejemplo, faciles de detectar) / me gustan tus uñas (uñas postizas),...
PUA: ¿Es/son de verdad?
Ella: No es tintado/son acrilicas...
PUA: Vaya..., bueno esta bien de todas formas.
Uno con los ojos,
PUA: Me gustan tus ojos
Ella: ...
PUA: Sobre todo el derecho
No entiendo muy bien su mecanismo, pero esta puesto en todos sitios y funciona

, supongo que si dices el derecho, la descalificacion consiste en que ella piense que tiene en el izquierdo algo MAL (y la crearas inseguridad desmontando un BS)