Pancho Pantera
AFC
|
 |
« en: Enero 24, 2010, 00:33:19 » |
|
El fin de semana pasado sali de una fiesta y me fui con un amigo extranjero a un antro a eso de las 3 am; para cuando llegamos ya no habían muchos sets disponibles así que fuí con mentalidad de rescatar la noche con lo que hubiera disponible. Antes de ir, discutí con mi amigo cómo tiene por default una ventaja en su frame natural al ser extranjero y de entrada estar excento de seguir las normas sociales con las HBs pero que no lo aprovechaba; así que acordamos que la ibamos a jugar como si los dos fueramos extranjeros para ver que salia.
El segundo set que abrí era de dos HBs de alrededor de 7.5 (aunque tenían buen lejos y la oscuridad les hacía el favorsito.... bueno, no se puede pedir muy buena calidad a esas horas!) Las abrí con un sencillo "ustedes son mexicanas?" con acento extranjero (muy malo desde mi perspectiva pero parecía ser suficiente para las HBs); controlé el set todo el tiempo y metía a mi wing (que no tiene game estructurado) cuando sentía que perdía la atención de cualqueira de las HBs a la que no le estaba haciendo game en ese momento; basicamente pasé horas haciendo que "le enseñaran al extranjero los pasos latinos del momento" y neggeandolas diciéndoles lo dependientes que son las mujeres acá y lo torpes que son los hombres comprándoles todo (me pregunto su hubiera servido si hubieran sabido que soy local? nahh no creo).
Después de un rato traté de organizar la logística para el KC pero el lugar no daba para mucho así que no se me ocurrió nada más que "ya viste como me agarran la nalga siempre que alguien pasa por atras de mi? no nos dejan bailar, vamos alla atras donde hay espacio" pero oh sorpresa eso implicó llevar a todo el set (amigo incluido) a "donde hay espacio"; ya en la nueva ubicación intenté un KC pero lo rechazó, y me di cuenta que había pasado muy rápido de A3 a C2 así que aproveché que mi wing ya se quería ir para empezar a ponerme la chamarra como insinuando que me iba, y no le ponía atención mientras esperaba que mi wing regresara; para ese entonces 2 losers ya andaban tras de ellas y ella hacía intentos (muy malos y obvios) de que se iba a ir con ellos, lo que no se ganaba ni siquiera mi mas mínima atención; llegó un punto en el que empezaba a dar vueltas alrededor de mi supuestamente bailando para el otro tipo (o por lo menos así lo percibí yo), así que le cuando se puso cerca de mí le dije: "vas a seguir haciendo tus intentos de llamar mi atención y darme celos y yo voy a seguir ignorándote o nos sentamos y empezamos a tener una conversación de verdad?" En ese momento PUM! se echó una carcajada seguida de cara de seriedad y prácticamente ahí se selló el camino de esa noche.
Nos sentamos y me empezó a platicar que se está estudiando pedadogía para niños con capacidades especiales y bla bla bla (es mi impresión u hoy en día resulta que la mitad de las mujeres se dedican a eso??), le seguí su juego y le contesté con un muy cínico "wow es extraño encontrar a alguien que comparte conmigo esa necesidad por dedicar parte de su vida al desarrollo de la sociedad" bla bla bla.... en eso su amiga le dijo que se iba, a lo que yo le respondí que si vivía cerca yo la acompañaba a su casa pero que tenía que ser pronto y rápido porque al sía siguiente me tenía que levantar temprano para hacer unos pendientes....
La amiga se fue y nos quedamos solos así que después de un rato de KC le digo que es hora de que la acompañe a su casa pero "que no intente entretenerme más tiempo porque me tengo que levantar temprano"... salimos y oh sorpresa me doy cuenta que esa combinación de alcohol, oscuridad y falta de competencia femenina le había ganado varias décimas de atractivo; aún así de todas formas me decido a hacerle su día. Camino a su casa derrochamos KCs y llegando hace gesto de "bueno aquí se acaba esto" (ya había dado varias indirectas de que "hoy no va a pasar nada", así que le digo "hey tengo que entrar al baño... hay alguno abajo?" (era un edificio de varios pisos)... sin poner mucha resistencia me lleva a su departamento, voy al baño y en cuanto salgo, con mucha naturalidad me despido y me voy a la salida... veo que se queda esperando algo, así que me acerco, y KC, y saca su last-minute resistance... "por que los hombres siempre piensan en sexo? por que no podemos nada más dormir juntos sin hacer nada?" whaaat? bueno, le digo "sexo??!?!?! no! te dije que me tengo que levantar temprano!" veo que tiene una laptop con bocinas, y le digo "ok sorprendeme, que música tienes?" y me sale con las canciones más bizarras que alguien se puede imaginar en una escena de sexo... "conoces este grupo?? tocan musica como de.... como de funeral... pero suena bien..." no tengo ni idea de que quiso decir con eso, pero entre que me di cuenta que era una freak, que no estaba tan bien como la había considerado en un inicio y que realmente me tenía que levantar temprano, decidí dedicarle unos minutos más para ver qué salía... y si se ponía lenta... bueno, pues se acababa. Ya estaba demasiado cansado y no traía el ánimo como para seguir haciendo game. Aquí es cuando se puso extraña la cosa...
Le digo que me voy, y se sorprende, al parecer, de que no le haya rogado por sexo! así que me dice "hey! es tarde! por lo menos duermete en el sofá!" estaba tan cansado que no me pareció mala la idea y me eché al sofá e hice un intento muy honesto de dormirme.... cuando se dio cuenta, me agarró y me dijo "hey acompañame, te quiero mostrar algo". La acompaño a la asotea y me muestra un jacuzzi que tiene, sí, en la azotea... le digo "que indiscreta eres con tus intenciones! no sabía que las latinas fueran así". Me vuelve a responder con su malísimo "por que siempre están pensando en sexo???" a lo que le digo "sexo??? yo??? hey, tú eres la que me está levantando del sofá para llevarme a un jacuzzi!!"
Le repito que es tarde y que me voy, pero me vuelve a llevar a su departamento (literalmente, no me dejó bajar por el elevador!) en este punto yo ya no estaba dispuesto en lo más mínimo invertir siquiera una caloría para bajarme los pantalones, y había decidio tomar la experiencia sólo para ver como reaccionaba... me volví a echar al sofá, y me hice el dormido; ví como hacía todo un ritual para llamar la atención, me imagino yo, que para cuando "dejara de fingir y regresara a ella a decirle que qué va, vamos a hacerlo"; me volteaba a ver, se echaba perfume, le subía a la música, daba vueltas en el carto y otra vez me volteaba a ver... eso es lo que llegué a ver hasta que me quedé dormido.
De repente me despertó y, en lo que yo interpreté como su último intento por que fuera YO quien accediera a acostarme con ella, me dice "hey si te vas a dormir, por lo menos ven y duerme en la cama conmigo", así que me levanté, me fuí a su cama, me acosté, y fingiendo estar dormido, observé como se me quedaba viendo esperando a que llegará el momento... y me dormí.
En cuanto amaneció me levanté y sin decir nada me fuí, me despedí del portero (con acento, claro... hay que mantener el personaje hasta que se acabe la obra!) y en lo que me dirigía a donde había dejado el coche, me reía de lo ridículo que son capaces de actuar las HBs cuando se dan cuenta que no están enfrente del tipo promedio.... Me llevé dos aprendizajes bastante importantes:
-De entrada, una mujer que acabas de conocer espera que te rijas por las reglas sociales del lugar (comprarle tragos, bañarla de piropos, nada de besos ni sexo la primera vez que se ven)... a menos que seas extranjero; ahí se rompe esa realidad. Si logras tener un frame fuerte demostrando desde inicio que no te rijes por las normas sociales... bueno, ahí ya tienes la mitad del camino recorrido. -Todo el proceso del game es una negociación; si a la HB le gusta tu producto y muestras que tú no estás dispuesto a venderlo tán fácilmente, pues ya estuvo, ya tienes el control de la situación. Y que mejor manera de demostrarlo que efectivamente no mostrándole ningún interés - claro, después de que la HB decidió que eres el juguete que quiere para Navidad. Después de todo, Mystery tenía razón.
|