Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 22:19:10
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Tengo una Duda..
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Tengo una Duda..
Autor Mensaje
lucky7
Bootcamper
Desconectado Desconectado

"si coges conmigo,coges con el mejor" TONY MONTANA

« en: Enero 27, 2010, 22:59:05 »

que onda raza como están? espero que bien..
bueno pues ultimamente me he estado preguntando y la mera verdad perdonen mi ignorancia pero quisiera que me contestaran.

Como puedo evitar una ETS si nuestra naturaleza no es la monogamia, siempre hay que echar andando el game!!
o por ejemplo.. como le hizo casanova con un chingo de mujeres que tuvo sexo y no le paso nada malo?

Los condones son nadamas 93 % seguros..
que pasa con el otro % ??

GRACIAS!!
damian
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Enero 28, 2010, 02:21:48 »

:muytriste :muytriste
tengo que consultar al medico!!!!

"Lo unico que tengo es mi palabra y mis PELOTAS"
Tony Montana
damian=BLACK STRONG
http://video.libero.it/app/play?id=cf8e57ac32126a77e4f38ade3bfe9251
CoVra
Bootcamper

« Respuesta #2 en: Enero 29, 2010, 00:17:07 »

Se supone que la ETS mas recurrente en Mexico, es la del papiloma humano, con un indice de 23 casos por cada 100mil habitantes. Aqui somos 100 millones de habitantes aproxidamente. Por lo tanto, hay 230,000 personas (aprox) infectadas con el papiloma. En un estudio de hace 15 años, esa era la cifra del total de personas con alguna ETS. Asi que ahorita han de ser facilmente el doble o triple. Vamos a 'exagerar' (espero), y dejemoslo en 1 millon.

Se supone que en Mexico el 53% de los habitantes son mujeres, es decir que de ese millon de infectados, "solamente" 530mil son mujeres.

Si hay 53 millones de mujeres, tienes una probabilidad del  1% de encontrarte una con alguna ETS.
Es decir, aproximadamente 1 de cada 100 mujeres va a tener una ETS. (uff, no pense que fuera a ser tan alto :S:S)

Como el condon brinda una efectividad del 93% (aunque algunos estudios dicen que menos) y suponiendo que tienes sexo con TODAS las mujeres que conozcas. Solamente hay la probabilidad de que 7 de cada 100 palenques con una mujer con ETS, te contagie.

Es decir, la posibilidad "real" es de  0.07% (primero encuentra una mujer con ETS, y luego que el condon falle). Eso se traduce a 7 de cada 10,000 palos te van a contagiar.
Teniendo 10 palos a la semana, y cada uno con una mujer DIFERENTE, puedes tener la posibilidad de  aproximadamente 14 años de sexo seguro. Logicamente, que si corres con la suerte de que tocan puras contagiadas, esa probabilidad de 'sexo seguro' baja muchisisismo.

Asi que si te cuidas bien, por lo que te debes de preocupar realmente, es por no embarazar. Que siguiendo el ejemplo que puse (de 10 palos a la semana), no llegarias ni a 3 meses sin haberla embarazado.  oops

saludos,

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: