Ok muchachos jajaja tenia rato de no andar por aca... pero mmm esta es una experiencia que me dejo medio confundido

.
se acaba de ir una tipa con la que la conoci en internet pero con el tiempo descubri que conocia a... mmm jaja mejor digamos que conocia a alguien que nos conectaba mucho, me sucede que esta chica esta MUUUUUUY buena... tiene unas super nalgas y pues mmm senos pa mi ta bien en ese departamento... pa mi ella es un 8 por todo.
Yo tengo una especie de LTR peroooo esta lejos y ella esta resolviendo muchos problemas en su vida que pues tienen que resolverse sino pues no podemos estar juntos, a esta mujer la quiero y la deseo mas que nada en este mundo. Nuestra relacion esta en pausa por esto mismo ya hace mucho, ya hace mmm como 3-4 meses. Y pues no habia tenido nada de nada de sexo. Me sucede que la traje a mi casa y pues ok ok hubo sexo pero mientras la besaba y haciamos todo no senti absolutamente NADA!
NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA o mejor dicho nada de lo usual que siento, mas bien al terminar me senti vacio... En estos momentos deben de suponer que es porque estaba pensando en la otra peroooo para nada, TAMPOCO me siento mal ni culpable por lo que hice porque pues solo fue sexo. ¿que carajo me pasa?!!! Alguien le ha sucedido esto? me hago sacerdote? jajajaja