Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Agosto 01, 2010, 03:45:27
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
me sargee a mi profa y ando en terrenos peligrosos
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

me sargee a mi profa y ando en terrenos peligrosos
Autor Mensaje
Allure
RAFC
**
Desconectado Desconectado

El jóven aprendiz de seductor

« en: Enero 30, 2010, 02:54:17 »

Bueno desde q empezo mi nuevo semestre (hace relativamente poco) ps que cambiamos de maestros y me toco una profa hb8 muy guapa, muy buenas teclas pero le falta un poco de nalgas. Inmediatamente me porte c/f con ella, la molestaba y ps como  tuve kclose con otra profa (tambien de ingles) que me encontre en un bar hace como 1 mes ps ya se habian contado cosas de que yo si era de los que cojia y no nomas piropeaba a las maestras guapas.

Osea son amigas, total que la sargee en pleno salon, no fue obvio si no bajita la mano. voy a poner como fue el sarge mas o menos por que no me acuerdo, fue el jueves de la semana pasada.

allure: profa (sentado en su escritorio) no me habia dado cuenta pero sus aretes son muy hermosos (rutina aretes germanico)
la profa se quedo con cara de wtf, le atine a todo, de ahi sigo con que

allure: usted se ve que es la que no se enamora facil, pero una vez que lo hace se entrega completamente, afortunado sea el hombre que se gane su corazon
profa: jamas alguien me habia dicho algo tan bonito
allure: pues que mal, por que una mujer como tu vales mucho (ya tuteandola)

de ahi unas viejas me quisieron amogear (compañeras de clases) por que se me encelaron

CB: ya allure ni a las profas respetas no mames
allure: tranquilas, solo estamos platicando
allure: bueno profa mañana vamos a ir al boliche, si quieres ir estas invitada
profa: pero mañana solo doy clases a ustedes y de ahi no regerso a la escuela, como voy a saber donde o a que hora
allure: anota tu numero yo te llamo

#close con la profa, la llame el viernes por que no fui a la escuela, tenia hueva, la llamo pero solo para un cafe y de ahi fuimos a un bar calmado, la jugue y la quise besar, se me puso rebelde pero ps la insisti. Le dije "en la escuela somos alumno y maestra, pero aqui somos un hombre y una mujer y tu me encantas, nunca habia sentido algo asi por una mujer"

kclose y le agarro la chichi por q taban buenas pero me quita la mano y nos vimos hasta el miercoles que teniamos clases. Como traia el ego un poco levantado ps que le digo.

allure: te me desapareces, te queria ver de nuevo
profa: allure, metete al salon por que si no te pondre falta (pinche mamona, haciendose la profa jajaja)

Bueno el pedo fue este, una amiga estaba vendiendo blusas y yo de desmadre le digo a la profa
allure: esta se te veria divina

y las viejas otra vez de CB, gritandome que se la regalara a ver si muy hombre y ps que le compro la blusa y que se la regalo ahi de huevotes. Bueno que se la regalo y al otro dia que una CB bueno ex FB. La mande a la reata por que un dia me llego con un fuego en el hocico y pense que se la habia mamado a otro cabron, asi que ahora no nos llevamos.

CB: Profa apoco le haria caso a allure?
profa: (bien roja) es mi alumno, no me gusta tener ese tipo de relaciones en una escuela
CB: Ps que bueno si le contara cuantas cosas me dijo, es bien mujeriego

Y le empezo a contar de las viejas con las que he platicado o cerrado de alguna u otra forma.
La profa se enojo un poco conmigo y no me queria hablar. Pero me tenia que hablar de ahuevo ps soy su alumno y nos deja de ejercicio una carta en ingles para alguien especial y yo le escribo la carta a ella y ps todos teniamos que entregarsela pa la ccalificacion y que lee la mia y se pone a chillar, no mamen me empece a sentir culero por la profa. Le puse cosas muy lindas ps siempre se me ha facilitado mas el verbearlas con cartitas (ps asi ligaba antes de conocer el game y ahora es un complemento que uso) y me dice
profa: de verdad sientes eso por la chica de la carta?
allure: yo escribo lo que siento y siento lo que escribo, cada palabra de esa carta esta escrita con mi corazon
profa: no sabia que fueras asi de sentimental, disculpame si lloro es que la chica se sentira muy afortunada al leer esto y te aseguro que la valorara enormente.

Y ps que me echan desmadre las de mi salon que que decia la carta, lo bueno es que todos arrancamos las hojas y ellas se las llevo para revisarlas "mas detenidamente"

y le digo
allure: profa no vaya a enseñar esa carta  a nadie, pocas personas conocen esa parte de mi

y ese es el pedo, o la maestra es muy panchera o se esta enculando de mi y eso no qiuero, como dije anteriormente todas andan con el corazon abierto por que se acerca el san valentin y ps onde se me ponga de despechada la profa me va a ir como en feria, no se que hacer, tratare de tenerla atraida hacia mi pero no tanto como para que se enamore, que tampoco soy de piedra, no quiero romper un corazon (por que es feo, ya lo he sentido) y menos el de mi profa.
Citryc
Instructor SL
*

Un Citryco muy agridulce

« Respuesta #1 en: Enero 30, 2010, 03:52:42 »

Pues si le rompes el corazón escríbele una carta jaja...   cheesy

BootCamps SL
pasion
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Enero 30, 2010, 04:11:22 »

jajajaj no mam.. allure,, no me lo vas a creer pero estoy suspendido y todavia no me dan respuesta para ver si voy a seguir en la escuela.. anduve tambien con una maestra pero mi error fue no averlo hecho discreto.. por ke tambien las pinches morras del salon se enteraron y se hizo un pinche desmadre se enteraron muchas personas.. realmente la maestra se empezo a clavar aunke tenia un lado muy lujurioso, me pagaba todo hasta el motel, gasolina, pero pues keria casarse y pues la neta no,, tiene 33 años me gana con 12 años , y pues tambien habrio la voca diciendo en la direccion que si andabamos el cual yo le mencione ke mejor no dijera nada pero le valio madres...jajaj, y pues bueno, en este tiempo fue como conoci la comunidad, y sto del sarge.. pero pues tu sabes mas ke nadie como esta tu situacion y suerte con las que se claban, porke esta maestra todo el dia me hablaba para saver donde estaba y me empezo a artar eso.. SALE MI ALLURE.. SALUDOS  salud
Wicks
Bootcamper

« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2010, 22:38:55 »

cheesy

Me acordé de un maestro de inglés en secundaria que nos tronó a mi a un amigo, pues creía que le andábamos amogueando a su novia menor de edad, doblemente ¡que cabrón!, la chava se daba DHV y nos contaba todo su rollo, éramos sus cuatitos.

Que se me hace que no pasarás inglés este semestre........Es broma. Ponte abusado con HBs que están en tu circulo social, creo te sobrepasaste, no mames ¿con tu 2a maira?, a ver si no te causa problemas y puedes calmar "la movida", además de pensar un poco mas con la cabeza de arriba,  grin.

Por otro lado eres muy Cábula,  grin

peace&love
Allure
RAFC
**

El jóven aprendiz de seductor

« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2010, 23:58:52 »

ps la profa anda de buenas, ya entendio que no soy material para novio y la invite a salir el sabado por q no tendre mucho varo para antro game, asi q ps un cafecito y a ver si sale la noche

saludos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: