Tengo 21 años de edad y soy de la bella perla tapatia (guadalajara jal)

Tengo año y medio q comence a introducirme en este tema del pick up, comence leyendo españoles como
Jacktheripper, mario luna etc... en su momento me ayudaron una leve.
Despues me tope con el MysteryMethod y me empece a interesar mas y mas despues de ver al player Cajun en youtube.
Los primeros 3 meses me tire la teoria (e-books/video-conferencias) a la vez q comenzaba a interactuar mas con todas las personas que podia no importando si eran hombres o mujeres. una vez q cai en la cuenta que las personas son muy amables cuando inicias conversaciones comence a abordar chicas por el puro gusto de hablar con ellas y acondicionar mi mente a la idea de interactuar con bellas chicas. he conseguido fenomenales cambios y vamos por mas

Como un punto de vista muy personal y por q han sido quienes mas me han ayudado podria citar personajes como el mismo Jack the Ripper (esta raro ese wey pero dice cosas llegadoras) David de Angelo (genial para mejorar tu juego interno) Mystery ( su metodo es genial) Tyler Durden (no se si su material es fusilado pero me gusta su estilo) Swinggcat (me encanta como detalla algunas tecnicas muy buenas) Carlos Xuma (tmb alimentas tu inner game ) Bad Boy ( buenas conferencias/e-book)

Personalmente no he contactado con otros sargeadores aca en guadalajara, me parece q el tema de la seduccion no esta bien difundido por aca... espero contactar con wingmen pronto