Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 11, 2012, 18:22:16
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Novato Durango, Dgo Mexico
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Novato Durango, Dgo Mexico
Autor Mensaje
Mavo
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Mayo 03, 2010, 18:34:39 »

Hola Amigos como están me auto nombro Mavo tengo 28 años y pues no hay mucho que decir... solo que tengo poca exp

con respecto a lo que viene siendo las Chicas en General  leí el Metodo Mystery ya hace algunos meses y revisado estos

foros de PE a PA y tengo que admitir que eh sido un KLS (no recuerdo el termino ) pero últimamente eh decidió cambiar

mis hábitos y mi modo de vida ya que ahora rento un departamento para fiestas  salud junto con un amigo que no lee el

método pero está conmigo para este cambio y salimos dxe fiesta varios días a la semana lo cual ah me ah estado

funcionando poco a poco y eh estado aplicando openers y rutinas básicas a chavas de las fiestas , trabajo y una que otra

que veo en la calle las cuales me han  funcionado solo por numberclose pero me siento muy feliz conmigo mismo porque

me ah dado seguridad conforme a mi manera de ser ya que soy a veces un poco retraído y a veces con falta de

inteligencia social... tampoco me considero un galan de telenovela  pero si tengo carisma suficiente para al menos sacar

un sonrisa y creo que eso me ah ayudado...  tengo ya algunas exp que quisiera contar en este foro y de la cual ay una

que tengo recientemente y requiero de su sabio consejo de los foristas para resolverla y no quedar estancado.

les mando un Saludo a todos Chingones de la Sierra que estan leyendo mi presentacion y a los que no .. niaaaaaaa ps que se jodan jajaja  cha(

La perseverancia es convertir lo imposible en posible. Autor desconocido
Mavo
AFC
*

« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2010, 18:38:47 »

Hola Amigos como están me auto nombro Mavo tengo 28 años y pues no hay mucho que decir... solo que tengo poca exp

con respecto a lo que viene siendo las Chicas en General  leí el Metodo Mystery ya hace algunos meses y revisado estos

foros de PE a PA y tengo que admitir que eh sido un KLS (no recuerdo el termino ) pero últimamente eh decidió cambiar

mis hábitos y mi modo de vida ya que ahora rento un departamento para fiestas  salud junto con un amigo que no lee el

método pero está conmigo para este cambio y salimos de fiesta varios días a la semana lo cual ah me ah estado

funcionando poco a poco y eh estado aplicando openers y rutinas básicas a chavas de las fiestas , trabajo y una que otra

que veo en la calle las cuales me han  funcionado solo por numberclose y 2 por kclose y casi fclose que no llegue a concluir

por falta de condones jajaja (sigo virgen)  :6990 pero me siento muy feliz conmigo mismo porque

me ah dado seguridad conforme a mi manera de ser ya que soy a veces un poco retraído y a veces con falta de

inteligencia social... tampoco me considero un galan de telenovela  pero si tengo carisma suficiente para al menos sacar

un sonrisa y creo que eso me ah ayudado...  tengo ya algunas exp que quisiera contar en este foro y de la cual ay una

que tengo recientemente y requiero de su sabio consejo de los foristas para resolverla y no quedar estancado.

les mando un Saludo a todos Chingones de la Sierra que estan leyendo mi presentacion y a los que no .. niaaaaaaa ps que se jodan jajaja  cha(

La perseverancia es convertir lo imposible en posible. Autor desconocido
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2010, 20:47:04 »

Bienvenido!
 afro

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
dvs
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2010, 23:38:35 »

Bien venido paisano, jajaja que bueno k decidiste cambair solo recuerda que la gloria vale la pena asi ke nada de medios chiles, a darle con todo.

Suerte y un abrazo.

D.V.S.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: