Hola Amigos como están me auto nombro Mavo tengo 28 años y pues no hay mucho que decir... solo que tengo poca exp
con respecto a lo que viene siendo las Chicas en General leí el Metodo Mystery ya hace algunos meses y revisado estos
foros de PE a PA y tengo que admitir que eh sido un KLS (no recuerdo el termino ) pero últimamente eh decidió cambiar
mis hábitos y mi modo de vida ya que ahora rento un departamento para fiestas

junto con un amigo que no lee el
método pero está conmigo para este cambio y salimos dxe fiesta varios días a la semana lo cual ah me ah estado
funcionando poco a poco y eh estado aplicando openers y rutinas básicas a chavas de las fiestas , trabajo y una que otra
que veo en la calle las cuales me han funcionado solo por numberclose pero me siento muy feliz conmigo mismo porque
me ah dado seguridad conforme a mi manera de ser ya que soy a veces un poco retraído y a veces con falta de
inteligencia social... tampoco me considero un galan de telenovela pero si tengo carisma suficiente para al menos sacar
un sonrisa y creo que eso me ah ayudado... tengo ya algunas exp que quisiera contar en este foro y de la cual ay una
que tengo recientemente y requiero de su sabio consejo de los foristas para resolverla y no quedar estancado.
les mando un Saludo a todos Chingones de la Sierra que estan leyendo mi presentacion y a los que no .. niaaaaaaa ps que se jodan jajaja