Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 11, 2012, 18:48:01
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Whats up !!! GENTE DF
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Whats up !!! GENTE DF
Autor Mensaje
AlexXx
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 17, 2010, 07:05:46 »

Whats up !!! Soy Alex de México D.F.  djs1 Tengo 18 años y llevo practicando como 6 meses, soy directo/natural y en si me va bien jugando.

Y bueno ando aqui a ver si hay buenos wings en el D.F.,  yo estoy en el norte por la San Felipe de Jesus...

A ver si hay directos, si no pues lo que caiga...

Quien este REALMENTE INTERESADO, mandeme MP...

Si no practican, no estan interesados, o apenas empiezan pero tienen miedo etc.. Ni lo manden, no me intereza, busco gente que este genuinamente interesada ;)

Exito!
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2010, 07:10:23 »

Sólo busca a los de "nivel" o lo que "caiga" ?

Que triste...

Creo que este no es el lugar que buscas...

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
AlexXx
AFC
*

« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2010, 07:20:22 »

Me refiero a el tipo de juego con "lo que caiga" , estaria con madre conocer mas gente directa, pero si no hay,  y son buenos en el indirecto, adelante.
Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2010, 00:06:35 »

Yo, cuando "empecé" en esto, sali 3 veces con otro player (R&S),  a quien le guardo mucho cariño, pues me ayudó y motivó bastante en mis primeros sets, a pesar de mi "miedo" y falta de práctica; con muy buena voluntad y cuidado me enseñó openers (1 directo e indirectos, ojo, no es el modo, sino lo que haces con ellos), obvio, siendo novato, si y no, hice grandes cosas, aún así nunca dejó de ayudarme y seguirme motivando, pues sabia bien que esto es un proceso que lleva algún tiempo para que uno crezca en su "nivel", definitivamente un gran Wing y amigo, como tantos otros que hay aqui.

Creo que esa es la idea básica de esta comunidad SL (en verdad la mejor de habla Hispana, por el foro y sus contenidos, sus BootCamps, Lairs, instructores con un nivel increible y asombroso, varios players, etc. etc.).

Suerte.

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: