Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: Citryc, N1GHT, GirlHunter, Kal, Tom... Agosto 01, 2010, 03:46:46
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Me Presento
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Me Presento
Autor Mensaje
| GHOST |
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 02, 2010, 23:57:55 »

Hola soy | GHOST |

Soy nuevo en esto de la seduccion, aunque ya lei unos libros pero no supe interpretarlos bien, ni aplicarlos al campo. grin

Espero me brinde de su ayuda y conocimiento en cuanto al Sargeo...

Citryc
Instructor SL
*

Un Citryco muy agridulce

« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2010, 00:16:21 »

Bienvenido!

En esta misma sección del apartado de los "post recomendados" lee el apartado de The Mystery Method para que comprendas como funciona esto de la seducción, por ahí puedes comenzar antes de realizar la misión del novato.

Suerte!
Citryc

BootCamps SL
| GHOST |
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2010, 23:09:54 »

ok me parece bien wink

Estare reportando musics
| GHOST |
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2010, 18:25:57 »

Bueno amigos, me tome un poco de tiempo para leer lo que Cytric me recomendo, pues necesitaba saber como es la estructura y todos los terminos de la seduccion.

Ahora me recomendaran seguir la Mision del Novato que con gusto la aplicare.

Pero tengo esta duda:

Actualmente estudio en la Universidad, y en mis diferentes clases tengo distintas HBs de compañeras...

Unas estan muy buenas evil pero no se como llegar de un solo a seducirlas, si ya ellas me an visto varias veces  y del saludo no hemos pasado, oase no seria muy directo llegar y tratar de ligarlas?

Osea mas que todo la pregunta es, "Como ligas HBs que ya dias conoces y te conocen(pero solo de vista, y maximo saludo) sin ser muy obvio"? que estructura se debe usar aca?

Espero me saquen de esa pequeña duda grin

Citryc
Instructor SL
*

Un Citryco muy agridulce

« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2010, 18:37:47 »

El hecho de estar en el mismo espacio ya te hace "pre-aceptado" así que ellas te van a contestar lo que preguntes, simplemente por seguir con las reglas sociales.

Así que como ya eres Pre-Aceptado, pregunta por cualquier otra cosa relacionada al contexto y comienza a crear atracción.

Esto te va a ayudar,
http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php/topic,9476.msg56816.html#msg56816

Suerte!

BootCamps SL

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: