Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 10, 2012, 16:31:57
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Pregunta sobre John Alanis
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Pregunta sobre John Alanis
Autor Mensaje
sexystud
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 03, 2010, 18:59:39 »

Alguien en este foro conoce el tipo de juego que maneja John Alanis?, y si es así, lo recomiendan?, yo no soy muy bueno para el inglés, pero algo entiendo de que se trata de lograr que ellas sean las que lo aborden a uno. El concepto me parece interesante y me gustaría saber si alguien de este foro conoce su método y me puede ayudar.

Gracias.

Sexystud.
Malaria
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2010, 02:07:20 »

no lo conozco wey..!!  uhmmm

"La Imaginacion es la Llave de sus emociones , Y  controlar sus emociones son la llave de su dormitorio"
sexystud
AFC
*

« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2010, 07:39:18 »

Este es su sitio web Malaria, si sabes de alguien aquí en el foro que lo conozca, ahí te encargo carnal: [EDITADO, Por favor lee las Reglas del Foro]
sexystud
AFC
*

« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2010, 02:15:12 »

Este es su sitio web Malaria, si sabes de alguien aquí en el foro que lo conozca, ahí te encargo carnal: [EDITADO, Por favor lee las Reglas del Foro]

De acuerdo, creo que este foro es para seudo-seductores muy, pero muy principiantes. Parece ser que me equivoqué de espacio. Creo que tendré que buscar otro foro más profesional.
Desde la manera de expresarse por parte de los "gurús" de este foro, se ve la falta de profesionalismo.

Suerte con sus "chaquetas mentales"

Ahí se ven.
kano
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2010, 03:59:24 »

De acuerdo, creo que este foro es para seudo-seductores muy, pero muy principiantes. Parece ser que me equivoqué de espacio. Creo que tendré que buscar otro foro más profesional.
Desde la manera de expresarse por parte de los "gurús" de este foro, se ve la falta de profesionalismo.

Suerte con sus "chaquetas mentales"

Ahí se ven.

No le veo novedad a tu post, bastante infantil, pero bueno.

Buscale por fuera sexystud. Aqui hay reglas para llevar el juego en paz, si sientes que tu libertad de expresion es coartada en ese sitio, adios.

Si fueras mas inquisitivo y "menos principiante" Ahi afuera en la enorme red de redes, hay un libro de ese señor Alanis, ademas que tienes la suerte que esta en español pero tienes que mover los dedos y tu cerebrito para que el tio google te ayude.

Saludos.
compaq
RAFC
**

Menos Es MaS (- es +)

« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2010, 07:32:08 »

pues de el yo no tenia idea, por que no nos explicas un poco hacerca de el ya que sabes mas que algunos de nosotros,?

Sólo puede ser justo quien es capaz de ponerse en el lugar de otros.
kano
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2010, 19:05:04 »

pues de el yo no tenia idea, por que no nos explicas un poco hacerca de el ya que sabes mas que algunos de nosotros,?

Respondo tu pregunta.

No es metodo, seria mas como un sistema automatico para atraer mujeres.

Definir autoridad y respeto como hombre, como un mayor switch de atraccion
Manejo: Autoridad, dominanica, ... etc...
Cuidarte de hacer cosas que "matan" la atraccion inicial.
Posicionamiento (usos de herramientas de mercadeo y ventas para con las chicas)
Como el frame de autoridad que pones determina la conclusion de la interaccion
Como profundizar la atraccion inicial y luego la profundidad emocional
Saber leer señales de atraccion y como actuar sobre estas (los mentados IOIs)
Mostrar que eres bueno en algo y que las chicas esten presente cuando lo haces, no cuando platicas de eso.
Sugiere el uso de los medios de comunicacion para que se conozca tu historia (la que sea que quieras) y te vuelvas una especie de "celebridad" tus 15 minutos de fama, y algunas chicas interesadas.
Basicamente te dice que pongas sistemas de atraccion automaticos para atraer chicas (ser autoridad en cualquier ambito te da eso), uso del social proof, que desafortunadamente esto se pierde si "sales del contexto" donde te mueves; necesitas publicidad movil siempre a tu lado.

Saludos.
Malaria
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2010, 21:49:51 »

hey  hey q alguien ponga un poco de orden aqui...

"La Imaginacion es la Llave de sus emociones , Y  controlar sus emociones son la llave de su dormitorio"
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2010, 22:35:57 »

hey  hey q alguien ponga un poco de orden aqui...
??

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: