Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 11, 2012, 14:45:09
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Me presento!!!!!
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Me presento!!!!!
Autor Mensaje
bicho619
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 04, 2010, 17:34:13 »

Hola me presento soy bicho619. Me decidí a entrar a este foro gracias a mi amigo Kal, gracias a que he podido ver como en estos poco más de tres años se ha superado y me ha dejado sorprendido con las niñas que ahora tiene el muchacho!!!!  salud

Empezemos con esto  pesas y espero ayuda para poder hacer esto lo mejor posible.

Espero poder empezar a reportar lo antes posible.

Hasta pronto

K A L
Bootcamper

« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2010, 20:00:40 »

Sí wey, que lejos quedó aquella primera noche donde mi opener era de los peces chinos y hoy...

Wooooow!!.

Leete las reglas, y chécate la misión del novato de Glimmerman para empezar.

Saludos cabrón y te vas a divertir!

Kal  evil
bicho619
AFC
*

« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2010, 16:29:03 »

Listo Maestro Kal!!!!

He leido la mision y he tratado de análizar lo mejor posible todo lo que esta publicado.  uhmmm Ahora que otra cosilla me recomiendas???

Y pues tenías razón esto es bastante interesante, lástima de aquellos años perdidos  :muytriste

Ahora a darle!!!! 
K A L
Bootcamper

« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2010, 16:42:08 »

Busca "El Mystery Method" en este foro, hay unos posts de Glimmerman bastante detallados para que empieces a ver las etapas.

...y no me digas maestro wey! jajajajaja!

Regreso el domingo y te explico un poquito con calma las fases, pero aquí hay mucho material, dale una leída a LOS MEJORES POSTS y lánzate a hacer madres este fin, te puedo contactar con miembros del Lair para que te expliquen un poco el pedo.

Saludos cabrón.

Kal  evil
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2010, 23:43:10 »

Bienvenido!

Los amigos de kal son mis Amigos!
 salud

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
bicho619
AFC
*

« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2010, 20:07:53 »

Pues bien mi buen Kal, tal como lo pediste me puse el fin a intentar hacer madre y media con las hembras que a mi paso encontraba (obviamente que me gustaran) y pues la verdad he de confesar que me dio un chingo de trabajo poder empezar a romper el hielo down y hacer que me pelaran 

Pero bueno ya leyendo más de todo el material que se encuentra aquí me doy un poco más a la idea de como poder hacer esto. Tengo algunas preguntillas que surgieron, pero bueno... por supuesto ya habrá tiempo de resolverlas en un futuro o no?  (jajajaja que cagada animación)

Y pues que te crees? Que la historia con la susodicha esta dando ciertos cambios interesantes y espero que todo sea gracias a algunas artimñas que he podido usar.

Seguimos en contacto compadre... O prefieres mastro Kal? Jejejeje.... Sale cabroncín cuidate mucho... (esta cagada no lo puedo evitar)  

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: