LADYKILLA
AFC
|
 |
« en: Junio 16, 2011, 22:15:05 » |
|
Saludos a toda la comunidad, aqui les dejo un pequeño sargeo que realice el dia de anteayer. ella se encontraba esperando el camion, y para su suerte yo iba pasando, la mire y si puedo describirla les diria k es muy hermosa, quiero dejar claro k, como muchos avanzados ya saben, mientras mas practicas, tu comunicacion verbal se vuelve mas impactante por asi decirlo: me acerque a ella por un lado: yo.- hola, puedo preguntarte algo muy importante (con una sonrisa). ella: (con una mirada de espanto) si dime? yo.- la verdad es que no es una pregunta, lo k pasa es k te vi, y sinceramente me pareces la mujer mas hermosa k he visto ( siempre sonrian, es una gran herramienta), y en este momento la mire directamente a los ojos (otra herramienta muy poderosa, pero no abusen) ella.- jajajajajajjajajaj, se puso rojisima y empezo a tocar su cabello (un IDI de aqui hasta la patagonia), (algunas veces se quedaran calladas, pero eso no quiere decir k no esten interesadas, ustedes sigan con la interaccion, recuerden k al principio ustedes deben liderar toda la interaccion) yo.- (me puse algo nervioso y se lo hice saber), wow, me pusiste nervioso y me he quedado en blanco (le muestro las manos y exagero mi nerviosismo moviendolas mas rapido) ella: jajajajaj, no te pongas nervioso, no tienes por k yo.- te voy a confesar por k estoy nervioso, me encantas y quisiera k las palabras k salgan de mis labios, fueran las palabras perfectas, por k quiero conocerte, y no hecharlo a perder
ella: (con una sonrisa tan inocente, ke deseo k todos ustedes alguna vez las reciban) yo.- pero dime: soltera, casada.viuda,con hijos sin hijos,con carro, sin carro, rica, pobre jajaajaj (ella sonrio) ella: soltera y muchas cosas mas k no recuerdo (en este momento la interrumpi y mirandola a los ojos con una sonrisa picara) yo.- tienes unos ojos lindisimos ella.- muchas gracis
despues de algo de platica, no recuerdo porque, pero le hice el juego de las 5 preguntas de style, el cual yo gane, asi k debia invitarme una nieve, ella: (estabamos afuera de una neveria), kieres que te la pague de una vez (apuntando a la neveria), yo: (mirandola a los ojos con una sonrisa), no me importa la nieve, era solo un pretexto para sentarme contigo y conocerte mas ella: que lindo (con una bellisima sonris dibujada en sus labios) en eso recibo una llamada, la contesto, me estaban esperando yo.- (al del telefono), ya voy en camino lo que pasa es ke una chica muy linda estra tratando de ligarme y no me deja ir jajajajajaj ella.- k malo eres jajajajajaj colgue y le dije:
yo : debo retirarme pero quiero sinceramente verte otrod ia, si se puede manana mismo, (yo lo dije en tono de broma jajajajaj) ella.- ok mañana, esta bien acordamos la cita para el dia de ayer pero esa ya es otra histoia jajajaj, espero les sirva y espero opiniones, saludos y les deseo lo mejor.
|