bien daré mi opinión sobre este tema yo practico directo y hablare sobre lo que he practicado , en el juego directo los sets en movimiento presentan algunos desafíos el primero es ver cuánto tiempo tienes para que estén cerca si es q ella viene dirección contraria, cuando este mazo menos aun metro o menos llamas su atención yo lo hago diciendo levantas la mano a la altura del hombro de manera lenta y le dices detente o espera y le dices que sabes es algo realmente aleatorio o inusual y sueltas tu abridor directo ( ojo en BL es lo importante y hay que estar seguros de no invadir su espacio personal)
Otra forma es que si no te dio tiempo o esta indiferente Angulo cuando pases junto a ella la tomas un poco de la extremidad del codo y cuando ella volteé la sueltas es solo para llamar su atención al estar frente afrente haces los mismo con el anterior esto lo vi en un video de love systems donde le enseñan a un novato como hacerlo en el show de tiara Banks no pude poner el video no me sale el botón para hacerlo pero si lo buscas en youtube seguro das con el
Ahora que pasa cuando ella va en la será de enfrente muy adelante de ti?
Antes yo le pensaba mucho y lo que me ha funcionado es alcanzarla desde atrás preguntarle como si fuera abrir indirecto te ha adelantas un poco más que ella y preguntas por algún lugar etc. Cuando te este diciendo te paras y cuando hayas obtenido su atención y se haya detenido le dices que es un pretexto y sueltas tu abridor directo
Muchos se preguntaran que porque así?
Es sencillo solamente le haces una preguntas algo que la gente está dispuesta a contestar y eso no causa miedo
Lo más importante aquí es como en cualquier abridor no invadir demás su espacio personal eso es lo que causa incomodidad
En lo personal esto lo he testeado muchas veces y a mí me ha dado resultado obtener su atención y generar interés aunque el abridor solo es una pequeña parte del juego directo
Ahora hay que estar consciente de varias cosas
1 tu lenguaje corporal y vos deben proyectar seguridad
2 por muy bien que ejecutes el abridor abra hbs que no estén interesadas así que si vas a jugar directo acostúmbrate de que los craches no te afecten porque si no al primero del día regresaras a tu casa

3.- sino estas acostumbrado a usar directo las primeras veces no te saldrá por q no eres congruente y no estás acostumbrado ala situación y las hbs son muy receptivas
Todo esto lo he sacado de mis videos y de fuentes viables como bad boy, love systmems y sinn y lo he practicado antes de dar mi opinión
Ahora una observación sobre lo que dice kal de reporte kj
creo que si hay problemas en su juego directo posten su field reports sin vergüenza y así alguien les aconsejara cariboy creo que esa muy experimentado en este tema , por que digo esto yo creo que mi buen kal dice reporte kj por qué no postean sus interacciones y solo hay gente que pregunta pero al menos en el foro no hay testimonio que estén practicando y de verdad si alguien ayuda con las broncas es Kal me consta de primera mano
espero esta humilde aportación sirva de algo , mis palabras no tienen la intención de mandar un dardo envenenado a nadie ,ahora cuando posten sus avances sean constantes y los moderadores lo noten entonces responderán sus dudas lo sé por experiencia propia
Saludos