Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 11, 2012, 14:05:30
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
no entiendo en q estoy mal
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

no entiendo en q estoy mal
Autor Mensaje
jackinthebox
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 01, 2009, 10:01:55 »

no entiendo en q estoy mal, est6oy abriendo sets , agarrando su atencion, negeando al target, y no se hace atraccion, no soy feo, me visto bien, de hecho en etas fiestas de halloween les preguntaba a las viejas como segundo opener, de q vengo vestido,. me llegaron a decir de guapo,expliquenem en q estoy mal
set:
yo:necestito una opinion femenina bla bla
hb:las mujeres, ok solo me puedo quedar un segundo, pero esq estaba discutiendo esto con mis amigos, porq yo digo q los hombres
hb:por esto
yo:ok cala algo q me enseñaron hoy, (lesw hago un truuco de magia con una moneda q les impresiona)
hb:wowww
yo:esta cabron no??? ya see, oye de q se conocen, no no, no me digas, (test de mejores amigas)
para eso yo no tenia atraccion ni nada especial solo era un wey q habian conocido

en que voy mal hasta ahi o q hubieran evitado
lueo escribo lo demas

jack in the box,
gracias comunidad
Pinos
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2009, 22:29:47 »

kino
Madness
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2009, 03:39:22 »

Son muchas cosas las que te faltan, para empezar tienes un poco mal el concepto de que es lo que causa atraccion. Una rutina como las que utilizas va a comprarte tiempo en el set mas no necesariamente causara atraccion, el lenguaje corporal es SUPER IMPORTANTE, asi como el Kino escalation, ser jugueton y tener un marco muy dominante, moverla, hacer lock in, todo eso te falta... Si quieres ejemplos de como me gusta crear atraccion te invito a que leas alguno de mis reportes, ahi explico varias cosas, espero te ayuden.

Saludos.
Madness. Buena onda

"Existen 2 tipos de mujeres: Las que me ADORAN... y las que no me conocen"
Madness
jackinthebox
AFC
*

« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2009, 06:48:08 »

madness, si lei tu report, y si ya empiezo a entender mas la atraccion con tu post pero no del todo, te refieres a q se necesita mas agresividad? mas tension sexual? q es lo q crea la atraccion, son los dhvs no?
Madness
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2009, 07:25:30 »

La atraccion es generada por diferentes factores como los que ya te mencione anteriormente. Sin embargo tu pregunta acerca de los DHV's, no necesariamente una rutina de DHV va a causar atraccion, depende mucho de como la proyectes. Lo que realmente causa atraccion son los DHV spikes, que es dar a entender que tienes alguna de las caracteristicas que ellas buscan (ya sea "preselection" "leader of men" "social proof"etc.) y demostrarlo ya sea verbal (como con una historia) o no verbal (como con una rutina o lo que mencione anteriormente.

Por ejemplo, si eres jugueton da a entender que tienes "humor" (DHV spike), si sabes controlar las interacciones correctamente (como con rutinas y lock in) es "social proof" (DHV spike), si tienes un marco dominante te da "leadership" (DHV spike) etc. Tambien en la interaccion que posteaste (que por cierto esta muy incompleta) te hace falta una transicion, tiene que estar justificado el hecho de que les enseñes un truco de magia si lo haces despues del opener, en este caso te hubiera funcionado mejor de transicion el test de las mejores amigas primero.

En este caso compraste tiempo al ser un chico "cool" que sabe unos trucos de magia y de psicologia, pero te faltaron varias cosas en la interaccion para que crearas atraccion con las HB's y no te vieran como un chico amigable y buena onda.

Sigue practicando vas bien, espero te haya servido la retro... Saludos!

Madness.

"Existen 2 tipos de mujeres: Las que me ADORAN... y las que no me conocen"
Madness
jackinthebox
AFC
*

« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2009, 18:02:51 »

vientos!, bien ok mil gracias , siguiente fin voy a hacer otro, field report mas completo, y voy a probar tus puntos
Saludos
Jackinthebox
pleasuredept
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2009, 05:06:33 »

ACABO DE POSTEAR ESTAS INTERACCIONES, ESPERO QUE TE AYUDEN DE ALGO...

OBVIAMENTE TUVE ERRORES YA QUE NO TUVE FCLOSE, PERO ALMENOS PARA A1 (QUE ES LO QUE PREGUNTAS) CREO QUE PUDE AYUDAR DE ALGO, SI TIENES ALGUNA PREGUNTA O ALGO EN LO QUE PUEDA AYUDAR, NO DUDES EN DECIR

http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php/topic,9146.0.html
darksoul_
AFC
*

« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2009, 23:41:59 »

Como vamos man? Espero que bien.. Lei tu post y creo que no generas atraccion por el echo de que despues del opener no tenes nada mas que ofrecer.

A mi me pasaba exactamente lo mismo en mis sargeos. Era capaz de abrir un set, pero despues, simplemente me quedaba.. ahi.. Sin avanzar. Analizando el esquema de mi game, que por supuesto se basaba en el MM me di cuenta de que tenia ciertos atributos que podia utilizar a mi favor y de ese modo acortar la secuencia del MM.

Por ejemplo, vos decis que sos bien parecido y que te encuentran atractivo, entonces tenes un punto a tu favor.
A mi me dicen casi lo mismo, me dicen que "tengo algo especial". Teniendo en cuenta esto, lo que hice fue personalizar mi game utilizando 6 pasos para genearar un close, sea full, Kiss, @, o # (facebook no lo considero cierre)

No se si te puede servir, pero yo tengo 3 reglas para gamear que son
a) Entrar a la vida de la HB.
Como amigo, como chico interesante, como amante, como novio... DA IGUAL. Lo importante es entrar a su vida y que en mi encuentre algo distinto de un principio para que me haga frecuentar su vida.
b) Soy mi propio maestro en el field.
Leyendo el MM me aprendi lo secuencial del game. Y mas enseñanza que esa NO EXISTE. Hay mucho chicos autoproclamandose grandes masters, pero la verdad es que si uno no pone de su parte simplemente no va a mejorar nunca. Asi que la unica forma de hacerte bueno es siendo tu propio maestro. Probando, fallando, cambiando etc.
c) Nada es lo suficientemente sucio con tal de ganarte una buena concha
Si, esto puede afectar tu etica moral, pero es asi. Mi regla es que no hay nada sucio. Nunca miento, solo ofrezco realidades alternativas. Y tampoco es mentir, es levantar.

En funcion a estas 3 reglas tengo 6 pasos en MI juego, que me sirve a MI. (esto te comento por si te sirve)

1- Inner Game
Mas que nada para estar poder tener un juego solido. Utilizo una tematica que llamo la del videoclip.  Me cargo canciones que me levantan el inner en el MP3 y antes de abordar las escucho, entonces veo al game como una especie de videoclip donde la estrella soy yo. Cambia mucho el panorama je

2- Opener + FTC + Principio de Cebos
Siempre uso cebos para no forzar la interaccion. Si por ejemplo utilizo este opener
Drksl: Disculpa.. Me estan esperando mis amigos y solo tengo un minuto, perooo.. la curiosidad me intriga... Siempre usas esos anillos en esos dedos??? ---> Esto lo hago para que sea la HB sea quien pida mas y mas.. Si te pones a pensar,  la mujer es un ser curioso. Yo lo uso a mi favor.
Despues del cebo la hb siempre quiere saber el por que de la pregunta. Es ahi cuando viene el tercer paso en mi game que es:

3- Rutina
Es aca donde le doy la explicacion de la rutina de los anillos de Style por ejemplo. Despues la sigo con RVA de los aros, + que significa el color de como se viste + cold read + todo lo que demustre DHV.

4- Conversacion de relleno + transicion a romance.
Es lo que seria parte del confort. Aca meto la tipica conversacion de relleno del tipo: Y que haces? De donde sos? Que edad tenes? bla bla bla Y sabes por que??? PORQUE ELLAS TE PREGUNTAN DESPUES DE LA RUTINA. Te preguntan porque les llama la atencion que sepas tanto de todo y quieren saber a que te dedicas. Aca me encargo de que ella se de cuenta de que me interese y le doy posibilidad a que se cualifique. Es mas que nada para que sepa que no soy un egocentrico y que sepa que soy alguien mas que un simple "adivino o psiquico"

5- Rutina de Romance
Despues de confort y conversacion de relleno, donde ella ya puede invertir algo en mi porque ya me "conoce" me encargo del romance.  Usualmente utilizo la rutina de Harajuku tokio por el echo de que es parecido a lo que nos esta pasando en el momento a la HB y yo.  Con esa rutina ya puedo demostrar interes si ya tengo claros sus IDIS

6- Cierre
Aca despues de calibrarla se si puedo llegar al Kiss, o inmediato D2 (si tiene tiempo) number, mail, etc..

Espero te sirva man..

Un saludo

Si buscas darksoul pua en internet.. Te puedes llegar a sorprender ;)
sikandar
AFC
*

SIKANDAR

« Respuesta #8 en: Enero 17, 2010, 05:07:41 »

Hijole men, yo que tu no me iba con tanto enlatado, tienes que empezar a probar tu propio material, aparte de que ya muchas hbs se los saben, tanto los openers como los tests y ademas no te vas a sentir comodo por tratar de recordar siempre lo que sigue. Los enlatados son una guía, en base a eso create la tuya, date cuenta en que momento te voltean a ver y te prestan atención, con que cosas se distraen buscando una salida, y hasta que domines eso y sepas todo el tipo de conversación necesaria para que fije toda su atención en ti ya puedes empezarle a variar y a saltarte pasos, como llegar al kino mas rapido, eso se gana con tu confianza, es mas puedes llegar a abrir tocandole la mano directamente a una hb, pero se necesita practica y leer rapido lo perceptiva y abierta que puede estar tu target

Modesty is not a word that applies to me in any way - I hope it never will
damian
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Enero 17, 2010, 16:26:44 »

dark me sirve lo que decis voy a probarlo

"Lo unico que tengo es mi palabra y mis PELOTAS"
Tony Montana
damian=BLACK STRONG
http://video.libero.it/app/play?id=cf8e57ac32126a77e4f38ade3bfe9251
darksoul_
AFC
*

« Respuesta #10 en: Enero 18, 2010, 18:31:22 »

Hijole men, yo que tu no me iba con tanto enlatado, tienes que empezar a probar tu propio material, aparte de que ya muchas hbs se los saben, tanto los openers como los tests y ademas no te vas a sentir comodo por tratar de recordar siempre lo que sigue. Los enlatados son una guía, en base a eso create la tuya, date cuenta en que momento te voltean a ver y te prestan atención, con que cosas se distraen buscando una salida, y hasta que domines eso y sepas todo el tipo de conversación necesaria para que fije toda su atención en ti ya puedes empezarle a variar y a saltarte pasos, como llegar al kino mas rapido, eso se gana con tu confianza, es mas puedes llegar a abrir tocandole la mano directamente a una hb, pero se necesita practica y leer rapido lo perceptiva y abierta que puede estar tu target

Como vamos capo.. Te comento algo.. Sabes cuando una rutina es RUTINA para mi? Solamente en el momento en que me la aprendo. Despues de haberla leido una vez y haberla puesto en practica ya no la considero rutina, la considero PARTE MIA.

Dicho de otra forma.. Hay un dicho que dice: Estudia para la vida, no para el examen.. La conoces? Pues bien. Es exactamente lo mismo.

Y siento mucho no coincidir con vos, perooo... Solo para darte un ejemplo.. Yo no visto con ROPAS, yo visto con RUTINAS. Yo no utilizo una pulsera fachera, YO UTILIZO UNA PULSERA QUE ME FUE REGALADA POR UNA ABUELITA DE 75 AÑOS EN UNA PLAZA GITANA.. Me explico?

Gracias por tu comentario man.. pero la verdad, a mi las rutinas me funcionan, y lo mas bizarro es que esas rutinas hacen que pueda demostrar mi verdero yo. Por darte un dato, tengo rutinas hasta para ir al baño. y por supuesto, mis rutinas SON MIAS. Utilizo poco o nada de lo que deambulan por los foros.

Un saludo man  Buena onda

darksoul_
AFC
*

« Respuesta #11 en: Enero 18, 2010, 18:35:15 »

dark me sirve lo que decis voy a probarlo

me alegro capo, tiranos un FR para ver como te va.. por cierto, ahi postee un FR de Fclose.. Pasate y vas a ver la explicacion de los 6 pasos que te comente..

Un saludo! afro

damian
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Enero 19, 2010, 03:27:49 »

tengo mi proyecto de diario por ahy anda donde tengo mis aproach

"Lo unico que tengo es mi palabra y mis PELOTAS"
Tony Montana
damian=BLACK STRONG
http://video.libero.it/app/play?id=cf8e57ac32126a77e4f38ade3bfe9251
sikandar
AFC
*

SIKANDAR

« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2010, 02:06:14 »

Como vamos capo.. Te comento algo.. Sabes cuando una rutina es RUTINA para mi? Solamente en el momento en que me la aprendo. Despues de haberla leido una vez y haberla puesto en practica ya no la considero rutina, la considero PARTE MIA.

Dicho de otra forma.. Hay un dicho que dice: Estudia para la vida, no para el examen.. La conoces? Pues bien. Es exactamente lo mismo.

Y siento mucho no coincidir con vos, perooo... Solo para darte un ejemplo.. Yo no visto con ROPAS, yo visto con RUTINAS. Yo no utilizo una pulsera fachera, YO UTILIZO UNA PULSERA QUE ME FUE REGALADA POR UNA ABUELITA DE 75 AÑOS EN UNA PLAZA GITANA.. Me explico?

Gracias por tu comentario man.. pero la verdad, a mi las rutinas me funcionan, y lo mas bizarro es que esas rutinas hacen que pueda demostrar mi verdero yo. Por darte un dato, tengo rutinas hasta para ir al baño. y por supuesto, mis rutinas SON MIAS. Utilizo poco o nada de lo que deambulan por los foros.

Un saludo man   

Bueno, pues si te funciona pues muy bien, pero el post lo coloco jackinthebox y la respuesta es para el, si a ti te funcionan tus rutinas pues que bueno, pero mi comentario no iba para ti sino para el buen jack y yo creo q ahorita q esta empezando es bueno q no dependa tanto de las rutinas q nos dicen los libros que todos hemos leido y precisamente por eso, a mas de 1 nos ha pasado que las hbs ya se las saben así que antes de que te pase algo así mejor genera tus propios metodos de aproximación ( de nuevo va para jackinthebox)

un saludo a todos

Modesty is not a word that applies to me in any way - I hope it never will

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: