Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 11, 2012, 13:40:32
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
¿Es bueno el libro de Neil Strauss? "El metodo"
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

¿Es bueno el libro de Neil Strauss? "El metodo"
Autor Mensaje
dvs
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Julio 25, 2009, 18:46:55 »

Hola gente, como buen estudiante he pensado en adquirir algun material impreso pues como veran en mi primer post me fue un poco mal jajaja  :6990 

http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php/topic,8516.0.html

asi ke aciendo caso sali a buscar material a las librerias y solo encontre el metodo de neil strauss, por que no compro el ebook del secreto?, pues no tengo tarjeta y tiempo para depositar en un banco o algo similar, pues mi trabajo es de 8 de la mañana a 5 y media, se ke suena como pretexto, pero aun asi he estado tratando de agenciarmelo para acerlo mi biblia personal. bueno continuando vi el libro y quiero saber su opinion bale la pena adquirirlo o no, pues estoy decidido a pagar por el y por otros materiales que valgan la pena.

gente si alguno de ustedes sale  a practicar avisenme, ya saben andamos en mty mex me mandan un correo a a divalser@gmail.com

Saludos__ salud
dvs
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Julio 27, 2009, 17:36:44 »

Sip ya me di cuenta  , el libro es una narracion de como neil staruss, narrada por neil se convierte en style un mastro de la seduccion y desmitifica un poco a mistery y lo pone ya en terminos como ser humano, no obstante a pesar de que lo compre esperando que fuera otra cosa, puedo decir que esta entretenido  ya que en parte me siento identificado con los miedos que tuvo style al empesar en esto el arte de la seduccion, puedo decir en favor del libro que el dinero no esta totalmente tirado a la basura, ya que si son buenos lectores pondran leer entre lineas consejos y tecnicas y creanme no se necesita ser un gran lector para sacarle porvecho practico, no lo compren esperando un colorario de tecnicas y material, si no veanlo como un reporte de avances compilado en un libro.

Saludos__ salud
Puaboy
AFC
*

« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2009, 15:43:03 »

Para mi EL METODO es el mejor libro que he leido sobre seducción (no el más didactico pero si el más ameno de leer) además fue con el que empeze en todo esto, 100% recomendable.

La consigna correcta es practicar, practicar y practicar
Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2009, 00:37:55 »

Para mi EL METODO es el mejor libro que he leido sobre seducción (no el más didactico pero si el más ameno de leer) además fue con el que empeze en todo esto, 100% recomendable.

saludos!!!!!!!!!

ya que estamos recomendando no sabes donde puedo consegurilo en español y si se puede en descarga directa

saludos!!!!!!!

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2009, 22:26:25 »

Hola,

Lo puedes encontrar en cualquier librería y el precio es bastante accesible.

Saludos!

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
Malaria
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2009, 20:31:38 »

este e un libro q tiene muchos matices... cuando lo reeles te das cuenta q muchas cosas que neil explica o refiere son situaciones q muchos puas pasamos o en todo momento a mi me sirvio mucho como para profundizar los metodos q se aplican el seduccion en base a ejemplos...y el metodo tiene muchos.. muy recomendable...

"La Imaginacion es la Llave de sus emociones , Y  controlar sus emociones son la llave de su dormitorio"
jackinthebox
AFC
*

« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2009, 03:22:42 »

compralo en cualquier sanborns, se llama el metodo
damian
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Enero 14, 2010, 05:17:31 »

acabo de comenza r a leer el libro este de strauss  style 
jeje hace 1 año q lo busco asi que voy a sacar mis propias conclusiones luego les comento esta muy interesante este mystery q lloron!!!! 

"Lo unico que tengo es mi palabra y mis PELOTAS"
Tony Montana
damian=BLACK STRONG
http://video.libero.it/app/play?id=cf8e57ac32126a77e4f38ade3bfe9251
damian
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Enero 17, 2010, 17:58:24 »

me  atrapo el libro no dejo de leerlo desde que lo compre esta dentro de una semana mas o menos lo termino!!!!!!!!!!!!!!

Tony Montana
damian=BLACK STRONG
damian
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2010, 12:07:51 »

Aun me falta un tercio del libro y style me llevo por un viaje que aun no asimilo del todo.
he conocido a casi todos los maestros de style y como lo han ayudado y algo que veo que tengo en comun al leer de tyler durden es una falta de roce social interaccion social algo q ahora soy conciente!!! y aun me queda mucho por aprender y me alegro de conocer gente con mis mismos problemas es decir q no soy el unico y que pudo cambiar esto de mi vida!!!

ahora a leer un reporte de tyler durden se como lo pinto style y como ve el mundo.
aun debo terminarlo
espero q esto este permitido y no haya problema

Tony Montana
damian=BLACK STRONG
seductor_latino
AFC
*

« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2010, 02:37:54 »

Saludos ante todo. Con respecto al libro "El método" de Neil Strauss te digo lo siguiente: Yo lo leí hace un buen tiempo, fue el primero que leí con respecto al tema de hecho, y es bastante educativo, sin embargo, considero que la mayor utilidad del libro es darte una introducción a el tema de la seducción en general. Te presenta, por decirlo asi, las distintas "escuelas" de la seducción. Te introduce al mundo, a la comunidad, te arma con unos cuantos detalles interesantes, pero no profundiza lo suficiente. Si quieres mejorar deberas enfrentarte con otros tipos de textos, por ej Dobla tus citas de DeAngelo, el Secreto, Mystery, entre otros. Por último, date cuenta que "el método" tiene tambien una importancia que quizás muchos no le den la importancia que se merece, y es esta: Te dice que todo esto es REAL. El método es la, digamoslo asi, biografía de Style. Está basada en hecho reales. Nos narra desde primera persona lo que es la transformación de ser un TTF(ya veras lo que es ) a un Maestro de la seducción. Es un claro ejemplo de lo importante que son la perseverancia, el sacrificio, el esfuerzo. Por tanto, leetelo, de verdad hazlo. Pero no te quedes ahi. Profundiza mucho más en tus conocimientos.
Seductor_latino
damian
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2010, 04:05:12 »

es un tipo de vida
un nuevo marco

Tony Montana
damian=BLACK STRONG
Maloso
Bootcamper

I AM THE SEXUAL THREAT

« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2010, 01:30:53 »

Si creo que es el que creo que es "The Game" si ampliamente lo recomiendo

Razones:

No es como un tutorial de DavidDeAngelo o Mystery pero sí tiene esto. Nada es mejor para meterte en la mentalidad de un PUA que ver todo lo que pasó lo que algún día fue considerado como el mejor.

Recuerden que tu InnerGame es más importante que todo lo que puedas decir, y yo creo que este libro motivó todo mi deseo (al ver los logros que uno puede conseguir) me hizo salir de un solo método (pues antes solo conocía a DavidDeAngelo y ahora planeo leerlos a todos).

I am scared of not becoming what I want. You are scared of what I could become

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: