Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 08, 2012, 23:02:51
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
DIARIO DE ESPINO
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

DIARIO DE ESPINO
Autor Mensaje
Espino
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 22, 2009, 20:13:54 »

Sábado por la noche

Ya cansado porque había ido a la boda de un amigo, pero para no perder la costumbre después fui con mi compañero de sarge a practicar un poco,  entramos al bar de costumbre, el abrió un Set3 y bueno me quede hablando con una conocida hasta que regreso y salimos de ahí.

Caminando afuera del lugar había un Set3 2hb8 y una 8.5 sentadas en una banca, mi ala dice te toca abrir, le digo estoy cansado men a lo que responde ya abrí uno yo, te toca,  gano el argumento a si que me acerco al set

E: Buenas noches (con una sonrisa)
Hb1 y 2: buenas noches
Hb3: hace una mirada como diciendo y este que quiere
E: mi abuelo tiene razón, casi nadie saluda en estos días
No recuerdo la reacción de ellas

E: me acerque a ustedes por que me parecieron normales
Hb2: jaja si?
Hb3: Que decís? no te escucho
E: hay niña, acabo de salir de una fiesta y no tengo vos para gritar (error me incline hacia ella)
Hb3: misma mirada anterior
E: ok, vine a ustedes porque necesito una opinion
E: que le regalo a una amiga, que mañana se casa (jaja confundí el opener)
Hb3: se ríe en tono de burla
E: lanzo una mirada (y esta loca que)
A este punto Hb1 se había retirado un poco
Hb2: ay papi le podes regular cualquier cosa, una licuadora estaría bien
E: no eso no mami es muy común
Hb2: regálale dinero
E: dinero, que materialista sos
Hb3: ya te respondimos así que (la misma pinché mirada)
E: que mal educada sos, pero le estoy preguntando a tu amiga
Hb2: mira soy colombiana y regalar dinero en bodas es muy común
E: lo se, pero es una muy buena amiga quiero regalarle algo especial
Hb3: mira te epodes ir, estamos esperando a unos amigos
E: no me digas (con cara a mi que me importa)
E: dirigiéndome a HB2, entonces no se te ocurre nada mas que una licuadora
Hb2: no
E: ok gracias de todas formas

Eject

En fin, creo que de todos las aproximaciones que llevo hasta el momento, esta hb se gano el premio de la mas pesada.

Saludos  peace&love

E.
Wicks
Staff SL
Conectado Conectado

MM & SL Rules!!

« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2009, 02:11:58 »

Ojalá mi opinión te ayude un poco:

E: Buenas noches (con una sonrisa) hey chicas necesito una opinión femenina
Hb1 y 2: buenas noches
Hb3: hace una mirada como diciendo y este que quiere no hagas pausas y las dejes reaccionar
E: mi abuelo tiene razón, casi nadie saluda en estos días esto parece muy tonto y sale sobrando,  pues las otras 2 ya te saludaron ¿o no?
No recuerdo la reacción de ellas ¿

E: me acerque a ustedes por que me parecieron normales ¿normales? ¿porque dices eso?  nono
Hb2: jaja si?
Hb3: Que decís? no te escucho
E: hay niña, acabo de salir de una fiesta y no tengo vos para gritar (error me incline hacia ella) debiste ignorarla, si era tu target, quizá se hubiese acercado, pero no, ella tomó el control y desde aqui ya estás perdido
Hb3: misma mirada anterior
E: ok, vine a ustedes porque necesito una opinion ¿apenas ahora? ya te estás justificando y eso es DLV
E: que le regalo a una amiga, que mañana se casa (jaja confundí el opener) apréndetelo muy bien
Hb3: se ríe en tono de burla
E: lanzo una mirada (y esta loca que) más reactividad tuya
A este punto Hb1 se había retirado un poco !claro¡ ¿quien no parece normal ahora?
Hb2: ay papi le podes regular cualquier cosa, una licuadora estaría bien
E: no eso no mami es muy comúnpor no saber la rutina entras en controversia y demuestras incongruencia ¿entonces para que les pediste opinión si lo que te sugieren no es lo que tu ya SABES que vas a regalar?
Hb2: regálale dinero
E: dinero, que materialista sos mas reactividad e incongruencia
Hb3: ya te respondimos así que (la misma pinché mirada) aqui ya se te cayó el teatrito pues lo actuaste muy mal
E: que mal educada sos, pero le estoy preguntando a tu amiga reactividad tuya
Hb2: mira soy colombiana y regalar dinero en bodas es muy común que raro que te conteste
E: lo se, pero es una muy buena amiga quiero regalarle algo especial aqui tratas de justificar tu incongruencia, además muestras DLV y falta de imaginación
Hb3: mira te epodes ir, estamos esperando a unos amigos !ugh! aqui te crashea la HB Alfa
E: no me digas (con cara a mi que me importa) y tu de peleonero entrando en su control, ¡Ignórala!
E: dirigiéndome a HB2, entonces no se te ocurre nada mas que una licuadora dices eso ya nomás para simular tantito ¿o no?
Hb2: no
E: ok gracias de todas formas ¡plop! ¿después de la paliza, das las gracias?

Ponte atento, estudia bien la rutina y no la cambies (por cierto ¿Que rutina es?), comprende los Negs, como y cuando tirarlos, ¿ya estudiaste la misión del novato por Glimmerman?, cuida tu BL, recuerda que no debes discutir con HBs como ésa, simplemente ignórala,  practica mucho mas para que vayas desarrollándote, esa es la única forma de adquirir calibración, ¡PRÁCTICA!.

Saludos.

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad!
Espino
AFC
*

« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2009, 17:58:45 »

Ouch  estaba en mi marco de chico bueno esa noche, no habia calentado y todavia no estaba en un estado favorable, pero bueno a serguir practicando.

Gracias por los consejos man!!!.

Saludos

Espino
AFC
*

« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2009, 21:21:04 »

Reporte pendiente  viernes pasado por la noche

después de calendar abriendo un par de sets, en un bar, mis compañeros de juego estaban sentados de espalda a la barra, yo estaba de pie  enfrente de ellos conversando, se acerca a la barra a pedir una bebida una hb 7.5, conocida de mi amigo comienzan una pequeña conversación, a tras de ella un poco lejos del grupo estaba hb 7.7 parecia que estaba enviando mensaje en el celular, entonces intervengo en la conversación toco suavemente el brazo de hb 7.5 digo

E: hola, soy amigo de xxx,
Hb 7.5: hola, soy (no recuerdo el nombre) saludo de beso y saluda a nuestro otro amigo
E: presentanos a tu amiga
Hb7.5: ok,  la llama y nos la presenta (tampoco recuerdo el nombre)
Ala: parece que estas aburrida
Hb 7.7: no recuerdo que digo
E: me acerco a hb 7.7 sabes que te pareces mucho a una amiga, de casualidad sos de xxx
 Hb7.7: no, soy de acá
E: y no tenes familia alla, sos igualita a mi amiga (es cierto)
Hb: no que yo sepa y se aleja un poco a seguir jugando con el cellular
E: con mi BL la invito a acercarse, ella lo hace y  le digo
E: ya no deberias estar triste, ya estoy yo aqui
Hb 7.7: jaja si
E: y a quien le escribis en el cel
Hb: a mi mama
E: le escribis a estas horas de la noche
Hb: si
No recuerdo que siguio en la conversación, a este punto nos habíamos separado del grupo
E: sabes que yo puedo leer la mente
Hb: haber lee la mía
E:  me acerco viendola a los ojos (durante 5 segundos) sentí la tensión
E: no se lo hago a todos pero veamos
E: relajate, recorda cuando eras pequeña e ibas al kirden usabas uniforme
Hb: si, era (no recuerdo que dijo)
E: ok, pensa en un animal salvaje
Hb: asiente con la cabeza
E: es un tigre
Hb: no, es un Tiburon es que cuando estaba pequeña blab bla
E: ok, ahora pensa en un numero del 1 al 4
Hb: asiente con la cabeza
E: es el 3
Hb: no es el 2
E: uta, bueno la ultima pensa en un numero del 1 al 10
Hb: si
E: es el 7
Hb: no es el 5
E: no le acerte a ni uno
Hb: jaja no
E: ok, como escogiste el 2, me doy cuenta que sos una buena amiga, siempre estas dispuesta a ayudar
Hb: si!!
E: es mas, veniste a este bar por acompañar a tu amiga
Hb: si, esta noche las cosas no me salieron como queria
E: si?, si las cosas no pasan como uno quiere, siempre lo que viene es mejor, estas aqui con migo
Hb: jajaja si

En ese momento hb7.5 se retira jala a su amiga y se la lleva

No me dio tiempo de decir algo, me doy la vuelta y le digo a mis alas, puta porque no la retuvieron mas tiempo

Despues un aproch mas, nada relevante y eso es todo (todavía no salgo de una mala racha)

Saludos  peace&love

K A L
Bootcamper

« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2009, 05:28:56 »

Hola Espino:

1) Bien cuando afirmas, malo cuando ves que no le atinaste e insistes en que caiga en tu juego, subconunicas búsqueda de rapport.

2) Me gusta que persistas, lo malo es que insistas en lo mismo.

3) Tienes habilidad para cambiar ligeramente el tema, cámbialo diametralmente para que no andes adivinando números y si no es uno pues es otro... No no.

4)  tratas de llamar demasiado la atención y no te sale el truco? Acúsala!, ella te embrujó!..eso genera atracción, ya le diste vuelta al tema y estás generando valor.

Saludos!

jac0m0b
AFC
*

« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2009, 08:22:52 »

hablas mucho en el set.. y tu platica esta muy aburrida...y te vez muy raro.. tu platica no va a ningun lado... recuerda que lo importante aqui es calentarla a un nivel emocional que haga que jamas le pase por la mente que estas tratando de ligarla.... un error que cometes es que tratas de buscar rapport con ella al instante... y de eso olvidate hasta que ella te este toqueteando y preguntandote cosas...

yo hubiera hecho esto.....   
me acerco a las chicas..  les hago una mueca fea y luego role off.. ( como hacer que te vas..) luego regresa y diles... algo .. lo que sea.. mm yo diria... ahyy.. es que la verdad me recordaron a mi sobrinita de 3 años que es adorable... y dices...ok rapido solo tengo un minuto porque ando viendo unas cosas.. (haces role off otra vez con tu cuerpo)  (muy importante el lenguaje corpora.. creeme bro.. olvidate de lo que dices, enfocate mas en tu sonrisa y tu lenguaje corporal y haras milagros) .. le diria....en el kinder un niño de 3 años le dio un beso y luego la tomo de la mano y me la entrego en mis manos (enfocate en el delivering.. voz lenta, contacto ocular fuerte, gestos lentos y deja las palabras colgando..)...... etc etc.. (no se.. inventa algo... pero practicalo antes de decirlo.. no estes improvisando)...

luego ni te preocupes de acabar el oppener...solo di.... heyyy.....  se habian dado cuenta de que ustedes dos hacen los mismos gestos al hablar.... juraria que tu eres la buena y tu la mala....... (deja colgando las palabras.. dilas despacio y fuerte...)....

es mas... sabes que haria con ustedes dos...  te vestiria de blancanieves y a ti de princesa y las pasearia en mi huummer dorada andando con tres caballos... (no se.. se creativo).. luego haz role off.... y regresa.. y diles.. mmmmmmmmm lo haria si no fuera gay asi que alejense de mi porque tengo novia.....    aca.. deben de hacer algo como whhhhaaatt the fuuuckkk... y  las tienes!!.. etc... haz algo asi..

suerte..

Ps.-- no hagas gimmicks al principio... te haces ver muy freakk... primero compra la temperatura y lueeeggoooo haces gimmicks.,,, osea.. que feo que alguien con quien llevas 30 segundos hablando te este adivinando tu futuro y diciendo quien eres....
Espino
AFC
*

« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2009, 19:25:52 »

Hola Espino:

1) Bien cuando afirmas, malo cuando ves que no le atinaste e insistes en que caiga en tu juego, subconunicas búsqueda de rapport.

2) Me gusta que persistas, lo malo es que insistas en lo mismo.

3) Tienes habilidad para cambiar ligeramente el tema, cámbialo diametralmente para que no andes adivinando números y si no es uno pues es otro... No no.

4)  tratas de llamar demasiado la atención y no te sale el truco? Acúsala!, ella te embrujó!..eso genera atracción, ya le diste vuelta al tema y estás generando valor.

Si me doy cuenta que ellas dan la pauta para cambiar el tema y yo persisto en mi rutina enlatada. Tambien tengo que utilizar el role play

Gracias por el feedback.
Espino
AFC
*

« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2009, 19:54:36 »

Reporte viernes por la noche

Fui con un amigo (no sabe del juego, aunque tiene algo de natural) a una disco; era temprano solo quería divagar un rato y calentar motores, sin saber que después no iba a poder jugar todo el fin de semana.

Llegamos el lugar estaba solo, música regeton a todo volumen (no me gusta, pero como dicen por aquí es una oportunidad de topar a la mujer), tomamos una mesa, en frente estaba un set2, todavía no les puse nota, mi amigo pide una cerveza y me invita una soda, ya el ambiente estaba mejorando, empiezan a llegar gente de apoco, en eso me dirijo al baño, de regreso diviso un set3, con una hb 8  bailando muy sexy, uta me digo tenes que abrir

E: hola (sonrisa)

Hb8: media sonrisa

E: ustedes son hermanas o amigas

Hb8: amigas (BL desinteresada)

E: interesante

Hb8: estamos esperando a alguien  BL de rechazo (ouch crush)

E: me retiro (en mi mente bitch)

Errores: no había calentado, no tenía opener preparado, ademas debí utilizar un neg fuerte

Regreso a la mesa, mi amigo pregunta que hice o porque abrí el set, le respondo joda nada mas, noto que el set2 de enfrente ya las había abordado un Amog mayor, la situación era la siguiente: Amog sentado al lado izquierdo hablando con hb6 al otro extremo estaba sentada  hb 7.8 con cara de niña buena.

Yo estaba en la mesa de atrás, después llega un set6, se sientan en una mesa ubicada en nuestro lado izquierdo, pensé como abrir, con la música tan fuerte no podia enganchar a todo el set y pues acepto que me llego la AA.

De regreso al Set2 el AMOG les había comprador bebidas y estaba bailando con hb6, mientras hb7.8 estaba sentada parecía un poco asustada.

Recibo una llamada, tengo una emergencia familiar y debía irme, pero no sin antes abrir un set más.

Amog se retira del set, le digo a mi amigo me voy acercar a las chicas si llega el amog me cubris las espaldas

E: tengo una pregunta (dirigiéndome al obstáculo)

Hb6: si (con cara y este que quiere)

E: ese sr es tu tío

Hb6: si!!! (molesta)

E: quiero hablar con tu amiga, espero no tener problemas con tu tío

Hb6: no escuche lo que dijo 

Me dirijo al target

E: le decía a tu amiga que me pareces la chica más bonita del lugar

Hb7.8: aja (con cara de otro más)

E: sos casi tan guapa como yo

Hb: jajaja (cambio total de BL)

E: es mas, la gente bonita debe andar junta

Hb: jaja si

E: sabes que tengo que irme, dame tu teléfono y hacemos algo otro día

Hb: no!! vas muy rápido, no te conozco

E: aja mi amor que queres saber

Hb: (no escuche lo que dijo)

E: me llamo E,  trabajo en xxxx, y tengo que irme porque tengo un asunto familiar voy a ir blalba (le conte parte de mí asunto)

Hb: si bueno, yo me llamo Vilma

E: ok, ahora dame tu numero

Hb: cual es la plabra magica?

E: mmm, soy muy guapo para usarla

Hb: jaja no es esa

E: ufffff, por favor

Hb: esa es mi numero es  ____

E: (tenia problemas para anotarlo, no funcionan teclas al teléfono) te dejo una perdida

Hb: bueno

E: tengo que irme, (le doy un beso en la mejía) adiós

Hb: adios

E: dirigiéndome al obstáculo y tu nombre es ?

Hb: soy (no recuerdo)

E: yo me llamo E, mucho gusto

Obst: mucho gusto

E: beso en la mejía y me retiro

Veo que el Amog se había sentado en otra mesa y me miraba de forma jarocha jaja, pero no le tome importancia. Regrese a la mesa con mi amigo poco después me retire del lugar.

Creí que el numero podia ser malo, porque no genere confort pero no, ya  llame  a hb cara de niña buena y tengo un D2 para el miércoles.

Saludos E.  peace&love

CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2009, 21:12:16 »

En el primer set, si ella está bailando y entras con la energía baja duufff estás frito.. era de esperarse su reacción, entra con más energía y algo más interesante.

El segundo set, ella te dice que está atraída pero no tiene confort, 5 min de confort hubieran hecho maravillas, incluso para ONS.

Suerte!

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
Espino
AFC
*

« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2009, 14:45:44 »

Entre semana.

Llegamos al bar, parecía un desierto, nos dirigimos a otra área hacia la disco, había un par de sets, pero nada que nos llamara la atención, solo estaba hb8 botella, que no la había notado, nos sentamos en la barra, tomo una posición cómoda, empezamos una charla con el bartender…..

Hb8 se acerca a mi amigo ofreciéndole su producto veo que me señalan mientras conversan y decido acercarme

La música estaba fuerte, me  acerco y le digo al oído: todo lo que te dijo de mí es mentira (Pregunta: Es error acercarse mucho cuando comienza la interacción?)

Hb: dice que vos sos el que bebe alcohol y el siempre tiene que cuidarte

Espino: (decido jugar como Ala y darle valor a mi amigo) es cierto el es muy buen amigo

Hb: ok entonces cómprame esta botella

Espino: no puedo

Hb: porque

Espino: es toy en mi periodo de ley seca

Hb: si?

Espino: no consumo alcohol

Hb: pero hoy si, cómprame esto!!!!

Espino: cuanto medís? (ignoro y cambio de tema)

Hb: 1.71 pero con estos tacones mido 1.75

Espino: sos alta

Hb: para ser modelo no

Espino: A mi no me gustan las mujeres altas

Hb: no recuerdo que dijo

Acá me retiro un poco regreso a la banca  y los dejo conversando solos

Tres o cuatro minutos después, escucho esto

Hb le dice a mi amigo: Tu amigo dice que no le gustan las mujeres altas

Regreso a la interacción

Espino: sos modelo?

Hb: si!!!

Espino: crees que yo pueda ser modelo? (Hago una pose)

Hb: risas si claro (parecía que se burlaba)

Neto: yo creo que si, porque soy mas guapo que vos

Hb: que malo sos

Hb: me dijiste fea y jirafa

Espino: jajaja, no te lo tomes tan apecho

Hb: mejor me voy

Nos quedamos ahí en la barra, mi amigo abrió un set y después nos dirimos al bar

Hb botella estaba en nuestro camino y decidimos seguir jugando un poco mas

Nos sentamos  a un lado de la barra, yo tome una posición cómoda y los deje a ellos conversar, de a ratos tiraba un neg lo gracioso es que ella respondía con otro neg hacia mi, a lo que no le tomaba importancia…..

En un momento se vuelve a enojar y dice
Hb: mejor me voy, tengo que trabajar y ustedes mucho me molestan
Espino: adios (hize ademanes con las manos diciendo que se fuera)

Con mi Ala nos empezamos a reír, le dije te apuesto a que regresa

Hb regresa y mi amigo intenta el cierre

No recuerdo como lo hace pero Hb responde: no puedo darte mi número, estos días es muy peligroso

Decido entrar otra vez a la conversación

Espino: siempre ha sido peligroso
Aquí nos quedamos conversando sobre la delincuencia e inseguridad, tiro otro neg

Hb: amenza con darme un botellazo

Espino: te voy acusar pero no recuerdo a donde puedo hacerlo

Hb: con protección animal

Espino: jajaja buena esa dame 5 (levanto la mano y la retiro antes de chocarlas)

Hb; Esta vez me golpea el brazo

Después le decimos que mi amigo, sale en television es famoso y que si ella quería le daba un autógrafo.

Hb: yo me parezco a una famosa

Espino y Ala: a quien te pareces

Hb: me dicen que a Zelena o a Bibi Gaytan

Espino: no las conozco, para mi te pareces una que sale en el chavo del 8

Ala: jaja a la chilindrina

Espino: no a la chimoltrufia

Se volvió a enojar, me alejo de la conversación tome mi posición cómoda.

Mi amigo utilizaba una rutina sobre la reencarnación y me llama para que le explique a hb sobre el Karma. Improviso una lectura en frió, después ella dice que tiene que trabajar y que le estamos quitando el tiempo se retira otra vez…..

Dice mi amigo, intenta el cierre vos, tal vez te da el correo, le digo que ok, (fue como si me pasara la antorcha en una carrera por relevos)

Hb regresa otra vez, sigo con mi rutina de karma, me dice que se lo explique mejor, le digo que no tengo ganas entonces dice
Hb: dame tu correo y mandas la información después
Espino: ok (en mi mente pienso, que no era peligroso dar el numero)
Espino: tenes con que anotar?
Hb: no (vuelve a ver a mi amigo)
Ala: decile a la mesera que te de una servilleta
Hb: va en busca del papel, anota su correo y me lo entrega
Espino: sin moverme mucho recibo la servilleta
Hb: Adios y se retira

Unos minutos después nos retiramos del lugar

Lo interesante de este sarge es que mientras mas negs le daba ella seguía regresando, en principio pensé que el cierre no era bueno y que se se estaba desquitando. Pero por el msn conseguí fácilmente el número y el D2 prácticamente ella lo sugirió

Saludos  salud
Espino
AFC
*

« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2010, 05:01:46 »

Reportándome de nuevo después de tanto tiempo.

Objetivo del game: utilizar el C&F para mejorar la atracción (stticking point).

En el night game  fueron más o menos 5 sets diferentes pero escribiré este porque es el que duro más.

Set 3, objetivo una trigueña 7.8 con una bella sonrisa, las tres hbs están sentadas en una mesa las abre mi ala (pero ya había reclamado el target con anterioridad);  venía de abrir un set mixto donde me di cuenta que el objetivo estaba con el novio, así que solo hice un poco de social proof y me voy al set3, saludando a mi ala

Espino: Hey men que hondas?
Ala: que hondas
Luego me dirijo a todo el set, con una sonrisa en mi rostro les digo buenas noches, mi amigo se ha portado bien?
Set3: si, (se mostraban dispuestas a la interacción)
Espino: te pareces mucha a una chica que conozco (a obst.2)
Obst2: en serio?
Espino: tenes alguna hermana gemela?
Obst2: no, soy única
Espino: en serio, pero si eres idéntica de esta chica q conozco, (en realidad es cierto)
Obst2: y cómo es?
Espino: pues igualita a ti
Obst: entonces debe de ser muy hermosa, no te parece?
Espino: callo por un momento, le regalo una sonrisa a todo el set y le pregunto:  estas acostumbrada a recibir cumplidos de extraños?
Obst2: si  ( ya tenía la atención de todo el grupo)
Espino: me apoyo en la mesa y le digo yo también!!!, empieza tú
Set3: se parten de la risa, (primer ioi del target)
Obst2: no se qué decirte
Le digo al target  decime un cumplido tu….
Target: jojana no!!!
Espino: dale,  mentí si es necesario, de todos modos las mujeres son mentirosas
Target: jajá  no toda (ups se califico  el aro?)

Aquí guarde silencio  y deje que mi Ala entrara al juego; le tiro dos negs al  target, mientras yo  hablaba con  los obstáculos dándoles unos pequeños cold reads a lo que respondían con risas e iois, le doy un cold read al target tu aparentas ser la chica buena del grupo, pero a mi no me engañas, sos la mas mala, se califica otra vez  diciendo que era una chica buena (lo considero un ioi mas directo) después nos presentamos  con todo el set intercambiamos nombres y estrechamos manos, le doy cumplido al obstáculo1 que se llama igual que una amiga; dos  en eso se acerca un tipo del  set mixto que abrí antes, me saluda y después al grupo, quien diría era el cantante de la  banda que estaba a punto de tocar y el set son una especie de seguidoras/amigas de la banda; lo que nos sirvió para hacerles  teaseing al set por ser seguidoras de la banda.
Les digo que nos guarden espacio en la mesa, que mas tarde regresaremos  a escuchar la banda, el target me dice que le había parecido agradable y le devuelve un neg a mi amigo diciendo que había sido descortés con ella.

Unos treinta minutos y un par de sets después regresamos  al set3
Espino: hola chicas (con una sonrisa)
Set3: hola (con sonrisas)

La silla al lado de mi target estaba llena de carteras y una chaqueta, señalo la silla y le digo, se educada e invítame a sentar, mueve las cosas (no se si tímidamente o desganada), pero todavía no había espacio para sentarme, le digo a obst1 no puedo entrar, a lo que muy amablemente se para y mueve toda la mesa (casi vota las bebidas jajá)  le doy las gracias y le regalo una sonrisa, me siento y  escuchamos la banda por un rato, empezamos con pregunta personales con el target, (la música estaba muy fuerte así que le hablaba al oído) es arquitecto de profesión (a al lo que le subi en mi ranking ahora es un 8), le dije mi profesión, me pregunta donde trabajo, después le digo  no debí decirte  seguro me vas a acosar,ella empieza a reírse, dice en forma complice si verdad!!! ( En este punto sentía que la atracción era muy evidente, en la forma que me miraba yo le tenía mi mano en su pierna); se acerca mi ala, se sienta a mi lado el lugar ya estaba lleno,  se acerca el set mixto  al que abre mi amigo, mientras yo  continuo con mi juego le digo al target, bueno tanto tiempo aquí y no me has pedido el numero, sos timida? Mientras saco mi teléfono y se lo muestro, me dice no!!!, no hago eso, además estoy en una relación (mi cabeza me traiciona, no esperaba esta respuesta,  hago una expresión en mi rosto como quien dice no importa) le doy un ides dándole la espalda…..momento después se acerca un tipo (bastante grande por cierto), toma una cerveza de la mesa (habían varias en una cubeta parece que él había invitado a las chicas) ella comienza a hablar con él, me doy la vuelta y hablo con  obst1 y 2 (veo de reojo a la competencia) el target parce que va al baño, el tipo habla con los obstáculos, aquí platico un poco con mi ala, el tipo se va a la mesa que estaba antes; regresa el target se queda a un lado de la mesa, lejos de mí,  le digo que se siente a mi lado, total ya no crecerá más, me dice que no puedo ver a la banda sentada ahí, le digo está bien, tu y yo hemos terminado,  obst2  alcanzo a escuchar y se ríe, mientras el target dice no!!!, seguimos me da una sonrisa, a lo que respondo, ya me estas mandando así no vamos a funcionar, escuchamos un poco más la música, me dice mi ala que nos fuéramos que esta aburrido, le digo al target acércate, hablo al oído le digo mi amigo esta aburrido, así es que nos vamos, me dice no, quédate un poco más, le digo no ya me perdiste, lastima tu y yo tenemos químicas (no sé cómo interpretar esto, se ríe pero al mismo tiempo se aleja un poco) me pide el teléfono,  entonces saco mi teléfono y se lo doy, total solo me costo $20, ella se ríe y lo mete a su cartera, le digo a mi ala me acaban de asaltar, le pido el celular (ya me estaba preocupando) me pide el numero  lo graba, le digo que me deje una perdida, dice no!!!, yo te voy a llamar después (mierda, tercer strike) en fin le digo que lo dejaremos al destino, si el quiere me llama si no, fue un placer conocerte, le doy un beso en la mejía un abrazo y me voy (sentía la atracción cada vez me acercaba) me despido de beso de los obstáculos y nos vamos. Le doy una probabilidad de 50/50 que me llame.

Leyendo el reporte, ahora entiendo que me falto aislar y ser más dominante.

Saludos  peace&love

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: