Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: Citryc, N1GHT, GirlHunter, Kal, Tom... Agosto 01, 2010, 03:47:47
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
fclose express con chillona y @close con su amiga
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

fclose express con chillona y @close con su amiga
Autor Mensaje
Allure
RAFC
**
Desconectado Desconectado

El jóven aprendiz de seductor

« en: Febrero 11, 2010, 06:36:35 »

fui a una fiesta con un amigo y wing natural y ps cuando llegamos estaba toda la fiesta culera y poca gente, eran como 6 weyes, 4 viejas y 5 weyes. Eche el ojo, saludo a la host q me invito y ps echo rutina en chinga.

allure: chicas estamos en un dilema
set: que paso que paso bla bla
allure: mi amigo y yo queremos saber como les gusta mas a las mujeres, con pelo en pecho como yo o sin pelos
hb1: ps depende de la chica, a mi me gustan con algo de pelo asi como tú
allure: ps yo creo que si es mejor, asi me protege dl frio y me hacen piojito cuando se acuestan en mi torso bla bla bla (rutina improvisada)

me gano al set, aunque la host queria conmigo ps ya era cosa del ayer por q se consiguio un novio apenitas asi q no era mi target ese dia

una amiga llama al radio de mi wing y ps era pare preguntar por mi y me genero dhv por q tenia el altavoz el pendejo y ps yo soy medio wey pa los nextel y no supe quitarselo, la hbamiga me genero el dhv hablandome algo cachondon, no fue sexo telefonico, solo un par de indirectas por parte de ella

bueno q sigo en el desmadre, analizo mi set y ubico mi target, la neta todas no pasaban del 7 pero ps yo si soy de los uqe casi no perdonan solo que de a tiro si esta culera la hembraa. apartir del 6 ya me las chingo segun mi standar

jugamos al verdad o reto, las negeo diciendole q mi hermanita juega mucho eso en sus piñatas (no tengo hermanas)

como no me quise ver muy perro ps solo dije q pura verdad, me preguntaron cosas muy fuertes y sucias jajaja

bueno a una vieja le toco de "castigo" darme un faje y le dije q nel que solo un kiko por q no era mi target, mi target era otra q estaba con un justfriend q me habia querido amogear pero ps lo amogee yo de la forma mas mamona, hice q la vieja lo bateara publicamente jugando a eso de la verdad o reto, le dije a mi target que si le gustaba su amigo para algo mas y ella le dio un rotundo no

despues le pregunte cosas como cuanto tiempo tenia que no alcanzaba un verdadero orgasmos y le aviento rutina de que hay parejas que tienden a engañar a sus novi@s por que les hace falta pasion y un poco de lujuria y bla bla bla bla, y se empezo a poner cachonda pero a la vez sentirse incomoda por q castigue de nuevo al amog haciendolo q se calentara con la hb y calentando a la hb (aunque no logro mucho), le di instrucciones explicitas de los besos de como y donde se los debia de dar a mi target, ninguno en la boca.

Bueno q la hb se enoja, batea al amog y lo manda a su casa, se enoja tambien conmigo y se mete al cuarto.

le digo a mi wing que iba a hacer que las viejas se quedaran a dormir con nosotros y q mandaria a la verga a los demas, mi wing acciona, le hcie el paro con el ultimo castigo haciendo que calentara a su target con besitos en la nuca

me hago pendejo q me habia mareado y q iba a dormir un rato por q hoy tenia examen (mentira) y ps la host me da una habitacion y me recuesto un rato, me hago pendejo y mas pendejo y poco a poco llegue a la habitacion de mi target, me abrio la puerta y me pregunto que queria asi en tono cortante y le dije que no se hiciera ilusiones que solo queria ver si no habia pasado su amigo amog por ahi por q me habia visto con cara de quererme matar y le andaba huyendo

le saco la sonrisa, inmediatamnete cierro la puerta y entro, le hago un cold reading algo chafa de lectura de manos combinado con anillos, se emociona y la dejo emocionada

hago como q me voy y me salgo a mear pero regreso

cuando regreso me acuesto en su cama (estabamos en el suelo) y le dije q no estuviera chingando que ya me habia aburrido y q ya me iba a dormir, me molesto con q era malo etc etc etc

me dice que si soy ex de la host, le digo q solo somos amigos, que yo si respeto a mis amigas bla bla bla no como su amigo etc

voy por el beso y me responde, la dejo con las ganas y me enrollo entre cobijas y apago la luz

segun ella ya se iba a ir a su casa y le dije q tenia frio que viniera a arroparme y fue a arroparme, la jalo y le echo otro cold reading de que ella tiene algo que me hechizo como si la conociera de otra vida, que tenia la chispa y la magia y que mejor la dejabamos ahi por que era el tipo de mujer del cual yo me podria idiotizar completamente

cae redonda, se acuesta conmigo, se pone de culito, aplico la tallada de camaron  y me salio mas rebelde, cuando se la tallo q me dice q si lo volvia a hacer me iba a dar uno en los huevos y lo hice de nuevo y si me dio, pero me gano la calentura, heavy kino y fclose

a la media hora llego el amigo amog y empezo a tocar la puerta como pendejo y mas le echaba ganas para q se ardiera

salgo a la hora en boxer y veo a mi subtarget (no se si exista este termino pero ps era la que mas se me antojaba despues de mi target) me dice que soy un mujeriego que no era facil y le digo que tranquila, que no se me pusiera celosa y  le hago desmadre q la iba a jalar al cuarto donde estaba mi target para hacer el tribilin se rie y me dice q no le gustan esos desmadres, la llevo al pasillo de los cuartos y le digo

allure: entonces otro dia que este solito podriamos platicar mas a gusto

me dice q si que anote su numero, no tengo cel todavia, no lo anoto pero le paso mi correo, me despido de ella y me regreso al cuarto, me cambio y sigo en la fiesta por q mi wing  necesitaba ayuda con los amogs, lo wingeo y le tiro apuesta a su target que a que no le bailaba cachondo a mi wing, le bailo, le digo que si no querian ir a ver los perritos uqe tenia la host en   aquella puerta y ps se fueron y fclose del wing.

me regreso con mi target, y ps como eramos los 2 q estabamos poniendo el ambiente ps los demas se fueron solo se quedaron la host y su wey pero ps ya sabian q pedo.

el pedo de mi target es q hoy en la mañana comenzo a chillar (como me cagan las chillonas, lo repito) que no era asi que no sabia lo que hacia, que no queria que pensara que era una puta y bla bla bla

le digo que nel y ps era la hora de huir, me cambio en chinga y voy por mi wing, lo saco del cuarto  y nos pelamos, les dijioms que teniamos examen, me agrego al correo la target2 y ps veremos q pasa, me encanta que ninguna quiera estar sola el 14, parece q llueven viejas en estas fechas
saludos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: