Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: Citryc, N1GHT, GirlHunter, Kal, Tom... Marzo 11, 2010, 03:14:35
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Consejos para un principiante.
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Consejos para un principiante.
Autor Mensaje
Celtus
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 08, 2010, 22:00:15 »

Hola, soy DeAronne y quisiera que me dieran algunos consejos sobre como comensar en el juego, tengo 18 años y apenas soy un novato, soy de Monterrey N.L me se algunos openers y rutinas, se como tener un buen BL pero fallo al momento de abordar a una chica me gana el nerviosismo, bueno de antemano un saludo.
Gracias
Yill
RAFC
**
Conectado Conectado

Convierte tu debilidad en poder!!

« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2010, 01:03:07 »

Q ONDA no te entinedo dices q sabes tener un buen BL pero te pones nervioso entonces no es un buen BL, bueno priemro intetna dominar la ansiedad tu llega y abre a la hb y ya q te valga madres lo demas solo haslo abre varias veces y despues perderas el nervisiosismo diras no es tan dificil, solo intenta no pensar cuando la abordes solo haslo porq si piensas demasiado en abrodar crasheas saludos y suerte.
RiXarD750
AFC
*

\,,/ Un ROckerillo Cualkiera \,,/

« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2010, 00:54:17 »

Que ondas Brother !!!

un Regio mas por estos rumbos :p

welcome to the jungle XD  musics

Bueno men al iugal que tu todavia hay veces que me pongo nervioso XD aunque ya halla abordado varias chicas
creo que au me faltan muchas mas antes de que pierad el miedo pero bueno algun dia se ira ese nerviosismo :p

un consejo que te puedo dar es   Seguir  la letra la regla de los 3 segundos

Ves a tu target,  respirasn ondo para  cuenta,1,2,3 y llegas con la chica dicendo algo de tu repertorio XD

algunas vecs te quedaras bloqueado y pénsaras tragame tierra pero conforme ballas abordando mas chicas  iras mejorando  pesas

otr consejo que te podria servir es si tienes muchos nervios, miedo , inseguridad y demas por pensar en el que diran las chicas de mi

Ami me sirvio empezar con el juego directo: 
llego con una hb6 (no empezaria en el juego directamente con una hb10 si apenas comienzo no es vdd XD)
y alo que vas, le dices que esta muy linda o algo que se te ocurra que sea directo
la verdad ami no me importaba la reaccion o la respuesta de la chica porque mi OBJETIVO PRINCIPAL era solo el perder el miedo  peace&love

espero te sirva de algo Tongue

By.RiXarD(A.R.K)
7
5
0
Celtus
AFC
*

« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2010, 20:32:35 »

Que ondas Brother !!!

un Regio mas por estos rumbos :p

welcome to the jungle XD  musics

Bueno men al iugal que tu todavia hay veces que me pongo nervioso XD aunque ya halla abordado varias chicas
creo que au me faltan muchas mas antes de que pierad el miedo pero bueno algun dia se ira ese nerviosismo :p

un consejo que te puedo dar es   Seguir  la letra la regla de los 3 segundos

Ves a tu target,  respirasn ondo para  cuenta,1,2,3 y llegas con la chica dicendo algo de tu repertorio XD

algunas vecs te quedaras bloqueado y pénsaras tragame tierra pero conforme ballas abordando mas chicas  iras mejorando  pesas

otr consejo que te podria servir es si tienes muchos nervios, miedo , inseguridad y demas por pensar en el que diran las chicas de mi

Ami me sirvio empezar con el juego directo: 
llego con una hb6 (no empezaria en el juego directamente con una hb10 si apenas comienzo no es vdd XD)
y alo que vas, le dices que esta muy linda o algo que se te ocurra que sea directo
la verdad ami no me importaba la reaccion o la respuesta de la chica porque mi OBJETIVO PRINCIPAL era solo el perder el miedo  peace&love

espero te sirva de algo Tongue

Gracias por el consejo Rixard, al igual que tu yo baso mi juego en la calle y en la uni jaja es que leei por ahi que abordabas en la calle y en la universidad jaja  peace&love.
Un saludo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: