Bueno ayer sabado 13 de febrero me invitaron a una fiestesilla, total yo no queria ir porque cobraban 100 pesos y no daban de tomar ni nada.. total me habla una amiga de que nembre vente estamos 5 chavas aqui en casa de una vieja y en eso pues ia me anime dije inguesuu no quiero pasar san valentin solo jajaja
total.. pues llegue a la casa de mi amiga, estuvimos cotorreando y me presentan a 1 hb 8.5 total digo es : GAME TIME!!
empiezo con c&f luego empiezo a meterle la rutina del cubo total.. se quedo sorprendidisima de como la pude describir sin conocerla.
ya despues de un rato nos fuimos a la fiesta total las viejas se van y ella se queda conmigo y me dice: wuaauu eres bien partyy! pasame tu cel (y alli aplico un c&f ) le dije: si me hazes reir te lo doy
total me empieza a contar un chiste todo malo y ya se lo di jaja
luego como a la 1 am mis amigas se tenian que meter, entonces yo como buen caballero me atrevi a llevarlas y en eso les digo : heeey tengo hambre vamos a cenar no la chinguen es la 1
y luego nadamas 3 me dicen que me acompañan,.
ya llegamos a los tacos y 2 se van a buscar una mesilla y en eso pues ya habia obtenido según yo 3 idis y dije de aqui soy y en eso jalo a la chava y le digo veen te quiero mostrar un sonidito que tiene el carro y en eso la volteo y KC!!

y luego antes de dejarlas estabamos pendejando y asi.. y en una de esas se me ocurre decir que estaria chido ir a un motel a unas cheves chido cotorrear jacuzzi ,etc y pues no creen que la mujer esta bien puesta!! asi que a ver si voy el viernes :D pero bueno...
y pues asi termine mi sabado...
luego hoy domingo estaba viendo el clasico de rayados y tigres y la hb me hablo a mi celular que solamente queria confirmar para ver si no se lo habia dado mal y nose que jajajaj che hb nomas di que te encante :)
jajajaja
pero bueno chiquillos, esto es un reporte del LUCKY !!