Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 11, 2012, 13:48:54
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Chica que tlvz tenga novio
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Chica que tlvz tenga novio
Autor Mensaje
Pyrex
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 14, 2010, 07:36:46 »

La cosa es asi, en breve tendre la segunda cita con una chica que me encanta sera una tb8, pero... que al parecer (me llego el 'rumor') tiene novio.
La 'estrategia', por asi decirlo, la tendria que omitir?
El asunto es sencillo, nuestra primer cita fue hace poco tiempo, platicamos mucho y la verdad la pase muy bien, no hubo nada fuera de una amistad, ni insinuaciones ni nada; pero el hecho es que si la vuelvo a invitar (osea a esta segunda cita) tengo interes en ella, y ella logicamente lo sabe.
Esta tb8 me encanta, y no quiero ni incomodarla, ni tampoco quedarme al margen de ella. Y pienso que se es que acepto la cita, tiene planeado algo para/conmigo ¿como debo de actuar?
Se que fingir no es la opcion. Por fingir me refiero a retenerme y solo ser su amigo.
Pero... no se que hacer o como actuar...

¿algun consejo de los expertos, y no tan expertos?
tylerdurden87
AFC
*

« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2010, 18:37:28 »

Si ella no te ha dicho que tiene novio es porque le interesas. No hay un IOI más claro que ese. Dale para adelante  peace&love
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2010, 23:37:56 »

Pues en algún momento se tiene que enterar que te gusta, sino pues cómo esperas que pase algo?, si ella acepta salir y tú no haces algo se va a aburrir y adiós.

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
Harland
Miembro VIP

« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2010, 01:26:04 »

El asunto es sencillo, nuestra primer cita fue hace poco tiempo, platicamos mucho y la verdad la pase muy bien, no hubo nada fuera de una amistad, ni insinuaciones ni nada; pero el hecho es que si la vuelvo a invitar (osea a esta segunda cita) tengo interes en ella, y ella logicamente lo sabe.

Claro que no. No asumas que ella sabe que te interesa. No has intentado ir por el beso verdad?

Tal vez en sus ojos tu solo eres un amigo mas.

Como dice Cytric, lanzate.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: