Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 10, 2012, 16:32:36
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Errores en mi juego
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

Errores en mi juego
Autor Mensaje
sisinono
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 15, 2010, 04:01:02 »

Que tal todos?
Abro mi tema en esta seccion, el cual tendra muchos errores en los acronimos (los cuales lei, pero no recuerdo todos), fallas en la tecnica... etc etc
Esto es solo en lo que me voy a acoplando a todo esto... termino de leer los libros que tengo, leer los post que me recomiendan y estoy seguro que la cosa cambia...

Me remonto un poco a mi pasado... venia de terminar una relacion que duro bastante tiempo, no es necesario decir que no vengo a hablar de eso pues ya no me interesa... sin embargo, en cuanto termine esa relacion tuve la oportunidad de comenzar con otras cuantas mujeres (de 4 a 5) pero yo no quise, preferi estar bien conmigo mismo, curarme de esta que me lastimo bastante y luego buscar mas mujeres...
Lo ironico es que ahora cuando estoy curado, quise de nuevo tener mujeres conmigo y la cosa no se me da... pero estoy conciente en que quiero ver mejoras en mi y trabajare por ello.

Ultimamente mi seguridad no era mi fuerte, cosa que al final de esa relacion que mencione, si lo era... pero llego un punto en el que no me podia ni acercar a una mujer, no le podia decir hola, no la podia ver a los ojos... y en base a mucho trabajo con mi persona la cosa va cambiando ultimamente.
Y bueno tengo muchas experiencias de los ultimos meses, no todas son exitos, de hecho ninguna ha sido exito, se dividen en dos:
*Las que aun no las concluyo.
*Las que concluyeron mal, o bien sin un resultado favorable para mi.

Hoy les cuento una de tantas que tuve, la de una chava que conoci en un curso de la uni...
Estas vacaciones decidi meterme a cursos... si, algo habia mencionado offtopic jaja
Bueno, no entro en mucho detalle; varias chavas, guapas, feas, de todo un poco... Yo tenia mucho trabajo, estaba enfocado en el, sin embargo no me impidio poner el ojo en aquella que me demostro algo de interes, y que ademas de su interes me encanto fisicamente y me gano con el trato que me daba... y porque no... tambien utilice mi tiempo para hacer algo de encare y quitarme esa pinche timidez y demostrarme que soy capaz de conquistar... al grado que deje una enamorada por ahi en el curso de la mañana, con la que no quise nada porque me menciono un dia a su ex novio... no lo ha superado... lastima no quiero ser consuelo de nadie

Volviendo con la chica de la que iba a hablar, "la del curso de la tarde":
Yo estaba metido en mi mundo, estaba haciedo mi trabajo... Ella me buscaba en los recesos, se la pasaba viendome en la clase hasta que yo le sostenia la mirada y ella con risas volteaba a otro lado o me preguntaba cosas desde lejos... llegaba y me platicaba cualquier tonteria y le hacia caso, sí, pero me importaba mas mi trabajo... no queria nada con ella en un principio...
Llegaron los ultimos dias del curso y yo que no queria nada empece a querer algo con ella... al dia siguiente de darme cuenta de eso (que yo tambien queria algo) resulto que empezo a hablar de otro tipo que una lindura y la chingada, en esa clase no se la paso viendome, estuvo todo el tiempo viendo y mandando mensajes en el celular... me acabo... crei que ahora que queria ya no podria hacerse nada...
Me sentia derrotado... pero a la mierda iba a entrar a esa competencia...
Llegue a la ultima clase, la cual fue libre y no hicimos nada; desde que llegue me hablo ella y yo sin ninguna obligacion me estuve ahi a su lado y me recalco muchas veces de hacer fiesta en mi casa... llego un tipo con ella y me importo poco, empece a hablar con los dos, el no se mostro con mucha simpatia hacia a mi me importo poco y continue con ella... el tipo este termino por irse y dejarme a mi solo con ella... me llamaron al celular una que otra vez... me retire... el plan era ir a mi casa a festejar con otros amigos y las personas de ese curso pero la maestra estaba de pleito conmigo... asi que en una de esas veces que me retire, la maestra dijo que a otro lado... y bueno se cago la cosa, obviamente yo no fui con la maestra... pero esta chica tampoco fue, ni sus amigas... algo de lo que me entere despues y me pregunte: ¿Tanto me insitio a mi por fiesta, no se dio, salio con la maestra y no fue ?  huh

Al despedirnos todos, ella me pidio telefono a mi para ver si luego la llevaba a una parte de la universidad... y dije mierda que de aqui soy... le vi el interes, me pidio el telefono... ahora es solo cosa de que ella me llame y la cosa queda confirmadisima, me pongo en el plan de jefe... ahora que ella mueva la ficha...

Me confie y no pedi ningun telefono... no se si a eso fue #close.
Aja y me quede esperando la primera semana de clases, yo le dije que para llevarla ahi tenia que ser en los primeros dias de clases... llega la segunda semana, nada... entonces me decidi a buscarle...
Consegui su telefono y bueno... decidi una noche enviarle un sms... no la llame porque tengo lada de otro lugar que el de donde vivo por razones familiares, asi que decidi guardar la llamada para la invitacion a salir... ese mensaje era solo para hacerla saber que consegui su numero y que yo le tenia interes... parece que fue un error
La primera respuesta fue de otro numero que no era el telefono que yo tenia, un "hola no se quien eres perdon se me acabo el saldo"... y mierda toma con eso el control cuando yo era el que lo tenia! yo mismo habia anotado el numero en su celular y me dijo eso!!!!!!!

Pense que ahi acababa eso, solo le explique quien era sin ninguna bronca, un toque de humor y punto, no espera nada mas no respuestas no nada...
Y para mi sorpresa me envio ella un sms al dia siguiente de su numero y ahi empezamos con una serie de sms... a los cuales le contestaba mucho tiempo despues de que ella me mandaba los sms...

El ultimo sms que le envie ya no me contesto... y ahi vamos de nuevo, de tener yo el control, de que ella me respondia a los cinco minutos de que yo le contestaba y yo le contestaba 2 horas despues...
Y como no contesto me tuvo esperando un dia una respuesta que no llego... luego me convencieron a jugar a ganar y me dijeron... llamala e invitala a salir...
Me costo un huevo llamarle jajaja para que no me contestara... me mandara al buzon... no deje mensaje...

Y bueno no le voy a rogar, no me gusta rogarle a nadie, estoy primero yo... ella queda en la lista del pasado (Un pasado en el que me han rechazado pero se ha dado el caso de que ahi les tienen luego buscandome ellas a mi)... voy por otras mas con las que si tuve un #close real hace tiempo... chicas con las que solo hable una o dos veces y les saque su numero... necesito ahora aprender a llamarles y hacerles la invitacion sin que ellas levanten defensas...
Por otro lado escribi todo este rollo con la meta unica de que si alguien puede leerlo completo y no se queda dormido me diga las fallas que hubo con esta chica...

Saludos Buena onda

PD: Habia tenido una confusion con eso de los tipos de close y al # le ponia f jajaja despues recorde que f era de fucking
donchavo
AFC
*

"they're playing grupie, i gotta play rockstar"

« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2010, 04:48:36 »

we,, pues creo que le das mucha importancia a la ruca tal vez ese sea nuestro mayor error (lo admito yo tambien soy asi de que a la primera que pase algo que no tenia contemplado sienta que perdi el control), y sobretodo cuando la vieja te gusta para algo mas que un cojidon o una calentadita. mi forma de pensar en estos momentos es mas de no estar perdiendo el tiempo con rucas asi y ser directo con lo que siento hacia ellas. asi lo mejor que puede pasar es que me manden a la verga y pueda continuar con mi vida, jaja aunque si estas pasando por lo mismo que yo, que no estoy consiguiendo rucas consistentemente tal vez te cueste un webo porque sientes que vaz a 0 de nuevo. en fin  mi consejo es que no te claves tan cabron en que todo salga chido con ella, sino mas bien seas claro y dependiendo de esto sigas con tu vida. solo es una vieja de muchas que vaz a encontrarte en tu vida.
por cierto me paso algo parecido con una chava con quien trabajaba y gracias a dios se fue a vivir a juarez dejandome pensar con claridad y fue gracias a ella que llegue a muchas de las concluciones que te dije mas arriva.
suerte viejo.

"he who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man"
sisinono
AFC
*

« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2010, 06:43:05 »

Hola donchavo! un gusto como estas?
Tienes toda la razon en tu consejo y te agradezco venir y darte el tiempo de leer y darme tu opinion  aplausos...
Y sin miras a recaer en lo que me acabas de decir voy a contar otra historia...

La cosa empezo hace unos meses... fui a la clinica de la universidad para ver lo de un problemilla que tenia...
Me atendio una chava (que cabe aclarar que es 5 años mayor que yo... siempre he tenido feeling por las mayores, hasta cierto grado) que mierda me gusto en cuanto la vi... digo no es una preciosura fisicamente pero el trato que tuvimos y la conversacion inteligente, me hicieron subirle puntos en la escala.
Total... fue un momento muy agradable estar ahi con ella... termino de hacer mi examen de diagnostico (en el que la pregunta de la virginidad me sonrojo pues le conteste que no lo soy, pero veo que eso no resto puntos)... preguntas nada mas y yo queria que se me hiciera una cirugia en ese momento... fue, y segun esto intento que se me hiciera pero no se pudo... Ni pedo ya que, ya me iba con la esperanza de regresar otro dia, pero estaba con las putas ganas de pedirle el telefono a la que me atendio... y ma... cual era mi sorpresa que me dice bueno me llamo tal, el numero de mi casa es tal y mi celular es tal...
Me dijo que cuando volvieramos de vacaciones yo le llamara y ella me agendaba la cita para la cirugia...

Tenia los telefonos y deje pasar los dias... segui en busca de otras con las que fui descalificado o con las que la historia tambien viene  pendiente...

Un dia llego a la casa... jornada pesada en la universidad... recuerdo que era el dia que entraba a las 7 am y salia a las 4 pm... llegue como a las 5:30pm, me prepare de comer y comence a quitarme esa perra hambre de no comer en todo el dia...
Estaba solo en mi casa (vivo con amigos entre semana)... y en eso... suena el telefono (jeje hago todo muy novelero) y corri al segundo piso a contestar...
 cool Bueno?
 o_o1 Si, este sisinono??? soy sutana te acuerdas de mi??
 cool Si sutana si me acuerdo como estas? (y como no acordarme si me encanto la voz y la risa aquel dia...)
 o_o1 Ay pues es que te llamo para ver como estas?? me quede preocupada
 cool Muy bien gracias, si me incomoda un poquito esto pero todo bien (yo estaba un poco agitado por la carrera al segundo piso cuando estaba comiendo)

No recuerdo muy bien toda la conversacion... van unos cuantos meses de que ocurrio... una cosa interesante es que la chava se grabo mi nombre y tres semanas despues lo fue a checar en mi expediente y tomo el telefono de mi casa para llamarme... algo me echo de rollo y al final solto la sopa me dijo que iba a entrar a un consultorio y que ella me podia hacer la cirugia mas barata... le dije que no creo que se pudiera, que en todo caso yo le avisaba si podia ya que yo me mantengo ya sin depender de mis padres (aunque en ciertos aspectos sigo dependiendo jeje) y tan tan se acabo la platica... se porto muy linda pero vamos... ella queria ganar un cliente... no era tanto el interes por mi...

Total... deje mas dias pasar... hice de las mias y creo que el 23 de diciembre le dije que:
No se iba a poder la cosa en el consultorio particular, que yo la buscaba en la universidad y que ojala ella me hiciera la cirugia... asi si me daba un infarto ella me sobaba y me curaba... y si no habia remedio me moria del infarto a gusto con ella a mi lado... te portaste muy linda y te lo agradezco, pasa una feliz navidad y empieza bien tu año... un saludo yo te marco cuando regresemos a la uni...

Todo esto fue x sms... mi intencion no era mas que decir no a la cirugia... y puse lo demas...
Nunca me contesto el sms... pense que me mande una cagada, pero que importa de eso trata un poco este juego... fracasar para aprender...

Regresamos de vacaciones.... paso lo de las chicas de los cursos... las chavas que vi en mi tierra natal... pero sin exito aun...
No me tumbaba eso... al grado de que llego el primer dia de clases y despues de tomar un poco de valor llame a esta chava... primero me contesto su madre, me presente y me hizo ella cierto interrogatorio para comunicarme a su hija... Pase la prueba y me comunicaron... escuche a lo lejos Quien es???... sisinono... quien??... sisinono... y sabe que mas dijeron tapo la bocina y ya no se escucho...

o_o1 Bueno??
 cool Sí, sutana soy sisinono, no sé si te acuerdes de mi todavia, yo soy...
 o_o1 Sí, si me acuerdo eres el chavo que estudia medicina no??
 cool Asi es, soy yo, como estas?? te llamo para lo de la cirugia
....

Todo arreglado para mi cirugia, cortesia de ella, ella saco mi cita, ella agendo, ella hizo la fila en el expediente y todo arreglado... yo solo tuve que hablar  con ella y llegar unos dias despues a que me hicieran todo... comodo
Y de hecho me tuvo que cambiar la hora en la que habiamos quedado y tuvo la amabilidad de llamarme para decirme que movian todo media hora para que no me dejaran ahi... cuando la primera vez que fui me lo movieron 3 horas y como nadie me dijo yo me quede esperando...

Entre a la cirugia me recibio otra chava... y luego me hablaba una... que la verdad no identifique... era la sutana pero con otro look... me hablaba con una confianza y yo sin ubicarla...
Total, luego la reconoci y pues un rato de platica y a la cirugia... digo esto porque ella hizo como que nada paso con lo que le habia dicho del sms...
Acabo mi cirugia y fue a traer mis cosas... me da mi mochila y se queda con mi chamarra, se la pega a la cara y me dice ay huele muy rico!!!... ese olor era mi perfume salud... me acompaño por un justificante... y en el camino le dije que si me podian vender un cubreboca... y me dijo ven acompañame vamos a mi casillero... fuimos, saco uno de los suyos y me lo regalo...
Luego la despedida... se me lanza y me abraza, me da un beso en la mejilla, me toma de las manos y me dice que lo que se me ofrezca la llame...

Me fui a mi casa... empece con una hemorragia y estaba algo desesperado... le envie un sms... me contestaron de otro numero las indicaciones algo asi como soy la doctora haz esto y no hagas esto... y por puro orgullo yo conteste de nuevo... creo que se maltentendieron las cosas, las gasa no me la he dejado desde que sali, me la quite y volvio a empezar la hemorragia, queria saber de algun medicamento para coagulacion pero ya lo controle... saludod muchas gracias... Ninguna respuesta

En la noche me llamo ella, me desperto... decia que sonaba rara mi voz y le dije que si que estaba dormido y reacciono avergonzada y yo me burle de ella pero de forma sana jaja ella tambien se rio al final.... equis... hablamos de mi estado y quedamos que nos veiamos en 15 dias para la otra parte de la cirugia...
Pero en ese lapso de 15 dias me llamo cuatro veces para ver como estaba... cosa que no era necesaria... la quinta llamada fue a las 10 pm, yo no estaba en casa y pidio que cuando llegara la llamara... y lo hice como a las 11pm que llegue aunque luego me arrepenti de hacerlo jeje debi meterle mas misterio... me llamo para ver a que hora seria la cita que habiamos acordado previo...

Y un dia antes de la cita me volvio a llamar... volvio a cambiar media hora la cita... no problem... y empezamos a hablar de cosas que no tenian que ver con eso medico ni mi estado... estaba a las risas conmigo... luego se le empezaron a salir groserias, de las cuales no me impacto solo las destaco porque la hice entrar en ambiente de confianza combitos
Fui a mi cita el jueves pasado...
Platica antes de la cirugia... muy a gusto... al grado de que de nuevo empezo en su edo. de confianza y llegaron a preguntarle que si me hablaba de tu?... pues si porque no si esta mas chiquito que yo que tiene de malo... no pues que al paciente siempre respeto y la chingada...
Al rato tenias a la que decia eso tambien tuteandome...
Y bueno de nuevo acabo la cirugia... al acabar me empezo a hacer preguntas de anatomia asi como probandome si sé y no nomas digo que estudio medicina...
Me acompaño x el justificante y ahora la despedida fue solo de beso y un "ya sabes!, lo que ocupes me llamas"

Me fui y tenemos agendado este jueves para que me quite puntadas...
Y como ya no sere su paciente quiero invitarla a salir... creo quele gusto pero no quiero hacer algo que me arroje otra vez mal... quiero que acepte la invitacion de un chavo de 18 la doctora de 23...
Algun consejos a la hora de hacer estas invitaciones??
Que ustedes saben lo que fue ser AFC y que el nervio te hace sudar y no sabes que decir no sabes que pensar...
Creo que me entienden mas de lo que yo entiendo ahora....

Un saludo! ojala me ayuden antes de el jueves Buena onda
sisinono
AFC
*

« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2010, 05:25:55 »

Jeje pues no llego el consejo... pero ni modo yo mañana me lanzo sinn miedo a invitarla a salir

Seguridad antes que nada cool

Por otro lado hace tres semanas hice un #close con una chava con la que hable solo dos veces... en una fue en cuando me sente a lado de ella en una clase (no tenemos clases juntos, fue solo esa vez)
En otra, nos toco por coincidencia encontrarnos en la uni... yo iba tarde a mi clase y nomas la salude, le dije que traia prisa porque ya me tocaba mi clase... ella me respondio que tambien y entraba a esa hora... le respondio que me pasara su telefono y accedio... saco su celular... empece yo a anotar su nombre y me dijo que le pasara tambien el mio... total... al final me fui con su telefono y ella con el mio...

Y como ya pasaron tres semanas de eso, no se si todavia este bien llamarle... no hay ningun problema ni tampoco eso de que ya quede como amigo ni nada??
Es una hb en cuerpo de 9, cara de 7 y pues de personalidad no la conozco...

Un saludo... mañana les cuento como me fue con la odontologa y la invitacion a salir Buena onda
Magic.X
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2010, 18:06:19 »

No, para nada. No es tarde, llámala y si te pregunta ps estabas ocupado.
sisinono
AFC
*

« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2010, 06:17:44 »

Magic.X un saludo como estas??... tomo tu consejo y la llamo luego  cheesy gracias!

Hoy les cuento la de la odontologa...
Hoy tuve mi ultima consuta con ella...
Consulta por demas rara... platica genial, tanto con ella y con su amiga... y cuando platique nomas con la amiga nos dijo que si ya la dejabamos acabar de retirar puntos... le negabamos, le decia a su amiga "pinche fulanita" y se nos unia...
Luego la que me gusta, vamos a llamarle wxyz, se recosto en mi pecho a la par de que llamo al doctor... su amiga le dijo que si era pretexto ... ambas se empezaron a reir pero wxyz estaba sonrojada.. la verdad no entendi el asunto... total mas platica y acabamos...

El doctor tenia que revisarle el trabajo que me hizo... wxyz le llamo tres veces y no le hizo caso... entonces la amiga le hablo una vez y a la primera fue el doctor ahi con nosotros...
Cuando este llego la wxyz le reclamo que porque no le hacia caso... y su amiga le dijo al doctor "ay doctor que le quiere decir?? y le empezo a cantar esa pendejada de fanny lu de celos"... fue entonces cuando ya no entendi si el pretexto del que habian hablado era el doctor porque le gusto a wxyz... o algo para hacer tiempo y estar encimada en mi...

Me quede asi como uhmmm le esta coqueteando delante de mi??

Al final le conte que lei unas cosas acerca del acomodo de la mandibula y que no queria quedarme yo mal.. y me dijo que no me preocupara que esto que lo otro y me dijo mira tocame a mi aqui y ya puse mis manos en su cara y mierda?? nos estuvimos unos cinco minutos viendonos a los ojos... con mis manos en su cara... un acercamiento que no todos tus dentistas te dejaran hacerles supongo...

Acabamos pero yo seguia confundido por eso del coqueteo con el doctor... lo que crei que era coqueteo... me acompaño a la puerta y una despedida un tanto triste:
  o_o1 Bueno nos vemos luego... ay no... ya no nos vemos (puso cara triste)
  cool No ya no...
  o_o1 Bueno pues que estes muy bien y me llamas para lo que ocupes
  cool (Cara rara)
  o_o1 Que porque pones esa cara??
  cool Pues como para que te podria ocupar ahora? (se me escapo una sonrisa)
  o_o1 Ay este, pues este, no se, este, para pedirme referencias de odontologos o algo asi o lo que ocupes va??
  cool Ok
  o_o1 Si tienes mi telefono??
  cool Sí, si lo tengo muchas gracias...
Abrazos y besos bye

No la invite a salir y me arrepenti... luego pense si eso fue realmente fue coqueteo con el doctor... total... me mostre sin bronca ante eso... confundido pero sin bronca...
Y alcazamos un poco la noche y me anime a llamarla, fui muy directo:
  cool Hola wxyz como andas? estas ocupada?
  o_o1 Hola sisinono muy bien gracias que paso? (se oian voces cerca)
  cool (dude al hablar) eh? segura que no estas ocupada??
  o_o1 Sí que paso??
  cool Oye me aceptas un cafe??
  o_o1 (ahi dudo ella) Mande?
  cool Que si me aceptas un cafe??
  o_o1 Sí Sisinono... oye si quieres llamame a mi casa para que no gastes...
  cool Ok
  o_o1 Tienes mi telefono??
  cool Si...
  o_o1 A bueno me llamas en una media hora?? ahorita llego ahi a mi casa
  cool Ok... clap colgue

Y no le llame para dar tiempo... y es q a mi me parecio sospechoso eso de que me aceptara el cafe pero me dijera que le llamara a su casa despues y no poner nada bien formal... algo asi como dame tiempo para decir que no... y pues ademas si no llamaba le demostraba que no ocupo de ninguna mujer y bien puedo llamar a la del otro telefono... y pues bueno una cuanta teoria... ya luego la volvere a llamar y ahorita dejare que se carcoma un poco con la duda de porque no la llame y esas cosas...
Ademas me contaba un amigo de con los que vivo; que de las veces que ella me ha llamado a la casa siempre contesta bien avergonzada... toda chiveada que si estoy

Por que la verguenza si yo era solo el paciente???  djs1
Saludos Buena onda
Alternativo_Man
AFC
*

« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2010, 22:36:24 »

Holaaa...!

A ver sisinono, aquí te va mi humilde opinión, despues de haberte esforzado en escribir todo esto, te digo que me parece bastante bien el expresarte con tantos detalles puntuales, haces que nos metamos en la situación.

Sinceramente creo ya tendrías que haber ido a por el Kclose con la Doctora, como mínimo, con tantos IDI´S creo que está ya mas que dicho de sobra que esta chica desea algo contigo, el hecho de oler tu chamarra, que se lance te abrace y te de un beso, que te llame tantas veces, que se avergüenze, que te de tanta confianza en la manera de hablar y que ya cuando terminan las cirugías se pongo en plan "triste" al despedirse..... vamos mas claro no te lo puede hacer saber, supongo y todo a mi punto de vista y con las experiencias que he tenido, que ya tendrías que haberle hecho alguna rutina o tecnica para cerrar con beso, tienes que tener las cosas mas claras, a mi parecer el hacerlas esperar tanto sólo es alargar innecesariamente hasta que llega el momento en que se aburren y dejan el tema de lado...

Si yo fuese tu ya me habría arriesgado, ya hubiese quedado con ella para el café,  si te dijo que la llamaras luego, que es lo que sería el Day2, en mi opinión tendrías que haberlo hecho, porque ya la atracción esta creada, para que te vas a hacer mas el interesante?

En fin creo que desconfias bastante de las chicas y de las "oportunidades" que te brindan, ten las cosas bien claras, y si al final resulta que no, pues a por otra, que hay muchisimas mujeres hay fuera esperandonos...

Un saludo y ya sabes que todo esto es desde mi punto de vista, al igual me puedo equivocar, pero te hablo en referencia a mis experiencias

Un abrazo!
sisinono
AFC
*

« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2010, 02:24:44 »

Que onda Alternativo_Man...

Muchas gracias por tu consejo, y creas o no, yo tomo en cuenta todo consejo porque es bueno... a veces uno ve las cosas estando en la situacion le cuesta ms trabajo ver todo claro y en cambio cuando estas fuera la ves bien clarita y es cuando tiras el consejo... se te agradece y tienes creo yo que toda la razon aplausos

A veces me pasa como todavia a los cabrones niños chiquitos que no quiero que la chava sepa que me gusta pero como chingaus se va a dar algo si no lo sabe...

Tantos IDI's y me retrace... y es que el problema es que aun no me sé nada de rutinas y tecnicas...
Mas que nada lo que he hecho es trabajar mi personalidad y mi seguridad y confiezo que aun me falta mucho... pero no vendria mal aprenderme ya de una vez...

Llamaria hoy mismo a esta chava pero traigo un pinche humor de la chingada... como que me levante cabisbajo y ni tratando de no estar asi puedo...
Yo creo la llamo el lunes... es que estos fin de semana me regreso a mi casa con mis padres...

Saludos Buena onda yo creo ya me voy porque llegaron por mi aunque ni tengo ganas de salir y mañana las putas clases y madruga a las 5 am :x
sisinono
AFC
*

« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2010, 04:25:01 »

Sueño de la verga!!! jajaja...
Me estoy durmiendo pero queria venir a contarles...
Ayer sali sin ganas en la noche, de principio ibamos varios hombres y dos mujeres, de las cuales, una iba con su novio... y la otra me cae como patada en los huevos, lo que parece ser q en un principio era totalmente correspondido...
Llegamos al lugar donde nos veriamos con mas hombres y otra chava mas

Los hombres llegaron y equis ya los conocia a los putos...
Llego la chava y yo era el unico que no la conocia... la salude como sin nada... hola! como estas? bien bien y tu? y sabe que mas dijo no traia ganas de escucharla e hice como si lo hiciera...

Total nos pasamos al lugar donde ibamos y me sente a lado de ella y yo la neta seguia sin ganas...
La chica esta me empezo a hacer preguntas... y que ay que si no conoces a fulanita... si (una pendeja con la que queria andar y que la cague porque me puse nervioso porque la chava la primera vez que salimos me fue a presentar a su familia!!!! y era de esos tiempos en los que me lanzaba a lo pendejo pero tenia una puta inseguridad que verga cuando me los presento empece a sudar como si hubiera corrido una hora... total que acabe siendo una especie de enemigo con la fulanita por la que me pregunto...) y ay a fulanito tambien?? total... me hizo varias preguntas y salio una que no debio preguntar...
Y en que semestre estas??
 oops como decirle que entre primero y segundo semestre pero mas en primero quedando bien parado al decirselo... Voltee y la mire directo a los ojos, le sonrei y le dije pues mira en primero... y un pendejo se empezo a burlar... a lo que la chava le dijo que se callara y me dejara en paz, cosa que no me agrado porque no me gusta que tengan lastima...
Continuamos nuestra platica ella y yo... nada importante, solo vi que se me encimaba... que iba a tomar una foto y se hacia para atras y a su izquierda... ya de repente sentia a alguien recargada en mi...
Luego tomaban fotos cerca de ella y se quitaba... pero me tomaban fotos a mi y al wey de a lado y se me pegaba... cosa que paso dos veces, en una no me di cuenta y creo que termino quitandose... en la otra se me recargo en el hombro y fue cuando me di cuenta y me le acerque...
Luego pase a cantar junto con otro wey... me vale madres que paso que al cabo mi pinche panico escenico ya me lo quite... al bajar una amiga estaba ahi con su mama y ella es muy melosa me abrazo me dio besos y ay cantas bien y ya me quede un rato con ella platicando... ya cuando me regrese a sentar, la chava agarro la camara y empezo a ver las fotos y yo no se porque me le encime y empece a ver las fotos con ella... y mira ahi estas y mira tu... y yo ni le ponia atencion....
Luego lo que me saco de onda:
 o_o1 Conoces a la chava??
 cool La de hace rato?
 o_o1 Si
 cool Aja
 o_o1 Que es de ti??
 cool Una amiga
 o_o1 Ah!

Y ya cambio el tema...
No me quise poner a sargear con ella y mas porque pues es amiga de todos los chavos estos y salgo con ellos pero como que me guardo mis reservas no les tengo mucha confianza...
Total, ella no baila, lo cual es bueno porque hubo un rato en el que empezaron a bailar y me senti asi como que debia sacarla.. otro le intento y lo bateo y yo aun sin ganas me ahorre el strike...

Nos fuimos del lugar y yo me fui a ver las cosas de los estantes... yo por mi parte luego me siguio uno mas... ya regrese y de nuevo el pendejo de las burlas que jajaja reprobo!!!...
Cosa que me cago y antes de que me fueran a defender otra vez le conteste Uhmm pendejo ya quisiera verte que pudieras llevar tan solo una de mis materias, es mas, tan solo quisiera ver que pudieras entrar a mi carrera...
Y como todos estudian lo mismo, los weyes y las viejas... la que me defendia ahora salio y me dijo que te pasa!!! nuestra carrera tampoco es facil...
Y ya me quede asi como  uhmmm yo no veo eso... mientras yo me tengo que desvelar diario leyendo ustedes pueden estar diario de fiesta... no me digan que so tan putos genios que se graban los miles de paginas que uno tiene que leer... y bueno no es que no respete las otras carreras, todas tienen su grado de dificultad pero aqui conteste para el otro y bien calladito que lo deje al idiota...
No dije nada... ahi la deje... ya al final se despidio tres veces y a la cuarta llega y me dice ya me despedi de ti??... le iba a decir que si que tres veces pero  si queria la cuarta no importaba pero algo me dijo callate wey no lo hagas y obedeci...

Ya nada con ella... se me hizo linda pero creo que tiene novio o anda dolida... y si es novio... no me gusto lo suficiente como para entrar a competir...

Ya mañana les cuento la cortita de la intructora de laboratorio, que la cosa va lenta con ella pero segura...
Saludos Buena onda
sisinono
AFC
*

« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2010, 05:30:13 »

Bueno... dije que luego contaba esta...

Hace tres semanas entre al laboratorio en la uni... habia una instructora a la que alguna vez yo le eche el ojo...
Es una chica muy popular... de esas diamante, que sacan buenas calificaciones, son bonitas (aunque no tanto jejeje) y populares... yo la conoci porque sabe que pinche cargo llego queriendo tener y se hizo campaña para que votaramos por ella... de eso tiene mas de un semestre... yo me le quede viendo a los ojos el dia que fue a mi salon y mi sorpresa fue cuando ella tambien se me quedaba viendo... pero nada... yo seguia de dolido por la ex y con una inseguridad tremenda...

Esta vez coincidio con tenerla ahi...
Y bueno, un dia nos toco trabajar y la verdad que me caen de la chingada uno que otro pendejo de con los que estoy en ese laboratorio por no decir que la mayoria... por lo que decidi trabajar solo y bueno tuve una que otra duda a mitad de mi trabajo... me pare con los cuatro instructores y les tire mis preguntas... se pusieron a pensar y no supieron; razon por la que me fui con el doctor a preguntar y la chava esta me siguio... destaco que se me pegaba mientras estaba con el doctor... una vez lei que las mujeres son muy cuidadosas con eso del tacto y contacto fisico asi que me parece prudente destacar eso...
Total yo me regrese a trabajar y la chava me volvio a seguir... se quedo ayudandome y yo aproveche para hacer uno que otro contacto fisico leve como agarrarle las manos, los hombros y asi... y de ratito me llego un pendejo con el que nunca me he llevado bien, NUNCA!!!! aclaro... en lo posible lo evito y el me evita pero como el puto no se debio haber atrevido a hacer contacto con ella me quiso usar a mi...
Total, me hablaba y yo era muy seco en mis respuestas... pero lo logro, empezo tambien a hacer contacto con ella, y despues con el, otros dos llegaron... igual de putos jotos... me cagan  :kick

Por lo que yo opte por tirarle una que otra pregunta a esta... joderla un rato e irme... me mostre cortes con los putos, pero seco...
De ahi volvi a trabajar yo solo y tuve otra duda, la pregunte a los otros instructores... y la chava fue con su sequito de pendejos a donde estaba sentado a ayudarme... ahi se quedaron... pero yo seguia trabajando no como los otros pendejos que se veian como a la merced de esta chica...
Sale la pregunta de que donde estudiamos la prepa... yo hago como que no me pregunta a mi y sigo trabajando... y despues me la recalca... y tu??? donde la estudiaste???
En tal lugar... me tira otras preguntas, contesto y sigo con mi trabajo...
Vi que al sequito nomas le pregunto la prepa y paso con el siguiente... conmigo me pregunto mas detalles... no necesite decir que era del tec de monterrey como uno de esos pendejos para poder tener mas atencion.
Luego la pregunta del nombre... misma rutina... pero al final no me pidio ninguna detalle ni a mi ni a los demas...
Dio la hora exacta de mi salida, tome mis cosas, me despedi y me fui dejandola con el otro sequito de idiotas...

No sé si la hice bien esa vez... esoty casi seguro que si...

Llego este sabado pasado... ella fue con nostros la ultima hora... al principio yo estaba leyendo... solo, que novedad, pero la prefiero esa a estar mal acompañado... y paso a un lado de mi... me vio unos segundos y no saludaba y justo cuando se iba volteando a otro lado le dije hola! y volvi a leer... ella correspondio el saludo...
Se estuvo despues preparando unos minutos un examen con el profesor y total que de la hora que estuvo ni la vi hasta el final, pase a hacer mi examen... llegue a la ultima pregunta y ella estaba ahi... le pregunte algo y se quedo ahi conmigo... y la novedad de ella... no, no sé que es... acabo el examen y como ella fue a preguntar que era eso me acerque de nuevo... y entonces que quedamos que era??
No pues tal cosa... y cuando me acabo de hablar le dije:
 cool Que? es tu voz normal o estas gangosa?
 o_o1 Ay no!!!... estoy un poquito mormada pero nada mas...
 cool Ah ok, me empece a reir y me fui por mis cosas al otro salon...

Llego ella va despues de mi al salon... yo estaba agarrando mi maleta... la vi con intencion de llegar conmigo asi que me hice que buscaba algo en la mochila...
 o_o1 Por que dices que suena mi voz rara??
 cool Nomas... se me hizo
 o_o1 Ay no, si sueno normal...
 cool Si tu dices...
 o_o1 Ay y aunque no suene no importa no me afecta!!
 cool Si ya te vi que no te afecta...
 o_o1 Es en serio!!
 cool Jaja ok!
 o_o1 En serio no me importa!
 cool Si ya vi cuanto no te importa... ya me voy... nos vemos que estes bien... y me fui...

Y bueno... espero sus consejos para ver como voy con esta... no le tengo prisa porque mas de una vez la vere cada sabado...

PD: Se supone que ya deberia de llamar a la otra chava, la odontologa... pero ahorita ya no sé ni que le voy a decir!!! no sé porque me dijo que le llamara de nuevo... ademas de que llamarle a su casa como me dijo implica que me conteste la familia y el interrogatorio que me hicieron una vez que llame eso me intimida bastante  ... Ayuda!!!!! help
RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2010, 07:10:04 »

En serio no me importa!
  Si ya vi cuanto no te importa... ya me voy... nos vemos que estes bien... y me fui...
te da muchos ios ya es cuestion tuya si los quieres explotar y seguir escalando, pero mejor  hasla tu amiga total es mejor estar en la uni y pasarla un rato mas chido con una amiga que estar solo....
empiesa a salir mas seguido al campo, conoce mas gente

saludos

"Los hombres se fijan a sí mismos su precio, alto o bajo, según les parece, y cada uno vale el precio en que se estima. Valórate como hombre libre o esclavo....
dandy...
RAFC
**

solo los MEJORES ganan

« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2010, 15:23:25 »

hola sisinono ya voy a ver si encuentro una cita de oscar garrido que le pasa lo mismo que a vos con el tema de la odontologa y tira una rutina muy buena que de seguro la vas a poder aplicar tambien... es sobre invitarla a salir y es algo directa... la encuentro y la subo....
sisinono
AFC
*

« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2010, 04:31:37 »

RAFAX! Como te va??

Creo que mejor la exploto... amigas ya tengo en esa clase... solo que nos dividen en dos equipos, la viejas se van a las mesas de la izquierda y los hombres nos quedamos en las del lado derecho... por eso me toca trabajar solo, y pues la neta no me agrada estar con una bola de pendejos que se la vive copiandome y todavia compiten con uno...
Y bueno hay uno que otro rescatable pero cuando menos yo soy muy autosuficiente e independiente... y veo que es un rasgo que comparto con algunos de los que me llevo bien y me junto cuando no estamos trabajando... cada quien por su lado y cuando hay que apoyarse nos ayudamos...

Y eso de salir mas al campo creo que te refieres a ir de sarge... y te doy toda la razon... me falta quitarme esa pena de llegar con desconocidas...

Gracias por tu consejo un saludo Buena onda

dandy! Un gusto leer que te hayas dado una vuelta por aca aplausos

Justo iba a llamar a la chica hoy de nuevo y vi tu comentario... y pues creo que un dia o dos mas no haran daño, yo espero con gusto esa rutina que dices de Oscar Garrido... en cuanto la subas yo la leo combitos

Un saludo muchas gracias!! Buena onda
dandy...
RAFC
**

solo los MEJORES ganan

« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2010, 23:18:19 »

bueno sisinono aca te pongo la interacion como sale en el audio...

o_o1:como van las molestias?
 cool:ya casi no las siento, solo cuando realizo algun movimiento brusco me resiento un poquillo
 o_o1:es normal ha pasado poco tiempo, pero la verdad es que te estas reponiendo rapidamente
 cool:bueno, eso te lo debo a ti. y, como soy un hombre agradecido siento que el precio de la terapia no es suficiente para pagar lo que has hecho por mi.
 o_o1: es mi trabajo, no te preocupes smiley
 cool:no me preocupo, al contrario me alegro. no todo el mundo hace bien su trabajo. pero bueno, seguro ya te han dicho lo buena profesional que eres.
 o_o1:alguna que otra .. si. pero no siempre...
 cool:eso esta mal. si lo hubieras hecho mal si que te lo habrian dicho.
 o_o1:de eso puedes estar seguro.
 cool:algunas personas son como decirlo, idiotas. porque hay que ser idiota para malgastar energias en cosas negativas. yo prefiero admirar lo bueno, y como no lo bello. admiro por tanto tu forma de trabajar y confieso que te admiro a ti.
 o_o1:porque? si soy muy normal. oops
 cool:eres toda una super mujer, haces bien tu trabajo. un trabajo que por cierto se nota que te encanta. y ademas tienes tiempo para hacer otras cosas y tener una vida plena
 o_o1:tu crees? o todo es tan facil.
 cool:claro que lo creo y claro que no es facil. y como te dije antes soy un hombre agradecido, creo que mereces un reconocimiento.
o_o1:un reconocimiento?
 8-)desde luego, habia pensado en organizar una cena y entregarte una placa pero  luego recapacite y decidi posponerlo para dentro de unos 40 años cuando seas una viejesita
 o_o1: que cosas tienes. estas loco.  cheesy
 cool:pues espera a escuchar la segunda opcion.
 o_o1: a ver que cosa se te ocurrio? smiley
 cool:desechada la idea de la cena ense en proponer tu beatificacion al baticano porque hay que ver la paciencia que tienes con algunos.pero esas cosas llevan muchos años, muchos tramites, muchas misas. ya sabes.
 o_o1:definitivamente estas loco jaja
 cool:tengo otra opcion. Buena onda
 o_o1:otra mas?. no me asustes que no se con que me vas a sorprender.
 cool:no te preocupes, esta tercera opcion es mucho mas razonable.
 o_o1: dispara
 cool:bueno, conozco un restaurante italiano que es muy acogedor en que la coida es muy rica, y el trato es agradable. he estado alli con un par de amigos y un buen dique solo  decidi volveria alli con alguien especial
 o_o1:crees que soy especial?
 cool:la verdad es que no...  undecided.... ... creo que eres unica!  y no pienso haceptar una respuesta negaiva a mi invitacion. de hecho me gustaria disfrutar de una buena cena contigo esta noche. si tienes otros planes lo entendere.
 o_o1:....
 cool:es una invitacion de un hombre agradecido que quiere rcelebrar con alguien a quien admira el hecho de haberse reestablecido y como no agradecerte tu ayuda.
 cool:es mas ... te dije que los postres son deliciosos? uhmmm
 o_o1: smiley los postres engordan  mucho....
 cool: tu no necesitas reprimirte ante los postres y te aseguro que los que disfrutaras no engordan.

bueno esa es toda la interacion... la rutina es la de las tres invitaciones exagerando las dos primeras... espero que te sirvan... cualquier cosa laa podes buscar en cualquier lado a la interacion completa, esta en el tercer audio de conversaciones seductivas deoscar garrido, desde el minuto  9 mas o menos...

suerte y quiero saber como sigue...
sisinono
AFC
*

« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2010, 02:28:08 »

Dandy! carnal muchas gracias por la rutina... ahora es cosa de aplicarla y te la cuento
Jejeje solo es cosa de que agarre un poquito de huevo para animarme a llamarle de nuevo

Eso de que me conteste la familia me pone muy nervioso... aunque ya sé que no pasa nada, se me olvida a momentos crash&burn

Saludos Buena onda

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: