Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 08, 2012, 22:53:35
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
1er Day2 despues del bootcamp Auto caliente
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

1er Day2 despues del bootcamp Auto caliente
Autor Mensaje
psyque
Bootcamper
Desconectado Desconectado

« en: Marzo 16, 2010, 02:03:48 »

Saludos Camaradas

Esta chava (hb6.5) que conoci en internet, pensaba llevarla a patinar, pero me dijo que no!!! nono, despues le sugerí algún parque de diversiones  nono, cine  nono, la verdad creo que no la conocía muy bien...jajajaja, resulto ser una de esas chavas que son bastante timidas con desconocidos pero una vez que entran en confianza se desbordan como ya lo sabrán mas adelante...tampoco le gustan los lugares con mucha gente, ni la gente, son muy simpaticas y buena onda (excepto porque no les gusta el futbol), bueno al final fuimos a un centro comercial, apenas llegamos porque mi coche se estaba sobrecalentando , (el coche, malditos mecanicos lo lleve la semana pasada a que le cambiaran el radiador)nos comimos una nieve, le dije unas rutinas (anillos), hice algo de kino, vi unos cuantos IOIs, ella me picaba el estomago o nos agarrabamos de la mano, al final ella sugirio ir a un parque que queda cerca de su casa,  oops

total no llegamos por culpa de mi coche, por lo que lo estacione y me quede muy serio pensando que todo hiba de mal en peor, :muytriste ella empezo otra vez a jugar conmigo como queriendo alegrarme, y me dije bueno despues de todo estamos solos en mi coche y ella no se ve nada decepcionada, por lo que seguí su juego,

En esta parte voy a poner algo de detalles por lo que estan abvertidos, jejejej, ella empezó a pellizcarme en el brazo (me dejo bastantes marcas), despues me acercaba a ella, yo empece tambien a hacerce cosquillas, nos besamos, y empezo el faje, de hecho ella lo empezo al principio yo no me atrevia ni a tocarle un seno, y no pasaba de la cintura, pero ella me hizo unos IOIs, que no me quedaron dudas de lo que queria por lo que me aventure mas, bueno despues de un rato pasaron unas patrullas y nos capeamos, y puesto que mi coche no estaba en muy buen estado no podia llevarla a mi depa por lo que la deje, y me fui solo a mi depa down...

mas que nada me gustaria que me dieran consejos para el close en el day3, de antemano gracias

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: