Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 11, 2012, 18:23:43
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Sargeo en cafeteria de la uni... HB Con "efecto camaron"
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Sargeo en cafeteria de la uni... HB Con "efecto camaron"
Autor Mensaje
Booster
Bootcamper
Desconectado Desconectado

No Pain No Gain!

« en: Marzo 09, 2010, 06:05:06 »

Estaba con un cuate en la café de la escuela, formadito para comprar una botella de agua (sip, hasta para eso hay q formarse, háganme el puto favor) y q mi vista se clava en un tremendo culo q estaba frente a mí. Era una HB con cara d 6 y cuerpo d 9 (a eso le eh puesto el nombre de “efecto camarón” quiere decir q: si le kitas la cabeza lo demás esta bueno jajaja)  yo dije “de aki soy” (bueno lo pensé) y q empieza el desmadre:

Booster: Hace un chingo de calor wey, ya me dio flojera (empecé hablando un pokito fuerte para q me escuchara la culona jaja)
Cuate de Booster: Si verdad, (y no se q mas dijo, me cayo gordo el puto, ahorita verán porque)

Booster: aunque con la otra administración era  divertido por las gorditas q cocinaban jeje, pero creo q  la mayoría  llegaba tarde a clase
La culona volteo a vernos (supongo q x acto reflejo o algo asi)

Cuate de Booster: noo creo (mas o menos sabía q iba a contestar así, siempre me kiere contradecir el zonzo)

Booster: cómo no? a mira ella piensa lo mismo (lo dije señalando a la culona)

HB: si verdad (contesto ella con sonrisa d, este wey q onda?)

Booster: en verdad!!! Aunque no sé si decir q es mas rápida o menos lenta, pero igual no me tardo tanto (lo dije viéndola a los ojos y sonriendo, como el chiste q era)

HB: jajaja depende d como veas la vida (ósea… como?? No entendí.!! A q se refería? Alguien alguna idea??) 

Booster: aaaa mira ahora q t metiste a nuestra platica, aunque tengo poco tiempo te voy a preguntar algo, solo por curiosidad

HB: ok (sonriendo un poco, sin tanta desconfianza como al principio)

Booster: se te vas a hacer raro, pero tú solo contesta ok ¿físicamente, que es lo q primero las mujeres le ven  a los hombres?

HB: (hizo cara d, ehhh?) uummm (pensó, supongo) depende, hay algunas q ven los ojos, otras q ven la boca, y así como q parte por parte, entonces es… (aki interrumpí un poco)

Booster: Como q parte por parte?? Ha q te refieres?? (haciendo gestos d eres rara, m das miedo)  q gente weyy!!! (le dije a mi cuate, q estaba parado ahí como idiota, sin aportar… hijo ee suuu)

HB: jajaja (risa un poco nerviosa)  no, no, tonto déjame terminar! (m dio un manaso, mientras le veía la cara, estaba roja de vergüenza, era eso ooo un pedo q se estaba aguantando) entonces (continuo) es como por gustos, por ejemplo a mi me gusta la mirada… (Volví a interrumpir)

Booster: aaaa ya decía yo q m estabas viendo d una manera extraña, se me hace q t estas enamorando d mi, mujercita!! (Sonreí un poco, como q era un chiste, bueno, obvio, era un chiste )

HB: jajaja tuvieras tanta suerte (chin!! Aki no conteste nada como soy tarado, ¿como q le hubieran contestado  ustedes? Después pensé en decir “cálmate, no estoy tan necesitado”, pero ya era tarde, eran como las 4 pm teniendo en cuenta q eso paso como a las 11 am jajaja)

Booster: ya casi te toca, mas te vale q me invites algo eh, si no me convierto en Hulk, y destrozo el lugar (todo lo “chistoso” lo dije con gracia)

HB: jajaja mmm no, no t voy a invitar nada

Booster: entonces no y ya (y q m doy la vuelta como q platicando con el inerte d mi cuate)

HB: uuy q sentido m saliste

Booster: La conoces? (le dije al INERTE d mi cuate q solo hacia sonrisitas idiotas)

HB: yaaa chamaco payaso q kieres??

Booster: aaa pues no q no me ibas a invitar nada, ahora kiero 2 cosas eehh si no no t disculpo (lo dije mientras cruzaba los brazos a la altura del pecho y con un gesto aparentemente serio, aunque después d  unos segundos, no m aguante la risa) solo un botella d agua mujercita (se lo dije mientras reía)

HB: botellas de agua no hay, solo con agua jaja

Booster:  ja    ja    ja  huy q graciosa (con gesto d sarcasmo)

Pide el agua y me la da, pues q m “desformo” ( q me salgo d la fila pues, y no le compre a mi cuate nada por inerte)

Booster: a mira t ganaste algo

HB: q? un coche? jajaja

Booster: insistes con los chistes malos mujer!! Noooo, es un juego, se llama “el cubo” vamos a la jardinera d aki afuera y t lo hago va

HB: mmm ok

Booster: sale wey te veo al rato (le dije al zonzo d mi cuate)

Hice el dichoso jueguito y parece q se divirtió, platicamos un poco acerca d nuestras carreras (ella era d administración y yo de  Ing. Civil)

Booster: Chin!! ya son 11:15 el viejo (profe) ya no me va a dejar entrar!! Ya me voy pero te mando mensaje va

HB: y a q numero? Chamaco distraído!! Aparte ni me se tu nombre

Booster: “Booster Hombre de tus sueños” (bueno con nombre en lugar d booster) eeeehh increíblemente tienes razón, préstame tu celular (ella me lo presto y yo marque mi numero y espere a q timbrara, y se lo devolví) bueno ya me voy, pero me despido (le di beso en la mejilla, y le dije) sabes cómo se despiden los franceses?? (lo sake del video de Cajun, lo recomiendo)

HB:yo soy Mariana y no, no sé cómo se despiden (sonriendo)

Booster: tres besos (todo esto  rápido, le bese las dos mejillas y luego un “piquito” en la boca, aunque yo hubiera preferido darle de nalgadas jajaja)

HB: (me dio un pellizco chikito en el brazo, supongo q luego keria coger jajajaja, naaa no se) te pasas eh niño jajaja

Booster: jajaja hay te ves luego mujercita!!

HB: Bye!!

Y ahí está, ese fue mi sargeo en la cafetería de la escuela, acepto comentarios, criticas, sugerencias, chicles masticados, boletos para ver a los Arctic Monkeys, etc.

Mañana planeo salir a sargear a alguna plaza, jardín, etc, la onda es q m staba atrasando un montón y hay q recuperar tiempo, haber q tranza!!

Saludos!!

Una cosa mas, tienen planeado otro bootcamp? Y si si  adonde??

Sale ahora si Saludos!!! 

Querer no es poder, querer es desear… HACER ES PODER.
Booster
Bootcamper

No Pain No Gain!

« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2010, 06:30:15 »

jejeje ni un comentario ni un concejo (ni boletos) jejeje, ni pex igual voy a seguir sargeando y posteando jajaja saludos!!

| GHOST |
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2010, 18:44:58 »

Oie tu avatar es una copia de la de Ctryc? cool

Se parece mucho cool
Booster
Bootcamper

No Pain No Gain!

« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2010, 01:20:40 »

jejejej entonces citryc le ah copiado aun chingo de cabrones! jajaja pues naaa eeh ese wey no e fue mi inspiracion jejeje Saludos Citryc jajaja

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: