Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: Citryc, N1GHT, GirlHunter, Kal, Tom... Agosto 01, 2010, 03:36:40
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Errores en mi juego
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

Errores en mi juego
Autor Mensaje
sisinono
AFC
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Febrero 26, 2010, 06:33:30 »

Mierda... se me borro un post que estaba escribiendo...

Y bueno me van a regañar down

Hace un rato le contaba a un amigo que tenia ganas de llamar a la odontologa pero que me daba pena porque ella me dijo de hacerlo hace una semana "para que yo no gastara llamandola a su cel" y se veia incrementado el sentimiento de verguenza sabiendo que al llamar me contestaria su familia y me harian interrogatorio como las dos veces que me ha tocado que ellos me atiendan, cosas como wxyz que apellido??? de donde la conociste?? y asi por la pinche inseguridad a las extorsiones y secuestros... por lo tanto me daban ganas de enviar un sms...

Y el chavo este me dijo que estaba bien el sms siempre que no la invitara a salir por ahi... pero de preferencia mejor la llamada

Voy por el telefono y me encuentro con que algun pendejo de los que viven conmigo lo desconecto y se descargo...
Entonces le cuento eso al chavon este y me dice que el sms es buena opcion...

Y ya el sms lo envie sin pedir ningun consejo decia asi:

Hola wxyz como estas?? Soy sisinono... Y pues te iba a llamar en media hora jeje pero hace una semana... Como a que horas te puedo encontrar en tu casa para llamarte?

Y me cargaba la verga la primera hora despues de haber hecho eso...
La chava no contestaba y yo me sentia arrepentido asi como que la cague al hacer eso del sms...

Y pues sabe, me senti mal porque cuando era su paciente le envie una vez un sms, no me contesto pero en la noche me llamo... me dijo que no tenia saldo y no habia podido conseguir otro celular para contestar... y hoy??? Nada ni sus luces

Ya le conte a otro amigo y me dijo que tranquilo que mejor la llame...
Yo le insistia de lo atenta que ella era y me dice que el cambio igual y es porque ahora soy yo el que esta cazando y se hace del rogar... ademas yo quede en llamarla y no lo he hecho asi que ya lo hare otro dia que este mas tranquilo, tanto por sentir que la cagaba como por mis examenes en la uni...

Y pues, denme su critica constructiva... ya que la diversidad de opiniones es lo que ayuda...

Me siento algo avergonzado porque dandy me paso una rutina que mierda es buenisima y ojala no la haya cagado con esto...

Saludos Buena onda
Citryc
Instructor SL
*

Un Citryco muy agridulce

« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2010, 19:25:16 »

Sí dejaste pasar tanto tiempo para llamarla es normal que tu "set" comience a caducar... hay que llamar antes.

Aquí la pregunta es, si ella no te contesta los sms por que no tiene crédito, qué es mejor, enviarle un sms o llamarla?

El único error sería no aprender algo de esto, así que NEXT.. ya fue esta hb, ve por otras...

Saludos!

BootCamps SL
sisinono
AFC
*

« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2010, 07:03:00 »

Citryc! Gracias por darte la vuelta salud

Y bueno me doy la vuelta ahorita rapido... me voy a ausentar unos dias porque tengo parciales en la uni y voy a estar enfocado en ellos... ahorita por el momento no tengo hbs en vista pero ya saldra alguna...
Y cuando yo salga tambien de la biblioteca -.-

Saludos!, pronto me doy la vuelta Buena onda
krushev
Bootcamper

« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2010, 14:35:33 »

oigan camaradas necesito de su ayuda, ojala y alguien me pudiera aconsejar. Tengo algo de experiencia en los acercamientos en frio y hace años conocí a una linda HB, no obstante mis pesimas habilidades de PUA, me hicieron dejar el juego, no obstante como nunca le rogue mi juego se mantuvo sólido, y nunca perdi valor ante ella. Hace poco la reencontre por casualidad despues de años de no verla, y mostro diversos IDI´s, no obstante aun nohabia leido nada y no pude seducirla efectivamente, ahoprita han bajado sus IDIS, y sientoq ue si yo le muestro mas IDIs, va a iniciar una incercia negativa, ya no se que hacer, porque los PUA tambien dicen que hay que ser perseverantes, no obstante si lo hago mal solo voy a lograr una inercia negativa yq ue un juegoq ue por años se mantuvo sólido de pronto se derrumbe. Una opinion por favor, se les agradecera.
sisinono
AFC
*

« Respuesta #19 en: Marzo 13, 2010, 02:31:43 »

Que tal como estan??

Y bueno hoy estoy libre por fin...

Estuve dedicado estos dias a mis examenes pero bueno... en el salon habia chavas con las que aun no trataba; la semana pasada se dio la cosa que empece a tratar con una HB6 y pues rapido me mostro IDIS a los que solo segui el juego porque me agradaba tener mujeres tras de mi ya que con ella llego su amiga HB7, ambas tras de mi.
Y bueno ambas vienen de recien terminar una relacion... la cosa no me gusta asi... por lo tanto las tenia nomas detras de mi para incrementar mi valor ante las demas que si me llegaran a gustar... quien sabe si resulte...
Solo sé que esta semana logre que me agregaran las dos al msn, que me sacaran el telefono y bueno por lo tanto hay interes... al grado que la HB7 me pidio hace dos dias ser "amigos con derechos"... Esto es nuevo para mi... he tenido dos novias... mi virginidad ya fue... conozco del sexo pero nunca he tenido amigas asi...
De principio la rechace... me insistio... y por msn en la tarde quedamos que ok que yo le seguia el juego, luego no le dije nada y me reclamo por msn que la hice llorar y la chingada... me valio pito y empezo con sus chingaderas que se salia de la carrera y le dije que hiciera hoy su ultimo examen luego hablabamos... no se porque demonios le dije eso  angry
Hoy llego diciendome que ningun hombre la habia rechazado y me lo corroboro diciendole a sus amigas que si no era cierto y bueno me valio madre no la pele solo le dije y te sales de la carrera pero no me pudiste conquistar... y ya se queda en la carrera

Me empezo a acariciar en el salon... me preguntaba que si me ponia nervioso y yo volteaba, la miraba fijo a los ojos y le decia que aqui los nervios los tenia ella y el tipico golpe cuando dices una broma.. solo que aqui sin bromas... me decia que la dejara en paz...

Me empezo a escribir  en un papel sus pendejadas...
Y total acepte eso de amigos con derechos y ella pedia que hiciera propuestas y le dije que no que yo no haria ninguna... me dijo que una pijamada en mi cuarto... despues pidio propuestas mias y como no cedi me dijo en voz alta con toda la clase callada: "Yo ya te dije que una pijamada en tu cuarto"
Me quede asi como callate pendeja 
Y la platica siguio y de repente vuelve a gritar! dijo sabe que de acostarse conmigo!!  y yo alterado porque gritaba...

Ya la cosa concluye en que vamos ir un dia de estos a disfrutar de "nuestros derechos" pero la verdad no me siento muy comodo con eso 6990
Digo consegui ya el objetivo que buscan muchos de el sexo... es sexo facil pero no sé...

Saludos Buena onda
Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #20 en: Marzo 13, 2010, 06:29:42 »

saludos!!!!!!!!!!

el problema de amigos con derechos no es el sexo facil, sino los sentimientos que de una u otra forma se mezclan, aqui mas que nada esta la integridad, tu integridad, tu como te sientes al respecto?, crees poder manejarlo?, ella podra manejarlo?, ok pasa lo que pasa, hacen validos sus derechos y despues que, todo normal?

en conclusion es como tu te sientas.

saludos y feliz caceria!!!!!!!!!!!!

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
sisinono
AFC
*

« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2010, 19:35:51 »

Lizandrix! que tal como te va??

Chale  carnal ahi esta el problema... en mi sentir, pues hay de por medio muchas cosas...
Como me siento al respecto??
No sé, cuando traigo el libido alto me siento asi como genial!! sexo facil... pero mientras estoy bien es asi como: vaya pues donde queda la integridad de ella?? por que me preocupo por ella?? y lo principal: QUE DE BUENO ME VA A DEJAR ESTO, si no que le pasa a mi integridad? como va a dejarme parado ante las demas mujeres con las que convivimos si se dan cuenta de esto, se auyentan o les atrae???...

Por otro lado viene lo del manejo y me siento totalmente capaz de no mezclar sentimientos... la chava no es mi tipo y su fisico no me llega a impresionar... ultimamente estoy en un plan elitista y solo pasan las que tienen calificacion de 8 para arriba... es rara la que me llama la atencion por debajo de este estatus... quizas el unico sentimiento que me costaria manejar serian los nervios... pero esos en la marcha los controlo..
En el aspecto de si ella lo podra manejar lo dudo... yo le dije las cosas directo... NO QUIERO ATADURAS NI QUE ME ASUSTES A OTRAS CON COMPORTAMIENTOS EXTRAÑOS... me dijo que ella queria lo mismo que solo ser amigos y tener esos privilegios... que pocos hombres han hecho que ella se enamorara y que eso les ha costado y tomado mucho tiempo... pero la pendeja fue y le conto a un amigo mio que estaba enamorada de mi... mi amigo fue y me lo comento y me dijo que hablara con ella porque estaba muy ilusionada y resulto que no queria nada, aja como no... luego salio el tema de que ella dejaba la carrera y me empezo a contar sus problemas... yo le dije que no la dejara que hablabamos en la uni... luego al dia siguiente llego y de nuevo su basura... le dije rapido en cuanto empezo con su basura que si se iba no me iba a poder conquistar... y me dijo que eso era un reto personal ahora va todos los dias shocked...

Y bueno eso de que si despues todo normal??
 huh huh huh huh nunca he tenido experiencias como estas... con la novia era diferente... con una amiga no sé como sea... y es donde viene  otro dilema... ese dilema del lobo y el cordero... soy cordero por falta de experiencia... y esta solo la ganare intentando cosas como estas... y mi objetivo en escribir esto es que me corrijan si me equivoco si el intentar esto deja precisamente algo bueno o algo malo...
Por otro lado estoy etrando al juego sexual... pero es ultra alfa no entrar y quedar como si eso no me hiciera falta... pero porque no me hace falta uhmmm...

Hasta parezco vieja ...
Saludos Buena onda
sisinono
AFC
*

« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2010, 00:41:55 »

Le dije que no a la mina del free...
Y tal parece que el decirles que no es un poderoso interruptor en ellas que ahi tienen que la HB lleva dos dias rogandome y hoy me pidio que fuera su novio para si ser legales...
Lo bueno es que ella no se iba a enamorar

Mi duda aqui es si esto que esta haciendo ella (gritarle a los cuatro vientos que no la quise, compadecerse y esas cosas) ayuda en mi juego... ya que hoy vi que otra que me atrevo a decir es HB10 estaba molesta conmigo y ni le hice nada... y normalmente se porta muy simpatica conmigo... esta acostumbrada a que todos lleguen con ella, pero yo nunca le he puesto atencion porque un dia me hizo su un desplante de diva y a mi ni me importo... desde ese dia se acerca con juegos a los que no le pongo atencion... y bueno no se que tanto ayuda en mi juego tener a esa HB detras...

Saludos Buena onda

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: