Que tal como estan??
Y bueno hoy estoy libre por fin...
Estuve dedicado estos dias a mis examenes pero bueno... en el salon habia chavas con las que aun no trataba; la semana pasada se dio la cosa que empece a tratar con una HB6 y pues rapido me mostro IDIS a los que solo segui el juego porque me agradaba tener mujeres tras de mi ya que con ella llego su amiga HB7, ambas tras de mi.
Y bueno ambas vienen de recien terminar una relacion... la cosa no me gusta asi... por lo tanto las tenia nomas detras de mi para incrementar mi valor ante las demas que si me llegaran a gustar... quien sabe si resulte...
Solo sé que esta semana logre que me agregaran las dos al msn, que me sacaran el telefono y bueno por lo tanto hay interes... al grado que la HB7 me pidio hace dos dias ser "amigos con derechos"... Esto es nuevo para mi... he tenido dos novias... mi virginidad ya fue... conozco del sexo pero nunca he tenido amigas asi...
De principio la rechace... me insistio... y por msn en la tarde quedamos que ok que yo le seguia el juego, luego no le dije nada y me reclamo por msn que la hice llorar y la chingada... me valio pito y empezo con sus chingaderas que se salia de la carrera y le dije que hiciera hoy su ultimo examen luego hablabamos... no se porque demonios le dije eso

Hoy llego diciendome que ningun hombre la habia rechazado y me lo corroboro diciendole a sus amigas que si no era cierto y bueno me valio madre no la pele solo le dije y te sales de la carrera pero no me pudiste conquistar... y ya se queda en la carrera
Me empezo a acariciar en el salon... me preguntaba que si me ponia nervioso y yo volteaba, la miraba fijo a los ojos y le decia que aqui los nervios los tenia ella y el tipico golpe cuando dices una broma.. solo que aqui sin bromas... me decia que la dejara en paz...
Me empezo a escribir en un papel sus pendejadas...
Y total acepte eso de amigos con derechos y ella pedia que hiciera propuestas y le dije que no que yo no haria ninguna... me dijo que una pijamada en mi cuarto... despues pidio propuestas mias y como no cedi me dijo en voz alta con toda la clase callada: "Yo ya te dije que una pijamada en tu cuarto"
Me quede asi como callate pendeja

Y la platica siguio y de repente vuelve a gritar! dijo sabe que de acostarse conmigo!!

y yo alterado porque gritaba...
Ya la cosa concluye en que vamos ir un dia de estos a disfrutar de "nuestros derechos" pero la verdad no me siento muy comodo con eso

Digo consegui ya el objetivo que buscan muchos de el sexo... es sexo facil pero no sé...
Saludos