TONATELLO
RAFC

|
 |
« Respuesta #121 en: Febrero 22, 2010, 03:03:47 » |
|
Fue un sabado bastante bueno, la verdad es que ya venia con la mente de que vengo abrir sets y si me estrello ni modos, es parte de este juego y aprendizaje, volvimos a salir al antro Yill Rafax y yo:
En la barra estaba una gringa
oye una pregunta … me interrumpe
no hablo español no hablo español!!! (bitch shield)
bueno gracias (con la mano).
ok no importo total que pedi vodka, y yo bien feliz con mi trago jujuju, nos movemos a otra zona de ahí y estaban un set de tres como unas 7.5 masomenos, no le entendí a Yill cual era su target y entramos los dos al mismo tiempo , abro con el qmm, y entro bien con sonrisa y AQUÍ YA INICIABA EL SOCIALPROOF, es increíble como ganas valor con esto,
ella: los hombres
t: q??? no manches eres una feminista jajaja
continuo con la rutina y por ahi le digo que es una niña malvada que asi le hace a todos los hombres, ella me
dice que si! es medio mala (error mio)
le hago anillos, le dije, mandona, penosa y cursi ;reaccionaba y puros JA JA JA
la califico con la rutina del genio y en lugar de que se califique positivamente me empieza a decir que es
mandona, es posesiva, agresiva, enojona (hooraaaaaaa q show!)
le digo que es una chava honesta y q eso me gustaba
le hago el jueguito que posteó otello de la leyenda china
le hago un patrón que ando checando de Ross, no veo nada pinche obscuridad jajajaj
pregunto su nombre me dice y bien raro , me pregunta el mio bonjovi, y ya me llamo tona le digo que es una grosera porque esta sentada y yo parado, parate y ya se para jojojojo como el kino se daba muy rápido, que voy por el beso y ella me hace la finta y me dice
no no no! T: ok y a q te dedicas ….
seguimos con confort, al ratito le vuelvo a decir q me de un beso en el cachete y lo hace EUREKA!! La premio con el jueguito de los gallitos
Madres al ratito se vuelve a sentar, todo esto porque el confort se volvió triste y aburrido, o no see , también le digo que la quiero mucho feaa!!!! Jajajaja
La abrazaba y le decía q era una niña malvada y me pegaba, y bien duro!!! no manches es la segunda agresiva que me topo, les subes el bt bien cabron les mandas c/f y te andan madreando pinches locas le digo que se pare y ya no quiere , ok se me olvida darle castigo y minutos despues la premio con el juego de las 5 preguntas,( ahhhhh ya entendiiii!!!! Sorry ando meditando lectores), después se voltea el frame, se pone en plan de premio y por ahí le pregunto su nombre nuevamente y trato de adivinarle y se enoja , se emputa tanto que me empuja y me mando a la fregadaa y yo de rogon OJO NO HAY QUE ROGARLE A NADIE, NADIE ES MEJOR QUE UNO JUJUJU,
el segundo set fue asi ya teníamos social proof del primero,entonces abrimos uno de a lado eran dos chavas que supuestamente estaban solas pero después venían con el novio y un wey que se quería fajar a la vieja , la verdad yo entre de wing al set de yill pero, nunca supe q pdo , cual era su target, de repente yo hablaba con la otra y rafa me empieza a quitar a un amog después Yill empieza a hablar con el amog2 y las viejas en el baño, que pedo??? Muy amables estos inquilinos jajajaj y este set sirvió para aumentar mas nuestros Dhv porque atrás estaban dos viejas aguadas
entramos yill nuevamente a la vez y me toca una muchacha casi santa! guauuu era una 8 muy bonita y bonitos gemelos q onda saluddd!!!!!! ella: con weva lo hace y dándome la espalda
empiezo con qmm le digo q es una feminista igual después le digo que es una malvada
cuando le pido la mano para los anillos, le digo que se voltee y que no este de grosera jejejejej
y medio lo hace vientos!!!! Ella estaba sentada y alratito me muevo yo enfrente de ella para terminar los anillos
y le digo también que se pare y lo hace!!!! Por eso ando recontento tuuu!!
La califico con la del genio y me dice que ella hace siempre lo que quiere
No megusta y le insisto mas y ya me dice q si hace lo que quiere
Le digo q me gusta mucho eso de pelear por los sueños
Le hago el patrón de jeffries y no esta muy de acuerdo mmmmmmmmmm
Le hago IOI/IOD labrazaba le decía feaaa!!!! Le decía malvada abrazame cosas asi
Le digo que me de un beso en la mejilla y la santa me la da en el cuello awwwww!!!!!!!
Y continuamos con el rapport y le pregunto su nombre y me dice ella que por ahí hubiéramos empezado, entonces
hago el rol de citryc de que me salude de nuevo como si NO nos conocieramos y ya me volteo y muchas risas, e intercambiamos nombres hablamos de música,
preguntó mi carrera y le digo que quiero ser ing. Electromecánico para la inovacion de energía eléctrica desde tu casa y por ahi regalarlo a los pobres -------DHV!!!, me da su teléfono y no se lo quiero devolver jajaj y ya se tenían que ir pero me dice que si la llameeeeee guauuuu!! y byeeeee.
Un tercer set fue arriba cuando estaban platicando 2 chavas bien chaparritas como unas 7.8 y un wey le toca por la espalda a una, pero con miedo y me dice YILL ya te la bajaron y le digo q haber si es cierto!! Y las viejas le dicen q no y el wey se va, llega mister TELLO
Oigan q les dijo ese chavo!!!!
No nada le dijimos que no!!!!
Jajajaj están bien chiquitas ellas: jajajajaj
Empiezo con qmm y a darle papa!!!
Feministas ambas, “ ella anda de malvada pero q es tierna” aaaaah!!!
La abrazo luegooo y ella también oraleeeeee IOI
Continuo (ahí hubiera calificado ni modos)
Entonces sigo con anillos y la bajo de su asiento y lo hace y dice q esta cansada
Califico…… hago nuevamente el patrón y nadaaaaaa mendigas ordenes las doy como militar o q?? jojojo, explico la rutina de otelo el confort baja bien cabron cuando le mando un aro mayorsito de que me platique algo de su infancia y no sabe como q cosa, me falta saber Q ONDA CON EL CONFORT y ya me da su numero la muchachita ahhhh también esta prima me dio un beso en mi cachetito aaaaaaaah!!!!! Hoy no me baño!!!!
DESPUES SE ARMARON LOS PUTAZOS ABAJO Y VEO A UN CABRON SANGRANDO DE LA CARA BIEN CABRON Y AHOGANDOSE CON LA MISMA SANGRE Y COMO QUERIENDOSE DESMAYAR SE ARMAN LOS GRUPITOS Y LE DIGO UNA CHAVA QUE LE VOY AL DE BLANCO JAJAJAJ Y YA FUIMOS A BUSCAR A YILL PORQUE PENSE Q LA VICTIMA ERA EL Y NO! ANDABA EN UN SET DE VIEJAS fiuuuu ¡!!! Mendigo susto!!! en fin estuvo muy motivador la cosa,
BY cicle.
|