Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 10, 2012, 16:19:02
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
No quiero dejar el Sarch.....
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

No quiero dejar el Sarch.....
Autor Mensaje
perverse
Bootcamper
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 23, 2010, 02:40:01 »

Viernes 22 de enero de 2010

Decido ir a la expo mueblera en centro Banamex donde estarían algunos de mis clientes y prospectos interesantes a conocer me refiero a tanto Business como hbs….abrí como 3 sets pero la neta no pude cerrar ni uno.

En fin durante el trascurso del día me manda un mensaje  Hb8sunshine con la que me quede ver a las 6, me pone que no podrá salir a esa hora ya que se le junto el trabajo…yo estaba tan entretenido haciendo relaciones que lo leí pero se me olvido contestar; me lo envió como a las 2 de la tarde.

Dando más o menos las 4 de la tarde me habla para preguntarme si había recibido el mensaje y le dije que si pero que no había podido contesta y me dice: oye nos podemos ver como a las 8:30 le digo que esta bien, que estaba mejor; ok en entonces nos vemos para entonces.

Estando en la Expo platicando con una hb7 que conocía desde antes me comento que harían una noche mexicana, que iba ver chupes y mariachi y que después se iba ir a ver a Tiesto (yo en mi mente me dije que para que se iba tan lejos) ya que iba dar un concierto en el hipódromo, le dije que  chido pero que ya tenia otro compromiso…la neta hubiera estado chido quedarme pero ni modo.

Pues ni hablar decido salir de la Expo como a eso de las 7 ya que no llevaba carro ya que se lo había prestado a mi hermana y pues me fui en taxi al metro y de ahí al metro bus la verdad creo que fue mucho más práctico.

Pues bien llegue a las 8:35 p.m. hora del centro (que mamón) ella me marca y me dice ya estoy en la entrada de reforma. Ok yo estoy entrando al samborns ahorita te veo sale.

Woow¡¡¡¡¡ la niña se veía bastante hOOOt. Traía un pantalón de mezclilla azul, chamarra de pana color mostaza y una bufanda bastante coqueta y pues se me hizo conocerle de tacón alto (por cierto ella me comento que casi no se arreglaba, que era medio pandrosa). Llegue y le dije que mi vestimenta que llevaba era realmente un disfraz, que  mi verdadero yo es cuando estoy vestido el fin de semana…………va¡¡ patrañas¡¡

Después le digo que no quiero esta en el Starbucks que mejor subiéramos a punta del cielo, pero estaba hasta la madre y le digo que ni pez que nos regresáramos, ya estando ahí le comente que me sentía muy contento ya que había hecho muy buenas relaciones en la Expo y había conocido por ende a muchos prospectos.

Le pregunte que si había oído que la infidelidad estrecha las relaciones, se me hizo interesante hablar de ello ya que se lo oí hablar a una psicóloga.  Que muchas veces la infidelidad o una de dos: rompe la relación definitivamente o la estrecha ya que según la lógica de esta doctora decía que comparabas al hacerlo con otra persona y si la experiencia no era muy gratificante pues al otro día abrazabas y besaba con todo tus fuerzas a tu pareja diciendo: ¡¡No la cambio por nada¡¡¡ . Ella dijo: ¡Nunca había oído eso¡

Estuvimos platicando como hasta las 11:30 hablamos de distintos temas empezamos de mis anteriores novias y que hace unos 6 años ya me iba a casar pero que bueno que no, ya que mi ex era bastante posesiva y que yo me había hecho igual pero que no le culpaba y que por supuesto en un relación siempre hay corresponsabilidad.

Busque en todo momento generar conexión y confort. No recuerdo el orden pero los distintos temas fueron los siguientes:

De la relación enfermiza que viví con una chica. Le platiqué de lo pasional que fue. Le pregunte que si ella sabia lo que realmente significaba pasión, le comente que era una mezcla de odio y amor intermitente; dinamita pura. Ella dijo que nunca había vivido una relación así, le comente que no había vivido, que hasta los tragos amargos hay que saboréalos por que son parte del juego de la vida.

Hablamos que la gente en su mayoría vive en su estado de confort y que para salir puede ser a través de tres caminos: por la buena, por la mala y por la fea.

De la salida de mi trabajo para hacer mi propia empresa y de las diferencias que tuve con mi socio.

Del los baños de temascal y de cómo me cabulié a una ex al decirle que teníamos que entrar desnudos.

Que en la oficina las chicas me echaban el can para probarme dado que siempre pintaba mi raya con ellas. En especifico le dije que una promotora cerro la puerta de mi oficina y se me declaro (la neta es que la vieja no estaba tan buena ya que si hubiera estado me la cojo en mi escritorio)

De cómo me gustan a mí las chicas, tanto físicamente como mentalmente (por supuesto buscaba que ella se calificara más que la primera vez que la vi)

Hable de que me seguía dando miedo ir a una cita de negocios, que el día que ya no me diera miedo me dedicaría a otra cosa.  También le comente que me daba miedo hablarles a las mujeres pero que había aprendido a dominarlo. Que el día que la conocí a pesar de los chupes que me había echado traía los guevos en la garganta. Ella me comento que para nada noto en mi miedo el día que la aborde, que era un mentiroso que de seguro me la pasaba hablándole a todas las que veía. Por supuesto le comente todo esto para trasmitirle que era un hombre sensible y vulnerable.

Me platico que conoce a muchos chicos que no pueden decir ni un hola a una chica. Que en su trabajo ha visto como algunos batos no se dejan abrazar ni el día de su cumpleaños (yo le dije que igual son putos). Por supuesto le aplique mi rutina de la abrazo terapia.

De las relaciones que ha tenido, estas últimas fueron con chavos más chicos que ella.

De las broncas que tuvo en un trabajo donde la estuvieron acosando y que tuvo que renunciar.

Le pregunte que cual era su mayor sueño en la vida. Me comento que deseaba poner un negocio de alimentos orgánicos junto con su familia. Le comente que me sorprendía su visión de negocios.

Que quiere tener 3 hijos. Que desea  irse a vivir  al extranjero o viajar mucho.

Si lo sé, es One Itis (¿así se escribe?) me encanta esta nena y pues no se que hacer la neta quiero seguir en el sarch pero a la vez no quiero dejar ir a esta nena que se que le gusto igual o mas de lo que lo que me gusta ella.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Heeeeeelp me¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2010, 01:26:17 »

Si lo sé, es One Itis (¿así se escribe?) me encanta esta nena y pues no se que hacer la neta quiero seguir en el sarch pero a la vez no quiero dejar ir a esta nena que se que le gusto igual o mas de lo que lo que me gusta ella.

Si, asi se escribe, lo que está mal escrito es "Sarch" se escribe Sarge, je je je. Checa las listas de acrónimos y jergas. Siempre es muy chistoso recordar tu pronunciacion  cheesy

Por otro lado, me recuerdas a mi mismo con mi One Itis Violoncello y que no fué tan "encantadora" como yo crei, ¿recuerdas?. 

¿Y que onda ni un Kclose siquiera? ¿novios o LJBF?

peace&love  Buena onda

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad!
perverse
Bootcamper

« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2010, 00:51:37 »

Que hay mi estimado Wicks¡¡¡

La neta nos dimos un picorete cuando me dio el Rid, la neta no he querido avalanzarme ya que me gusta que sea lento. Se que me vana decir que me estoy tardando pero te he dedecir que estando en esta etapa no estoy tan perdido para intuir en que momento besarla.

La historia contunuara no he reportando las ultima llamada telefonica despues del dia de San Marketing.

Un abrazo mi buen amigo PUA.

sALUDOS
P
RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2010, 03:48:28 »

si no quieres dejarlo no lo hagas mas si no es ltr

"Los hombres se fijan a sí mismos su precio, alto o bajo, según les parece, y cada uno vale el precio en que se estima. Valórate como hombre libre o esclavo....
trabad0
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2010, 04:08:38 »

Busque en todo momento generar conexión y confort. No recuerdo el orden pero los distintos temas fueron los siguientes:

Esta interaccion va para LJBF q vuela...

oneitis ? solo platicando unos minutos con ella ? JA!

la morra te aplico el MM perfectamente y ni cuenta te diste...

"LOL"

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: