Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 11, 2012, 13:55:35
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Experiencia sky quinta salida
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Experiencia sky quinta salida
Autor Mensaje
sky
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 22, 2010, 00:06:29 »

El sabado fue la quinta salida con la chica que les habia comentado, creo que es justo que lo sepan ya que me ayudaron bastante

Comenzamos lendo a dar un roll a un centro comercial , entre caricias y besos ella dijo que queria hablar conmigo, (tal vez una mala señal) Lo que me queria comentar es que su novio estba por regresar y que cuando el regresara esto se terminaria, pero que disfrutaramos el tiempo que nos quedaba: dijo a ti te quiero mucho y eres la onda, eres algo especial que dudo encontrar, pero el ya es parte de mi vida

Seguimos con varios besos y cuando toque un punto en su cuerpo note su cambio de actitud, para abreviar terminamos en esos lugares donde puedes estar solo y ver la tele XD.

Despues de hacer varias veces el amor dijo que el lunes me daria su respuesta, de si se queda conmigo o se va con su novio, el caso esque hoy es domingo y me llamo para decirme que su novio se entero (no se cmo si esta muy lejos) y que mañana hablaremos...

Creo que se decidira a quedarse con el, lo cual no creo que sea tan malo, asi podre practicar mas y adquirir mas experiencia y aunque si la quiero y mucho, creo que es mejor para mi quedarme sin ella, sino nunca mejorare con las chicas, aun asi, les contare que sucedio y les agradezco mucho...

K A L
Bootcamper
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2010, 05:08:17 »

Adquiere experiencia, vas empezando, no te claves.

Esas son oneitis, gózalas, no las sufras.

Saludos!

Kal  evil

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: