Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 11, 2012, 14:22:03
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Requiero su opinion
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Requiero su opinion
Autor Mensaje
Maloso
Bootcamper
Desconectado Desconectado

I AM THE SEXUAL THREAT

« en: Marzo 05, 2010, 04:41:11 »

Hoy estaba en la escuela hablando con unas amigas las tenía entretenidas con mi plática; de pronto una me pidió el cel (ella no es tan amiga ya que ni su nombre me sé pero desde ahora la llamaré K) ya que había quedado de verse con otra amiga para estudiar. Yo se lo dí y empezó a escribir el mensaje cuando su amiga llegó.

HB9 fácilmenete, K le dice -que bueno que llegas Pau-.

-Pau fíjate que ya tengo tu número (le muestro el cel)- dije yo.

-Se lo pedí para enviarte mensajito-. K

-Que bueno así ya me podrás invitar al cine-. Pau

-Solo si te portas bien ;)- Yo

Supongo que le cause buena impresión sobre todo ya que estaba con amigas que claramente disfrutaban mi compa;ia. Después yo entre a la biblioteca para estudiar con otra amiga y un poco más tarde llegaron K y Pau para imprimir algo, mientra K imprime.

-Otra vez tu, déjanos en paz pau-. dije yo

-Jajaja oye tú si sabes mi nombre y yo no se el tuyo-. Pau

-Andrés- yo

-Andy (mostrando una linda sonrisa)-. se paró y se fue junto con k se despide de nosotros con la se;a de adiós.

ESA FUE TODA LA CONVERSACIÓN. No me salté ningún detalle, él único IOI que recibí fue que preguntara mi nombre.

Realmente nunca guardé el número, ya que en el momento pensé que es algo desesperado (DLV) guardar el número de una desconocida.

¿Aunque es una duda en mi cabeza saber si hice lo correcto, hubiera sido buena idea guardar el número (que ella no me proporciono) y marcarle algún día?

I am scared of not becoming what I want. You are scared of what I could become
krushev
Bootcamper

« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2010, 21:15:50 »

Mi primera pregunta seria si realmente no la volveras a ver. Proque si tienen amigas en comun creo que no hay problema, solo tienes que arreglar las cosas sutilmente para volverla a encontrar y seguir con tus tacticas PUA. Además creo que esta bien el hecho de esperar IDIs del objetivo, para empezar a actuar, pero yo creo que a vweces los IDIs pueden ser muy sutiles, como lo es una pequeña sonrriza al verte, o el tono de voz con el que te habla. Ademas hayq ue recordar que a las mujeres les gustan hombres seguros que tomen la iniciativa, que esten un paso adelante en la interaccion y que impongan su marco. Creo que si somos demasiado dependientes de los IDIs, podemos perder la inciativa y con ello algun rasgo alfa.
en mi humilde oponión yo diria que  solo tienes que buscar la manera de verla de nuevo y seguir con la conquista.
Maloso
Bootcamper

I AM THE SEXUAL THREAT

« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2010, 04:41:46 »

Realmente la veo difícil volverla a ver ya que ella es la amiga de una amiga de una amiga. Pero si por casualidad la vuelvo a ver no perderé tiempo en empezar a usar tácticas

SSALAVERGA
AFC
*

« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2010, 07:09:51 »

Realmente la veo difícil volverla a ver ya que ella es la amiga de una amiga de una amiga. Pero si por casualidad la vuelvo a ver no perderé tiempo en empezar a usar tácticas

Oye wey sinceramente si te gusto por que simplemente dejas de andarte con mamadas y le das ???

si no le gusta? y si piensa que eres desesperado ? pues que CHINGUE A SU PUTA MADRE... no se compliquen tanto la existencia for fucks sake
Maloso
Bootcamper

I AM THE SEXUAL THREAT

« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2010, 04:26:17 »

Porque lo quiero es mejorar mi Game no hacer cualquier tipo de pendejadas hasta que una funcione. De hecho ya meditado creo que hize más que lo crrecto yo creo que dejé muy buena impresión y si algún día la vuelvo a ver podré continuar.

DavidDeAngelo en una conferencia que dio hablo de que uno debe hacer lo que sienta como correcto y solo cuando lo que haces no te lleva a ser lo que deseas ser es tiempo de hacer un "reframing".   

Más que lo que ella piense, es lo que siento yo y no soy un desesperado listo para hablarle, si estaba muy buena, pero no dejaré que eso me quite mi calma y mi premeditación

Magic.X
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2010, 04:02:56 »

Siento que le estás dando demasiada importancia a ese tipo de cosas que pasan seguido.!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: