Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 11, 2012, 14:23:38
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
es nosmal sentirse asi ????
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

es nosmal sentirse asi ????
Autor Mensaje
marquez
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Marzo 07, 2010, 02:00:27 »

qu e tal foreros!!! no he posteado en estos tiempos  por la unica razon que tome conciencia de mi mismo y  he decido salir al field en cali8dad de novato-----
esta bien si trarto lo siguiente?: el m3 lo manejo por partes, ahora solo aplico A1 mientras crasheo pero aumento mi innergame, aplico A2 y A3 si mi target me da iois, me siento  confundido por lo s resultados variados que me dan las hbs con el mismo openr y la misma rutina, aum asi dudo en aplicar un cierre menor, lo anterior es parte de calibracion ??   
damian
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2010, 03:06:24 »

no te compliques!!!! hazlo facil y divertido

"Lo unico que tengo es mi palabra y mis PELOTAS"
Tony Montana
damian=BLACK STRONG
http://video.libero.it/app/play?id=cf8e57ac32126a77e4f38ade3bfe9251
Magic.X
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2010, 04:00:15 »

Adáptate al contexto.

Y no salgas a sargear si no lo quieres. Sólo cuando tú así lo decidas.

Ojo '-' No estoy diciendo que te conviertas en un KJ...

Suerte bro
Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2010, 00:16:21 »

Marquez:

Vas bien, eso que te has planteado me parece muy acertado, el hecho de repetir hasta el cansancio el mismo opener te dará calibración, si no pega usa otro y otras 2 rutinas de atracción (revisa la misión del novato de Glimmerman), sigue adelante y no ejectes hasta que las HBs tiren los IOIs o te crasheen. Trata de poner atención a tu delivery y BL, con mas práctica estarás muy cerca de conocer casi todas las respuestas posibles de las rutinas y avanzar.

Prepárate, relájate y disciplinate a salir periódicamente mas seguido (a mi me ha ido muy bien cuando he estado muy cansado, solo o muy desanimado, ¡que extraño e increible!, como que para mi es una sola cosa en esos momentos: Voluntad); diviértete y no dudes en intentar el cierre a pesar de tus dudas.

Saludos.

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: