Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 11, 2012, 18:21:17
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
primer sargeo "saliendo de la oscuridad"
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

primer sargeo "saliendo de la oscuridad"
Autor Mensaje
avenfactory
AFC
*
Desconectado Desconectado

para conseguir a una mujer tienes que arriesgarte

« en: Marzo 12, 2010, 09:01:08 »

hola a toda la comunidad y carnales  de seduccionlatina, primero que nada agradecer que haya foros en español sobre seduccion y agradecer a toda la gente del staff que sus respuestas me han ayudado inmensamente.

Era sabado por la noche, como siempre ya estaba preparandome para ir a echar chela con unos amigos igual o mas frustados que yo a hablar de lo terrible que son las mujeres y de por que un cabron horrible con un bocho destartalado (jaja)  tenia vieja y tu que eras un chingonaso seguias anhelando estar con esa mujer que te iba a cambiar la vida, en fin yo ya habia leido algo en los foros y aceptado que era un loser frente a las chicas y ya no le encontraba sabor a ese tipo de platicas, ya habia tocado fondo varias veces como que para ese dia tambien fuera uno de esos dias. De hecho el dia anterior me fui a un karaoke con un compa al que le habia hablado del tema para que jugara de wing y nada apesar de q  un hb 8 me miraba constantemente y me mostraba idis y de que caminaba hacia el baño y una hb 8.5 medio borracha me abraso no tuve los huevos de seguir interactuando, (si es bastante raro soy el  wey carita e inteligente  al que se le acercan las morras y no sabe que hacer me quedo como en blanco) de hecho sin juego no tienes nada, recuerdo que una ves una hb 9 se me acerco para preguntarme si queria bailar y le dije que si pero al cabo de unos minutos de una conversasion sumamente vacia de mi parte me boto y apesar de que eso creo bastante preseleccion y se ma acercaban mas chicas nada. me cuesta trabajo creerlo.

Total   salieron dos planes uno a ver una bandita de rock tipo dark que no indicaba que pudiera haber muchas hb y el otro era un cumpleaños en un antro hipifresa donde podria ver mas opciones,elegi la bandita de rock por que  mi mente me decia "para que vas al antro si estas rependejo y te vas a quedar solo en la pinche esquina" se dio la hora de partida y  me agarre los huevos y les cancele a los broders de la banda y me fui al antro en el camino de ida venia pensando  que estrategia seguir pero a quien iba engañar si en lo personal nunca le habia abrido a nadie ni directa ni indirectamente asi que me daba por bien servido con practicar algunos openers un par de veces,llegamos al lugar bastante temprano y estaba desierto pero poco a poco se fue llenando se dieron las 12:30 y si lo que estan pensando estaba valiendo verga en una esquina tomandome una chela, por mi mente pasaban miles openers y rutinas cada segundo pero no era capas de llevarlas acabo por que sentia una ansiedad sumamente fuerte que me recorria desde los pies a la cabeza, en eso un camarada (no sabe nada de tecnicas) me dice vamos por unas morritas y pense ps ahuevo si no es ahorita no es nunca total ya no me preferia que me cachetearan a seguir sintiendome asi total divisamos un set de dos y mi compa les entra con podemos bailar por un lado de ustedes y yo sabia de antemano que nos iban a rechazar  y a si fue pero en vez de sentirme mal senti un alivio me acababan de rechazar y no me paso nada de hecho ni siquiera me awite dije ay no mames si esto es que te rechazen cual es el pinche pedo ni se siente nada le dije a mi compa que iba al baño y de paso a ver que se  atravesaba llegue al baño y note que toda la  noche habia entrado al de mujeres ,se encontraba una hb 7 y le dije con una sonrisa que onda si este es el de hombres que haces aqui (no con intencion de abrir si no realmente pensaba que era el de hombres) me dijo sonriendo estas loco y comenzamos a charlar pero se acerco un blocapollas en plan de que pedo puto y en ves de maguearlo no se me ocurrio nada y me fui , pero por lo menos habia abierto aunque fuera accidental y me dije esto es una mamada no es pa tanto yo que tanto le temia y por fin estaba decidido a abrir le entre a un set de 2 chicas una (hb 7 y una hb8) que estaba  en la barra use el opener de que mi hermana cumpliria 17 y se queria poner un tato y queria que yo se lo regalara, y la respuesta fue bastante buena despues imite a un timido tartamudo tratando de seducirla surgieron algunas risas y la conversasion fluia bastante bien de hecho mi pose era bastante segura de arrogante con una sonrisa ,que realmente esa es mi personalidad ,pero mi objetivo era seguir abriendo sets y no queria quedarme en uno asi que me hicieron un test de que era muy joven les pregunte cuantos años tienen y una dijo 23 y otra 24 y les dije que yo buscaba personas mayore mas maduras y me fui a abrir otro set fue bastante divertido ver las caras de asombro que pusieron como de nos acaba de decir inmaduras total fui por otro set el objetivo de esa noche era abrir y abri con el mismo del tatoo la chica hb era bastante seria y duro muy poco la platica pero aproveche para despedirme con kino un abraso bastante bien dado y un beso en la mejilla  la chica parecio haber disfrutado los minutos de mi compañia y el quino luego abri a una mesera con el del tatoo y el de vendedor de drogas y se mostro bastante amable pero si me falto seguir con otra  rutina para seguir captando su atencion ya iba de regreso a la mesa feliz de que habia perdido el miedo y abri un set pasando enseñandole a una chica unos pasos de salsa me sentia muy bien conmigo mismo  y en eso llego mi camarada que feliz porque habia conseguido una gordita 6 y diciendo no carnal estas re wey ya te consegui unas morras pero yo por dentro estaba bastante conforme total fui con las morras y a la hora de que me presento le entre a la morra como un friki tartamudeando diciendole que que bellos ojos y me pusu una mirada de este wey que onda entonces le dije con voz normal pero bastante arrogante hasta cres estaba bromeando ni soy tartamudo ni estas tan guapa con una sonrisa arrogante y burlona y me respondio que era un malvado despues segui con el de el vendedor de droga y me dijo que si parecia le respondi ,a por que dos chicas me dijeron lo mismo me dice no no es cierto no pareces entonces le conteste no necesito chicas y menos mentirosas como tu y me fui sonriendo pero por la expresion que tenian de incredulidad las deje pensando que las rechaze pero realmente ya estaba satisfecho total regrese a mi mesa y me quede platicando con una amiga de la cumpleañera cosa rara por que por lo general nunca hago eso mpero en mi escuchaba una vos que decia ps con abrir no vas a ganar nada asi q me decidi a abrir un set de 4 personas 3 chicas y 1 wey pero esta vez tenia seguir la interaccion abri con el opener de drugdealer que por cierto funciona bastante bien y luego meti otro opener del tatoo y empeze a crear valor ya sin rutinas si no lo que realmente pensaba diciendo que yo seguia mis sueños y que iba superando mis metas y cosas por el estilo personificando a un drogadicto que se me acerco pidiendome hierba y era realmente increible la respuesta que tenia surgieron varias risas y mi objetivo me mostraba varios idis incluso le dije que para que lo negaba si lo que realmente queria era verme en una tanga roja en su habitacion yo pense que me iba mandar al carajo despues de eso pero al contrario estaba atonita como asombrada de como un tipo la podia hacerla reir tanto a fin de cuentas ahi si lo admito la cague en no pedirle el numero le dije que apreciaba mucho la charla y me fui, aparte ya estaban cerrando el lugar ,pero todavia escuchaba la voz que me decia "estas re wey no le pediste el numero"
asi que ya que nos ibamos a marchar yo traia el autoestima por los cielos y se me ocurrio retar a 2 compas y a una chica que acompañaba a uno  de  ellos y les dije cuanto a que consigo el numero de esas chavas (era un set de 2) simon dijo uno como en tono de pobre wey sueña y sas sin pensarmelas entre con el de vendedor de droga me respondieron y me di cuenta que tenian varias cervesas les pedi casi exigiendo que me dieran una y aceptaron luego las incite a tomarsela toda de un trago y accedieron despues tuvimos una charla superficial y me señalaron que ya estaba esperandolas su auto que ya se tenian que ir entonces le dije a una pasame tu nextel la morra se me quedo viendo y me dice no tengo nextel y yo con cara de sorprendido le respondo como que no estas fuera de onda cual es tu problema por dentro estaba yo pensaba ahora si me pase de mamon me va a mandar al carajo y no para mi sorpresa la respuesta de la chava fue ay perdon te juro que dentro de un mes ya tengo nextel (yo por dentro cagandome de risa) y le respondi ya que ps tu cel de perdis y ya me lo dio y como que dude ,espere 2 minutos y se lo volvi a preguntar  para confirmar que no me estuviera mintiendo y no, me lo dio exactamente igual, ya nos despedimos y un compa ya estaba sobres para ver donde iban pero parecia que  no le prestaban mucha atencion y se fueron, mis compas y la chava se quedaron con cara de que fue eso y nos fuimos del lugar.
la verdad yo por dentro estaba igual preguntandome que habia sido eso, pero fue muy satisfactorio,despues analisando me di cuenta que habia seguido las reglas del juego y de eso se trata de jugar

La verdad yo estaba ya pasando de enfiestado a borracho y me la pase alardeando de lo sucedido,cosa que no me enorugullece para nada por que siento que al alardear realmente reflejo una personalidad debil.

prgunta.
como eliminar la ansiedad sin tomar y algunas sugerencias de abridores de day game ,gracias .

Para destacar en cualquier campo siempre hay obstáculos que superar. Tan sólo los que se empujan hasta el límite, los que están dispuestos a enfrentarse a ese dolor, al agotamiento, a la humillación, al rechazo llegarán a
convertirse en campeones

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: