Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 11, 2012, 18:33:00
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Ligar HB en clase de Ingles
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Ligar HB en clase de Ingles
Autor Mensaje
AlfieLim
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Marzo 13, 2010, 17:25:15 »

Hola mis estimados, hace poco empece con esto y de a pocos voy aprendiendo.

Les cuento esta experiencia, quiza tengan un poco de tiempo para recomendarme o aconsejarme algo.

Yo hace poco me matricule en Ingles,y en este salon he tenido la oportunidad de mostrarme increiblemente social e interactivo , hablo con la mayoria del salon entre hombres y mujeres , bueno recien va una semana y media pero ya nos conocemos de cara y nos preguntamos con confianza cualquier tipo de duda y nos matamos de risa .

Tuve la satisfaccion  de  comprobar lo que alguna ves lei  : Cuando yo hablo con una HB y mejor aun si la hago reir , hay otras HB'S que te estan mirando .Y no dejan de mirarte , y sienten inevitablemente la curiosidad por conocerte .

El punto es que en este salon me interesa una  o quiza 2 , esta tia en la ultima clase no paraba de reirse con cada cosa que yo hablaba y las jodidas preguntas que hacia a la profesora (POR EJEM: Iban a tomar examen  y nos cambiaban de sitio  , en una de esas me llama a mi . yo habia dicho antes  en voz relativamente alta mirando a un broder  , seguro que me llama ami . y que creen asi fue, cuando lo hizo dije TAMARE , pero para que escuche los que estaban a mi lado nomas , ahi estaba la HB y se partio de risa). La ves que llegue tarde  entre al salon puse especial empeño en ni siquiera mirarla (OJO QUE YO IBA DIRECTAMENTE A UNO DE LOS ASIENTOS QUE ESTABAN VACIOS ,QUE ERA AL COSTADO DE ELLA ) y note que me miraba de una manera diferente.

Mi cuestion es , como creo tension sexual . O sea yo se como hacerla reir y todo eso, pero quiero dejarle bien claro que yo no quiero su sonrisa yo quiero a su cuerpo jeje.No sé.No quiero comprometerme solo la quiero pasar bien con ella  y llamarla de vez cuando para salir no quiero nada serio.Tambien me quiero levantar a la otra , no se que frases o palabras usar por el momento.Me quedan 2 semanas para ligarmela. En ningun momento  le lance IDI'S , creo que es necesario hacerlo. El dia lunes espero tener algo mas concreto.Un abrazo a todos, Saludos. peace&love
| GHOST |
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2010, 03:14:41 »

Bueno creo ya debes moverte hacia A3

Para empezar a crear esa tension sexual, necesitaras jugarla con rutinas de atraccion.

Ten en cuenta que si no te mueves rapido puedes caer en la popular "Zona de Amigos".

Aplica la rutina de los anillos, que de paso te ayuda a meter KINO.

tambien usa el lenguaje corporal mientras aplicas cualquier rutina.
AlfieLim
AFC
*

« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2010, 03:43:06 »

Eso de zona de amigos seria terrible,porque la tia si que esta buena (HB 8.5).No hay un tio que no se voltee a verle  desde atras y es muy divertida la hija de su madre.

Exactamente que es A3 y donde puedo encontrar esas frases y rutinas.
| GHOST |
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2010, 05:54:48 »

A3.- Calificación: Esta etapa ocurre cuando TÚ empiezas a preguntarle cosas a tu target, le empiezas a mostrar interés y luego se supone que "te va ganando el corazón", para que fluya mejor semiaíslala y dile: "a ver, tengo una LEEEVE sospecha sobre tí, se ve algo, pero...." y empiezas a preguntarle cosas bajo una estructura llamada Bait-Hook-Reel-Release en la cual preguntas, engancha, luego la dejas y luego la traes; para empezar puedes hacerla TRES veces con ella hasta que encuentres la "zona común".

Bueno aca esta el M3 completo:
http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php/topic,9480.0.html

Te digo, no te enfoques mucho en esa HB en particular , si as lo posible por cerrar y aprovecha tus oportunidades, pero el punto esque no te obsesiones, cuidado con la ONEITIS.

Bueno ponte a pensar que necesitas crear KINO:

PARTES QUE DESPIERTAN EL INTERES GRACIAS AL KINO

MANOS= Es la llave principal en el acercamiento de la mujer deberá saber tocarla y mantenerla ahí sorprendida y cegada.
Solo basta con un buen roce.

CABELLO= Es la característica fundamental de la armonía de la mujer. Sorpréndala jugando con un par de halagos sobre el cabello

“oye además de ser tan radiante tu cabello huele delicioso me fascinan así las mujeres que me acompañan…”

CADERA= Para hacer rozamiento en las caderas de una mujer como regla general debe haber creado primero confort luego puede interactuar con su cuerpo bailando o caminando dejando descansar la mano sobre la apreciada cadera si le agrada bastante a ella y no se siente confundida y mas bien llena de seguridad dejara que baje un poco mas la mano.

En las ritinas te recomiendo darle un vistaso al post "recopilatorio de rutinas" que hay aca, solo escoje la que mas se adpte a tu juego.

(use varias fuentes para este post) grin

Saludos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: