A3.- Calificación: Esta etapa ocurre cuando TÚ empiezas a preguntarle cosas a tu target, le empiezas a mostrar interés y luego se supone que "te va ganando el corazón", para que fluya mejor semiaíslala y dile: "a ver, tengo una LEEEVE sospecha sobre tí, se ve algo, pero...." y empiezas a preguntarle cosas bajo una estructura llamada Bait-Hook-Reel-Release en la cual preguntas, engancha, luego la dejas y luego la traes; para empezar puedes hacerla TRES veces con ella hasta que encuentres la "zona común".
Bueno aca esta el M3 completo:
http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php/topic,9480.0.htmlTe digo, no te enfoques mucho en esa HB en particular , si as lo posible por cerrar y aprovecha tus oportunidades, pero el punto esque no te obsesiones, cuidado con la ONEITIS.
Bueno ponte a pensar que necesitas crear KINO:
PARTES QUE DESPIERTAN EL INTERES GRACIAS AL KINO
MANOS= Es la llave principal en el acercamiento de la mujer deberá saber tocarla y mantenerla ahí sorprendida y cegada.
Solo basta con un buen roce.
CABELLO= Es la característica fundamental de la armonía de la mujer. Sorpréndala jugando con un par de halagos sobre el cabello
“oye además de ser tan radiante tu cabello huele delicioso me fascinan así las mujeres que me acompañan…”
CADERA= Para hacer rozamiento en las caderas de una mujer como regla general debe haber creado primero confort luego puede interactuar con su cuerpo bailando o caminando dejando descansar la mano sobre la apreciada cadera si le agrada bastante a ella y no se siente confundida y mas bien llena de seguridad dejara que baje un poco mas la mano.
En las ritinas te recomiendo darle un vistaso al post "recopilatorio de rutinas" que hay aca, solo escoje la que mas se adpte a tu juego.
(use varias fuentes para este post)

Saludos