Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 11, 2012, 14:45:19
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Chingue su Madre!!!!!!
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Chingue su Madre!!!!!!
Autor Mensaje
Rafael Bodoque
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 26, 2010, 21:49:25 »

........

Señores NO he tenido ni madres de tiempo para leer la teoria, mmm que decir de openers o rutinas...podria hacer lo que la mayoria hace, embutir y saturar mi  cerebro con teoria y esperar  para la práctica de campo pero no. NO PUEDO, NO QUIERO.21 años sin habaer hecho nada por cambiar... es mucho tiempo no creen... ....
 PoR eso hoy salgo al campo que QUÈ  opener utilizaré??? probablemente  HOLA ME PODRIAN DECIR LA HORA ?? HOLA ESTOY PERDIDO !! HOLA ME PARECE HABER VISTO UNA LINDA GATITA !!! ja bueno ese no...

Yo lo sé las probabilidades de lograr algo son pocas.... que me tachen de puñetas  y mas aún que lo verbalizen me dolerán... pero creo que de esto se tarta este pedo...no creen ?

Siento el culo en la mano, pero CHINGUE SU MADRE !!!!

pd: Esta misma noche estaré reportando..

Sobres raza !

Yill
RAFC
**

Convierte tu debilidad en poder!!

« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2010, 01:00:54 »

mmmmm no manches jajaja no sabes ni que pedo con al estrcutura ni nada pero vas a salir al campo, vas a la geurra sin fusil mi chavo jajaja leete el MM primero o tan siqueira un resumen de este el abridor cualquiera sirve siempre y cuando sea acompañado por un buen BL bueno cuidate.
Booster
Bootcamper

No Pain No Gain!

« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2010, 06:29:56 »

Claaaro, tienes razon, se trata d practicar, pero es mejor llevar la estructura adecuada q te de ventaja en el campo. No es lo mas conveniente ir sin "nada" en la cabeza, mejor lee un poco a MM, aunke sea a Neil Strauss, ooo al menos un par de post d sta pagina, como t dijeron, vas a la guerra sin fusil!! y t vas a llevar varios crash, por que si t llevas alguna HB sera d suerte, sippp esoo SUERTE!!, ve por algo un poco mas "seguro" LEE!!! no cuesta nada!!

Saludos!! y Pues a darle!!

Querer no es poder, querer es desear… HACER ES PODER.
krushev
Bootcamper

« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2010, 14:39:55 »

A huevo !! compita esa es la ctitud que desarrollara un PUA, el chingue su madre!!!!. Hace unos años yo hice lo mismo sin ninguna teoria de nada, solo me avente a conocer a las mujeres mas bellas que se pasaran enfrente, y que crees?????? funcionó. El problema es que despues no pude seducir a ninguna, las conocí, pero no logro nada mas, bueno esa ya fue troperza mia, igual con un poco de teoría hubiera logrado mucho, por eso si te recomendaria que despues de algunos intentos si dieras una leidita, te puede ayudar aprovechar las oportunidades que tu mismo generas.  Yo la verdad si necesito teoría, y tengo muchas ganas de terminar ese libro pero no me heteniod el tiempo suficiente. Bueno me gustaria que comparieramos experiencias y conocimiento. Saludos
avenfactory
AFC
*

para conseguir a una mujer tienes que arriesgarte

« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2010, 19:01:58 »

que onda carnal
sabes, el chingue a su madre es la mejor manera de eliminar el aa ,y creme que eso despues de que te leas algo de teoria te va a ayudar muchisimo por que el rechazo se te va a hacer una mamada y te va a dar mas seguridad a la hora de sargear,pues "suerte"  por que si la vas a necesitar jaja saludos.

Para destacar en cualquier campo siempre hay obstáculos que superar. Tan sólo los que se empujan hasta el límite, los que están dispuestos a enfrentarse a ese dolor, al agotamiento, a la humillación, al rechazo llegarán a
convertirse en campeones

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: