Crack.and.Crack
AFC
|
 |
« en: Febrero 27, 2010, 09:37:45 » |
|
VIERNES 27 DE FEBRERO DE 2010 Hoy, viernes 27 de febrero, después de una terrible inconstancia de aproximadamente 3 semanas sin sarge, me quedé en casa deprimido en la tarde porque me cuesta mucho trabajo salir sólo de sarge y no tenía con quien salir de sarge. De repente, una llamada de un amigo que quería ir a comer a las 5 de la tarde y decidí salir a divertirtme. Después de un par de horas de comida, hablé con mi hermano, quien me invitó a una fiesta tardeada de sus amigos de la universidad. Una vez ahi me senté con el y con sus amigos y amigas y me era dificil integrarme completamente, más porque mis habilidades sociales no las había practicado en un buen rato. Tenía miedo de acercarme a otras chicas, no sabía con que motivo o rutinas. Finalmente, después de un rato me senté en una fuente, y se acercó una HB5 a pedirme agua y hielos, estaba ella muy ebria, pero decidí practicar lo que sabía... Lo único que se me vino a la mente fue KINO, así que decidí agarrarle la mano y acercarla hacia mi. En menos de 5 minutos, ella decidió besarme (KCLOSE)y yo acepté... Muy rápido se acabó, no había interés, finalmente era un HB5. Eso me subió el ánimo y decidí ir a hablarle a una HB8 que había visto a lo lejos, probablemente la mejor HB de la fiesta. Fui con ella y le dije: (SET 2 HOMBRES 1 HB) YO:¿Tienes hielos? HB8:(CON CARA DE QUE PEDO, YO QUE?) hielos? YO: Porque me preguntas eso? Es algo muy raro? Como si te hubiera dicho me das hierbabuena para mi cuba? HB8: jajaja YO: ¿Qué será más rico para mi cuba, hierbabuena o cilantro? HB8: jajaja YO: De plano no tienes hielos? Bueno, tendré que tomármela caliente, ni modo. Tu porque viniste a esta fiesta? HB8: Yo soy de la fac. de…. Y tu? YO: Ah ok, yo no sé porqué vine HB8: Osea que eres el amigo del amigo del primo… YO: No, mi hermano…. Etc….. Después de esta conversación, su amigo le habló y yo me quedé hablando con otro de sus amigos. Finalmente, regresé con mi hermano y amigos, y cuando ellos se estaban yendo les dije que que onda, que no habíamos platicado, pero que “mañana” fueramos a una fiesta. Finalmente, le pedi su teléfono (#CLOSE) y quedamos de vernos el día siguiente en una fiesta.
Después de ese evento, fuimos en coche sardina a un antro ochentero en una zona del sur de la ciudad, y encima de mi fue una chava, un HB7, y decidí una vez más hacer… KINO…. Toqué espalda, recurrí a tocar pierna haciendo cosquillas y agarré la mano… Ya adentro del antro, fuimos ella y yo a ver una rueda de baile que se arma generalmente en el lugar, y continué con KINO, le agarré la mano y la pasé atrás de la espalda, y poco a poco fui agachando la cara hacia ella y posicionándome de frente hacia ella. Una vez más, un poco agresivo, le di un beso (KLOSE), de unos 2 minutos. Después de un rato la llevé otro lado para el segundo y último beso. Después de ahí, no supe proceder. PREGUNTAS: 1. DOS KISS CLOSE EN UNA NOCHE, FUE CASUALIDAD… ME QUIERO ENFOCAR A MEJORAR OTRAS HABILIDADES. 2. DESPUÉS DEL KCLOSE, QUE SE DEBE HACER?
|