Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 06, 2012, 12:20:47
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
DIARIO DE CRACK 3A PARTE (QUIERO OPINIONES POR FAVOR)
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

DIARIO DE CRACK 3A PARTE (QUIERO OPINIONES POR FAVOR)
Autor Mensaje
Crack.and.Crack
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 27, 2010, 09:37:45 »

VIERNES 27 DE FEBRERO DE 2010
Hoy, viernes 27 de febrero, después de una terrible inconstancia de aproximadamente 3
semanas sin sarge, me quedé en casa deprimido en la tarde porque me cuesta mucho trabajo salir
sólo de sarge y no tenía con quien salir de sarge.
De repente, una llamada de un amigo que quería ir a comer a las 5 de la tarde
y decidí salir a divertirtme. Después de un par de horas de comida, hablé con mi hermano,
quien me invitó a una fiesta tardeada de sus amigos de la universidad.
Una vez ahi me senté con el y con sus amigos y amigas y me era dificil integrarme
completamente, más porque mis habilidades sociales no las había practicado en un buen rato.
Tenía miedo de acercarme a otras chicas, no sabía con que motivo o rutinas.
Finalmente, después de un rato me senté en una fuente, y se acercó una HB5 a pedirme
agua y hielos, estaba ella muy ebria, pero decidí practicar lo que sabía... Lo único que se me vino a
la mente fue KINO, así que decidí agarrarle la mano y acercarla hacia mi. En menos de 5 minutos,
ella decidió besarme (KCLOSE)y yo acepté... Muy rápido se acabó, no había interés, finalmente era
un HB5. Eso me subió el ánimo y decidí ir a hablarle a una HB8 que había visto a lo lejos, probablemente
la mejor HB de la fiesta. Fui con ella y le dije: (SET 2 HOMBRES 1 HB)
YO:¿Tienes hielos?
HB8:(CON CARA DE QUE PEDO, YO QUE?) hielos?
YO: Porque me preguntas eso? Es algo muy raro? Como si te hubiera dicho me das
hierbabuena para mi cuba?
HB8: jajaja
YO: ¿Qué será más rico para mi cuba, hierbabuena o cilantro?
HB8: jajaja
YO: De plano no tienes hielos? Bueno, tendré que tomármela caliente, ni modo. Tu porque viniste a esta fiesta?
HB8: Yo soy de la fac. de…. Y tu?
YO: Ah ok, yo no sé porqué vine
HB8: Osea que eres el amigo del amigo del primo…
YO: No, mi hermano…. Etc…..
Después de esta conversación, su amigo le habló y yo me quedé hablando con otro de sus amigos.
Finalmente, regresé con mi hermano y amigos, y cuando ellos se estaban yendo les dije que que onda, que no habíamos platicado, pero que “mañana” fueramos a una fiesta. Finalmente, le pedi su teléfono (#CLOSE) y quedamos de vernos el día siguiente en una fiesta.

Después de ese evento, fuimos en coche sardina a un antro ochentero en una zona del sur de la ciudad, y encima de mi fue una chava, un HB7, y decidí una vez más hacer… KINO…. Toqué espalda, recurrí a tocar pierna haciendo cosquillas y agarré la mano… Ya adentro del antro, fuimos ella y yo a ver una rueda de baile que se arma generalmente en el lugar, y continué con KINO, le agarré la mano y la pasé atrás de la espalda, y poco a poco fui agachando la cara hacia ella y posicionándome de frente hacia ella. Una vez más, un poco agresivo, le di un beso (KLOSE), de unos 2 minutos. Después de un rato la llevé otro lado para el segundo y último beso. Después de ahí, no supe proceder.
PREGUNTAS:
1.   DOS KISS CLOSE EN UNA NOCHE, FUE CASUALIDAD… ME QUIERO ENFOCAR A MEJORAR OTRAS HABILIDADES.
2.   DESPUÉS DEL KCLOSE, QUE SE DEBE HACER?
razbahk
Bootcamper

« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2010, 03:57:12 »

Ir por las chichis o nalgas, depende que te guste.

R.
Magic.X
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2010, 18:20:08 »

Ir por las chichis o nalgas, depende que te guste.

R.
          Jajajajajajaj
Empújalas hasta donde lleguen y si se da el fclose, pues mejor...!!!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: