Vrom
AFC
|
 |
« en: Diciembre 05, 2009, 00:08:06 » |
|
Hola,
Soy de Guadalajara, tengo 35 años (ya sé algo oldie, pero el corazon no envejece, el cuero es el ke se arruga!).
Les platico de mi background, hasta los 25, 26 años fui un AFC, despues, como el burro que toco la flauta hacia mis ligues ocasionales con una ke otra chica, pero no era consistente, por azares del "destino" di con el email list de David D. y comence a ver ciertos patrones, sus conceptos fueron sumamente reveladores. He adquirido algunos de sus cursos y me han servido enormemente en este campo. Tambien tengo el libro de Style (The Game) y por medio de él supe de Mystery y de la comunidad de PUAS.
Mi intencion al inscribirme aqui es compartir experiencias, tips, y sobre todo el "grupo de apoyo" del que hablan algunos con quienes poder platicar de estos conceptos. Actualmente soy un AFC en recuperacion y obtengo citas consistentemente de HB 7 u 8 mi intencion es seguir mejorando y llevar mi juego al siguiente nivel.
Soy de Guanatos y pues Un Saludo cordial a todos los PUAs que se reunen por aqui.
|