Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 06, 2012, 14:14:31
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Preguntas con trampa
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Preguntas con trampa
Autor Mensaje
lightspeed
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 23, 2010, 19:19:55 »

Como contestarian esas preguntas tipicas que hacen las mujeres cuando ya estas en modo de LTR:
(voy a dar mis respuestas, fue lo que me ocurrio en el momento, pero tal vez no sea lo mejor).

- Ella: Y ya no te gustaria si estoy gorda? (Yo: jaja, ya no te podria leventar como ahora)
- Ella: Algun dia me pongo lentes para que me veas asi. Yo: "No, mejor no." Ella: Por que? Yo: "Porque ya tengo una imagen de ti que no quiero arruinar". Ella: Entonces te importa mucho mi imagen? Yo: (nada mas dije "Si" y cambie de tema).
K A L
Bootcamper

« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2010, 21:50:42 »

Como contestarian esas preguntas tipicas que hacen las mujeres cuando ya estas en modo de LTR:
(voy a dar mis respuestas, fue lo que me ocurrio en el momento, pero tal vez no sea lo mejor).

- Ella: Y ya no te gustaria si estoy gorda? (Yo: jaja, ya no te podria leventar como ahora)
- Ella: Algun dia me pongo lentes para que me veas asi. Yo: "No, mejor no." Ella: Por que? Yo: "Porque ya tengo una imagen de ti que no quiero arruinar". Ella: Entonces te importa mucho mi imagen? Yo: (nada mas dije "Si" y cambie de tema).

FRAAAAME!!

Puedes decir lo que quieras con la actitud correcta.

Quítate de pedos: yo les digo "sí, te querría gorda" (wey, qué te vas a casar con ella?), PEEEERO pues la obesidad es un problema de SALUD, no de estética.

"Lentes..." mh... "teniendo esos OJAZOS los quieres tapar cariño?", "Nah... esos son de Betty la Fea"... bla bla bla... no te metas a temas más profundos que después no te las vas a quitar de estar chingando...

Dice Polo Polo: "las mujeres son como los mosquitos, se despiertan, se tallan los ojitos... estiran las manitas... y: empiezan a chingar!" así que tú sabrás.

Saludos!

Kal  evil
lightspeed
AFC
*

« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2010, 21:20:31 »

La obesidad es problema de salud... Muy cierto, jaja. Aunque ahi surge otra pregunta, "y no me cuidarias si estoy enferma???"  grin grin grin grin grin

Estaba pensando en hacer una compilacion de esas "preguntas tipicas" cuando ya pasaste la etapa de atraccion, y respuestas C&F. Para mantener la relacion con fuego ardiente  cool
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2010, 22:04:35 »

Esto es darle vueltas a algo taaan sencillo.. y más si ya es LTR..

No te compliques Lightspeed
Saludos!

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
damian
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2010, 03:54:14 »

aun me cuesta entender eso del frame 

voy a volver a intentarlo

"Lo unico que tengo es mi palabra y mis PELOTAS"
Tony Montana
damian=BLACK STRONG
http://video.libero.it/app/play?id=cf8e57ac32126a77e4f38ade3bfe9251
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2010, 19:29:06 »

aun me cuesta entender eso del frame 

voy a volver a intentarlo

Por ahí creo que escribí algo en un post que creo que se llama "marcos y frames"

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
Red
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2010, 22:43:34 »

Buenoooo

En mi experiencia lo mejor es ser asertivo en estos casos, que le quede bien claro lo que te gusta de la vieja.

- Ella: Y ya no te gustaria si estoy gorda? -Ni en sueños chiquita, como se te ocurre???-

Ella: Algun dia me pongo lentes para que me veas asi. Red: (cuando traiga los lentes) me la quedo viendo como evaluándola, se los quito, se los pongo y se los quito definitivamente diciendole -me gustas más ási.  

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: