Como contestarian esas preguntas tipicas que hacen las mujeres cuando ya estas en modo de LTR:
(voy a dar mis respuestas, fue lo que me ocurrio en el momento, pero tal vez no sea lo mejor).
- Ella: Y ya no te gustaria si estoy gorda? (Yo: jaja, ya no te podria leventar como ahora)
- Ella: Algun dia me pongo lentes para que me veas asi. Yo: "No, mejor no." Ella: Por que? Yo: "Porque ya tengo una imagen de ti que no quiero arruinar". Ella: Entonces te importa mucho mi imagen? Yo: (nada mas dije "Si" y cambie de tema).
FRAAAAME!!
Puedes decir lo que quieras con la actitud correcta.
Quítate de pedos: yo les digo "sí, te querría gorda" (wey, qué te vas a casar con ella?), PEEEERO pues la obesidad es un problema de SALUD, no de estética.
"Lentes..." mh... "teniendo esos OJAZOS los quieres tapar cariño?", "Nah... esos son de Betty la Fea"... bla bla bla... no te metas a temas más profundos que después no te las vas a quitar de estar chingando...
Dice Polo Polo: "las mujeres son como los mosquitos, se despiertan, se tallan los ojitos... estiran las manitas... y: empiezan a chingar!" así que tú sabrás.
Saludos!
Kal