Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 10, 2012, 16:02:46
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
como encaran directo con sets en movimiento???
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

como encaran directo con sets en movimiento???
Autor Mensaje
kenboy
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Marzo 21, 2010, 03:09:08 »

Hola a todos la pregunta es un tanto educativa asi aprendemos todos a mi parecer los sets en movimiento son lo mas dificil de abordar ya que las minas pueden estar apuradas o estan de mal humor etc y cuando van caminando nose esperan un man que la encare usando un directo lo que me pregunto es como abordan a minas que estan caminando pero usando el direct gamme saludos PUAs :D
| GHOST |
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2010, 05:31:17 »

Encaras como dice el tipo de juego "Directamente"

Nunca desde atras, creeran que las queres asaltar o algo asi.

Caminas al lado de ella y te le adelantas un poco, haces contacto visual y le tiras un opener sencillo.

PUA: Sabes que parada de autobus lleva a x lugar...

Algo asi lo e hecho yo.
kenboy
AFC
*

« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2010, 15:52:08 »

Eso de no encarar por detras es verdad lo he hecho pero no me a resultado porque al abordar por detras activo sus defebsas nose porque? alo mejor es mi mal lenguaje corporal pero como he hecho montones de directos les puedo decir que cuando las minas estan paradas o sentadas el directo funciona más que si estan caminando y eso lo saben los que tienen campo encima saludos muy bueno el foro:D
Saijayin
AFC
*

« Respuesta #3 en: Abril 26, 2010, 04:13:55 »

PReguntandoles una pregunta de direccion. donde queda el cafe tal o x lugar
seduc-poblano
AFC
*

« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2010, 05:40:58 »

no no no no...
bueno señores yo practico mucho el directo y realemnte mi juego ya va 2 3 en el...

habrir por atras?
claro que si... porke no?
un alfa no tiene miedo a invadir  espacio de otra persona... aparte resulta sorpresivo

yo hago esto:::

va camiando.. voy atras de ellas sin que paresca acosador o aslatante

le toco el hombro.. disculpa [ me detengo pero solo giro o doy un pequeño paso para quedar cuando ella voltee quedemos de frente]
ella: voltea sopresiva [ aki se detiene]
yo:  tu oponer directo...

y listo... osea  si es directo.... porke preguntar por una calle que nisiquiera necesitas saber... no necesitas pretextos para conocerla... si quieres solo conocel y ya... se diferente y auntentico

salud
Thot
AFC
*

« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2010, 16:58:47 »

pues eso de pedir permiso (tocando el hombro) y despues pedir perdon ("disculpa") desde el principio tampoco se me hace muy alfa, pero por como lo dices seguro te da excelentes resultados (ademas yo soy novato asi que no se nada  grin)

lo que haria, si planeo abrir por detras, es acercame, caminar a su lado, voltear a verla con cara de papa que regaña a su hija (solo un segundo porque caminar de lado y quedarmela viendo de esa manera seria muy extraño jajaja, despues no verla aunque sigas hablando) y decir en tono de broma "oye caminas muy rápido! ¿como es que vamos a conocernos: si sigues haciendo los mismo?/ si no me das tiempo ni de respirar?" u ""oye caminas muy rápido! ¿estas en una carrera o algo por el estilo? ¿cuanto a que te gano de aqui a la esquina?" los acabo de inventar asi que puede que no funcionen en campo jaja

o si no, caminar a su lado mientras veo el celular, revasarla un poco y despues voltear a verla (tambien 1 segundo...) y mientras guardo mi cel lanzar el opener tan famoso de "oye, necesito una opinion femenina.... crees que este bien cortar con alguien por celular???"

aunque eso seguiria siendo juego indirecto......

Hay tantas mujeres bellas! pero no perfectas...
seduc-poblano
AFC
*

« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2010, 17:33:04 »

pues eso de pedir permiso (tocando el hombro) y despues pedir perdon ("disculpa") desde el principio tampoco se me hace muy alfa, pero por como lo dices seguro te da excelentes resultados (ademas yo soy novato asi que no se nada  grin)

haber...  "disculpa " no es perdir perdon... si lo dices con voz chillona jaja,  suave e insegura... no nada alfha.... ahora si lo dices disculpa con voz de hombre, de seguridad...  y sobre todo  fuerte [ ovio depende tambien tu calibracion], estaras adentro y platicando 10 min despues con ella... y si tienes un buen juego...  20 min la estaras besando...  [evidentemente para eso tienes que practicar mucho carnal] 
seduc-poblano
AFC
*

« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2010, 17:38:46 »

si vas hacer un indirecto y despues lanzarte por el directo.. es un hibrido...

se supone que lo que se quiere hacer aki es ser directo y mostrar tus intenciones al 100%... [ ovio jamas decirle  te voy a cojer  ahorita. pero si decirle que le hablaste por algo... ademas el ser directo es un dhv muy  cabrona...]

otra carnal...  yo lo reocmiendo por atras.... vestirte bien para aparentar una pesona cool y no andar todo malandroso y aparentar que la vas asaltar...
de ahy en fuero realmente creo que puedes habrir como sea, en la posicion que sea...  y con la frase que quieres... TODO DEPENDE MUCHO AQUI EN TU SEGURIDAD DE HACER LAS COSAS  Y DECIR "  TODO VA A SALIR BIEN, PORKE? PORKE SOY YO"

saludos
Yill
RAFC
**

Convierte tu debilidad en poder!!

« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2010, 01:49:50 »

Directo, si en ese caso seria semidirecto, es genial abordar por detras pero yo les recomiendo que en lugar del hombre las agarren del ante brazo de una manera suave, y de ahi soltar la frase, es mega facil solo echenle ganas al abordar.
kenboy
AFC
*

« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2010, 17:51:39 »

Yo ya lo descubri como se encaran minas caminando practicando, pero hace poco el lunes pasado aborde a una caminando, pero lo que hice yo fue seguirla y cuando ella paro para cruzar la calle hay recien me dirigi hacia a ella a lanzarle el opener direct y todo cerre con msn y cada vez agarro más experiencia en esto de salir solo que si que cuesta man saludos
K A L
Bootcamper

« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2010, 18:19:32 »

Puro reporte KJ...
seduc-poblano
AFC
*

« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2010, 10:10:26 »

Puro reporte KJ...

como encarar señor moderador?
asGaRoUdf
AFC
*

« Respuesta #12 en: Junio 10, 2010, 03:13:35 »

que buen post, ahorita que estoy practicando un mejor opener e ir a transición me servira, ya que no hay dinero para salir en al noche =(

Creo que aqui lo importante es la energia y sonreir, me ha funcionado aunque he fracasado igual número de veces por usar cara de asustado o necesitado Xp, mendigos moving targets, pero todo sea por seguir saliendo de mi area de comfort.

pdt. que algún buen player de consejos XD
lucky7
Bootcamper

"si coges conmigo,coges con el mejor" TONY MONTANA

« Respuesta #13 en: Junio 10, 2010, 22:49:44 »

PRIMER CONSEJO..... NUNCA POR DETRAS

EN MEXICO AHORITA UNA PERSONA QUE TE TOQUE EL HOMBRO Y MUCHO MAS POR DETRAS.. MADREES LES DAS MIEDO

CAMINA A SU LADO.. Y SE PAUSIVO
seduc-poblano
AFC
*

« Respuesta #14 en: Junio 16, 2010, 17:50:57 »

PRIMER CONSEJO..... NUNCA POR DETRAS

EN MEXICO AHORITA UNA PERSONA QUE TE TOQUE EL HOMBRO Y MUCHO MAS POR DETRAS.. MADREES LES DAS MIEDO

CAMINA A SU LADO.. Y SE PAUSIVO

yo no estoy de acuerdo con esto.

la vas a sustar porque?  porque pensara que eres un hijo que la quiere asaltar?
bien entonces ya no te vistas como ladron y punto.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: